Hechizos y Conjuros

4 Rituales Para Recibir Al Espíritu De La Navidad

El espíritu de la Navidad es una tradición escandinava que suele ser celebrada en varios países del mundo, en ese día las personas suelen realizar peticiones y agradecer por las cosas buenas del año. Si tú eres uno de esos que lo celebra, acá te traemos unos fantásticos rituales para recibir al espíritu de la Navidad.

El día del espíritu de la Navidad, se celebra el 21 o 22 de diciembre, pues inicia con la llegada del solsticio de invierno, es decir, la noche más larga del año, cuando el planeta está más alejado del Sol y que para este año 2017, según expertos, ocurriría el 21 de diciembre, presuntamente a las 4:28 pm.

Según una leyenda escandinava, hace miles de años atrás un ser llegó a la Tierra desde las fronteras del Universo. El hombre, según descripciones de la gente, era un hombre mayor y bonachón que se ubicó en las regiones del norte del planeta. Este ser realizaba cada año en la noche más larga, un recorrido en el que entregaba obsequios para las personas.

No obstante, aun se desconoce si se trata del mismo Santa Claus, pues las personas lo describen como un ser luz que llega a los hogares para traer paz y dejar sus enseñanzas a la humanidad. Así es visto por muchos en la actualidad y es por ello que en estas fechas las personas suelen realizar limpiezas en sus casas o reunirse en familia para realizar cualquier tipo de rituales para recibir al espíritu de la Navidad con el fin de atraer la prosperidad, abundancia y unión a sus vidas.

Normalmente las personas suelen abrir las puertas y ventanas de sus casas, pues muchos creen que si no lo hacen, el Espíritu de la Navidad pensará que no es bienvenido y no ingresará a la casa. También suelen encender velas de colores asociados con la prosperidad, el amor, la alegría, la paz y la abundancia.

 

Loading...

RITUALES PARA RECIBIR AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD:

 

UNA CARTA PARA NAVIDAD

Materiales necesarios:

Lee Tambien:  6 Tipos de Amuletos Asombrosos Para Cualquier Ocasión
  • Un vaso de agua
  • Unas piedras.
  • Una vela por persona (pueden ser blanca, amarillas, azules o rojas).
  • Incienso en grano.
  • Hoja blanca.
  • Lapicero o bolígrafo.
  • Una cinta blanca.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Escribe una carta con tus deseos para esta navidad, ya sean espirituales o materiales. Plasma en el papel todo lo que desees sin ser codicioso. Al final de la carta coloca lo siguiente: Gracias, y que todo lo que me sea concedido no afecte a mi karma ni al karma de nadie”.
  2. Coloca el vaso en dirección hacia al norte, la piedra hacia el sur, el incienso en granos al este y las velas al oeste.
  3. Enciende el incienso y deja que el humo circule, luego procede a prender cada una de las velas.
  4. Dobla la carta y colócala debajo del vaso de agua. Deja que las velas y el incienso se consuman completamente.
  5. A la mañana siguiente, es decir, toma la carta y enróllala como si fuera un diploma y átale una cinta blanca alrededor.
  6. Guarda la carta en una cajita de madera y el próximo año la sacarás y la abrirás y verás que deseos se cumplieron y que otros no.

 

RITUAL DE LOS 21 DESEOS

Materiales necesarios:

  • Una hoja blanca.
  • Un bolígrafo o lapicero.
  • Fósforos o encendedor.

Pasos a seguir para realizar el ritual:

  1. Escribe en la mitad del papel 21 deseos de navidad, 7 por la humanidad, 7 por la familia y 7 para sí mismos. Elige bien las 21 cosas que quieres que se cumplan en este nuevo año. Puedes iniciar la carta diciendo: “Querido espíritu de la Navidad te escribo para pedirte que me ayudes a lograr estos deseos”. Es importante que enumeres los deseos. No dejes que nadie vea tu carta.
  2. Una vez hecho esto, en la otra mitad vuelve a escribir toda la carta con los 21 deseos, es decir, tendremos dos cartas.
  3. Cortaremos por la mitad el papel para separar las cartas.
  4. En un lugar al aire libre y sobre algún objeto resistente al fuego colocarán una de las cartas y con los fósforos la quemarán. Mientras visualicen como todo lo que pidieron se cumple. Si son un grupo de personas, antes de quemar los trozos de papeles, procedan a agradecer al espíritu de la Navidad y pídanle que les ilumine su nuevo año.
  5. Luego de que se consuman los papeles toma las cenizas y guárdalas junto con la otra copia de la carta que hiciste. El próximo año saca las cenizas y espárcelas, mientras que con la carta, léela y verifica cuantos deseos pudiste cumplir.
Lee Tambien:  4 Fáciles Rituales de Abundancia Para El Nuevo Año

Continuemos con más rituales para recibir al Espíritu de la Navidad.

 

LIMPIEZA DE LA CASA

Muchas personas realizan estos rituales para recibir al Espíritu de la Navidad con el fin de que purificar sus hogares.

Materiales necesarios:

  • Agua.
  • Esencia de mandarina.
  • Sal marina.
  • Pétalos de rosa.
  • Venlas naranjas.

Pasos a seguir para realizar el ritual:

  1. Coloca en un balde con agua, la esencia de mandarina, un poco de sal marina y los pétalos de rosa.
  2. Toma tu mopa, trapeador, coleto o lampazo e introdúcelo en el agua con los materiales. Exprímelo bien y procede a limpiar los pisos de tu casa con eso.
  3. Luego enciende las velas naranjas y deja que se consuman, mientras visualiza como tu casa se llena de buenas energías.

 

RITUAL DE LA CAMPANA

Materiales necesarios:

  • Una campanita de plata o bronce (Si no tienes puedes usar una copa de cristal).
  • Una cucharilla.
  • Incienso de sándalo, canela o mandarina.

Pasos a seguir para realizar el ritual:

  1. Toma la campanita o la copa de cristal y recorre tu casa o apartamento de adentro hacia afuera haciéndola sonar. Inicia por los cuartos. El sonido hará que la vibra estancada se mueva y el ambiente se purifique.
  2. Mientras realizas el recorrido di alguna oración para atraer la buena energía a tu hogar. EJ: “Yo dejo que el Espíritu de la Navidad entre en mi hogar para que llene de abundancia, felicidad y bendiciones a mi familia, amigos y a todo aquel que pise mi casa”.
  3. Una vez llegues a la puerta principal de tu casa (asegúrate que ese sea el último punto) ábrela y mientras sigues sonando la campana permite que toda la luz y la buena energía ingrese, mientras dejas que todo lo malo salga por la puerta para que no regrese nunca más.
  4. Ten cuidado y asegúrate de que la energía positiva no salga de tu hogar, pues solo debe girar en el interior y cual torbellino arrastrará hacia afuera las cosas perversas, malas y oscuras, como la envidia, el engaño y el odio.
  5. Una vez hecho esto, dirígete hacia tu equipo de sonido y coloca una música instrumental que transmita paz y bienestar.
  6. A la mañana siguiente enciende un incienso de sándalo, canelo o mandarina. Debes tener cuidado de que el grandioso ambiente que creaste no se rompa, si percibes alguna alteración solo suena la campanita varias veces para que todo vuelva a su equilibrio.
Lee Tambien:  ¿Cómo hacer rituales para enamorar a un hombre?

Esto fue todo de este fantástico artículo acerca de rituales para recibir al Espíritu de la Navidad. Recuerda que la magia de la Navidad es única y que cada ritual que hagas debes realizarlo con el corazón para que así puedan cumplirse todos tus deseos.

También puedes leer: Mejores Amuletos Para Proteger La Casa De Malas Energías5 hechizos para limpiar la casa de malas energías

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.