Hechizos y Conjuros

2 Magicos Rituales Para Olvidar Un Amor No Correspondido

la persona que hacen rituales para olvidar un amor no correspondido, lo hace cuando termina una relación de pareja que le ha causado muchos sufrimientos y no aporta ningún beneficio a su vida, pues esa relación se baso es mentiras y falsedades, en engaños y traición. Cuando estos rituales se hacen con total devoción, y se usa esta vía espiritual, resultan muy beneficiosos para resolver ese problema sentimental.

Muchas parejas sufren y entre ellos van saliendo problemas que lo que hacen es ir destruyendo poco a poco la relación que tienen. Llegan a tal punto de que no quieren volver a verse porque ya no sienten el amor que sentían antes. En algunos casos deben seguir viéndose porque hay niños de por medio, pero el verse constantemente puede hacer que nunca se olviden.

Las mujeres también pueden recurrir a esta clase de rituales cuando un hombre que es mujeriego se quiere abrir paso hacia ella, pero él solamente se acerca con un único objetivo y una vez que lo haya conseguido se marcha sin importar el daño que causa en el corazón de ella, pues ella tenía esperanza de que ese iba al ser el hombre ideal.

Pues esta clase de hombres llega con sus palabras bonitos y de amor, hasta que por fin logra conseguir lo que llego buscando.

Caso contrario pasa en los hombres, ellos pueden realizar hechizos de esta clase para olvidar a una mujer que lo traiciono, que a punta de engaños y mentiras se cruzó en su vida, haciendo que todo el daño que causo pueda ser irreparable.

Hay que ser sumamente cuidado cuando se realiza esta clase de rituales, pues ellos suelen ser muy poderosos y una vez que se hayan realizado, ya no hay vuelta atrás ni arrepentimientos para deshacer estos hechizos.

Loading...

También hay casos de personas que básicamente se enamoran solas, se enamoran de una persona, pero esta no está enamorada de ella.

Estos rituales también pueden ayudarle a olvidarse de ese amor que no correspondió al suyo.

Te invito a leer: 3 Hechizos para volverlo loco de amor por mí

rituales para olvidar un amor no correspondido
Rituales para olvidar un amor no correspondido

Poderosos rituales para olvidar un amor no correspondido

1.      Ritual de corazón para olvidar un amor

Materiales y elementos para realizar este ritual:

  • Cartulina de color rojo
  • Tijera
  • Lápiz

Pasos para realizar este ritual:

  1. Primero que nada debes tomar la cartulina roja, en ella vas a dibujar dos corazones grandes. Estos corazones deben ser ambos del mismo tamaño. Una vez lo hayas dibujado, lo vas a recortar con la
  2. En el lado izquierdo de uno de los corazones vas a poner el nombre de esa persona que deseas olvidar, de la cual quieres borrar por completo de tu vida y memoria. En el lado derecho vas a escribir tu nombre completo. En el otro corazón vas a escribir del lado derecho la palabra Que así sea, y del lado izquierdo va a escribir Amor verdadero.
  3. Una vez ya hayas escrito en el corazón, vas a poner uno encima del otro. El que debe ir de primero es el que tiene escrito los nombres de ambos. Sostenlos unidos con tu mano izquierda y elévalo sobre tu cabeza. Pronuncia el siguiente conjuro

Desde hoy te marcharas de mi vida, sin dejar nada de tu rastro.

De mi vida y de mi mente vas a desaparecer para siempre, pues ya no quiero verte.

No permitiré que me hagas sufrir más.

Sé que te voy a extrañar pero hasta aquí ha llegado mi paciencia.

Ya no tengo sentimientos por ti pues no puedes darme lo que me merezco y necesito.

De ahora en adelante he de cortar todo lo que me une a ti, pues ya no lo necesito en mi vida.

Olvidare todo lo que me recuerde tu presencia.

4. Ahora con ambas manos vas a romper ambos corazones por la mitad. Vas a quemar las partes que tiene el nombre escrito de esa persona que quieres olvidar y la que tiene escrito el así sea.

5. Las otras dos mitades que quedan, las vas a unir con cinta adhesiva. Así estarás construyendo un corazón nuevo, este corazón que busca tener un nuevo y verdadero amor.

También puedes leer: Brujería para enamorar a un hombre

2.    Ritual para que el olvido se lleve ese amor imposible

Elementos y materiales para realizar este ritual:

  • 6 globos de cualquier color
  • Un poco de ruda
  • Ajo
  • Albahaca
  • Cinta de color rojo
  • Marcador negro que sea permanente
  • Vela blanca

Pasos para realizar este ritual:

  1. Primero que nada tienes que hacer una limpieza exhaustiva de tu hogar. Límpiala por completo. Has un sahumerio con el ajo, la ruda y la albahaca. Ese humo debes pasarlo por todos los rincones de tu casa. No dejes ningún espacio sin humo. Hazlo en todo tu hogar.
  2. Vas a inflar los y vas a escribir lo siguiente
  • Primer globo: hoy he decidido dejar atrás mi pasado, el cual ha sido doloroso.
  • Segundo globo: solo quiero recordar los buenos momentos que tuvimos juntos, no me arrepiento de nada.
  • Tercer globo: sé que las heridas de mi pasado sanaran y se que mi corazón se abrirá a algo puro de verdad.
  • Cuarto globo: pido iluminación en mi camino, que me guie a encontrar mi amor correspondido
  • Quinto globo: yo merezco tener una nueva oportunidad para volver a amar.
  • Sexto globo: estoy en absoluta seguridad de que un amor nuevo y bueno llegara.
  1. Una vez ya tengas todos los globos inflados y con sus escrituras correspondientes, los vas a amarrar con la cinta roja y los vas a poner en un rincón de tu casa. Párate frente a ellos, enciende la vela blanca, sujétala con ambas manos, y recita el siguiente hechizo:

Aquí dejo mis dudas, mis condenas, mi añejo amor.

Amor que no quiso pertenecer al mío, que mucho daño me hizo.

Ahora voy dejándolo poco a poco y de mi memoria ira saliendo para siempre.

A medida que estos globos se desinflen, se desinflaran todos los pensamientos que tengo por ti.

Un amor nuevo llegara a mi vida, y sé que mi corazón será correspondido con esa nueva venida. 

Un amor que no lastime y que me quiera.

  1. Apaga la vela con los dedos y deja que los globos se vayan desinflando con el tiempo. A medida que estos vayan botando todo su aire y se vayan desinflando, de tu mente y de tu corazón iras botando todos los recuerdos malos que tienes con esa persona. Los iras olvidando poco a poco. No te darás cuenta cuando eso pase.
  2. A medida que estas olvidando, estarás abriendo espacio para que entre un nuevo amor, nuevos recuerdos y nuevas emociones que aun te quedan por vivir. Dejaras tus ataduras atrás, dejaras tus penas y este nuevo amor llenara ese vacío que quedara en tu corazón, pero esta persona lo llenara de cosas maravillosas y buenas.

Recuerda…

…Con estos Rituales para olvidar un amor no correspondido, veras como olvidaras eso que te hizo daño. Que lastimó tu corazón. Esta es  una de las vías que más poder tienen para hacer olvidar, es usada desde hace mucho tiempo y aun se sigue utilizando porque da buenos resultados.

Lo único que tienes que hacer es escoger cualquiera de los hechizos, el que más se ajuste a tus necesidades y realízalo con toda la fe que tienes y con toda la concentración que pueda haber en ti. Veras que si lo haces de esta manera, obtendrás los mejores resultados. Que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: 5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras los mejores y más poderosos rituales para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion para olvidar un amor no correspondido
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.