Hechizos y Conjuros

Especial: hechizos y rituales para la noche de San Juan.

La noche de san juan esta estrechamente relacionada con el solsticio de verano e invierno, su significado es sencillo, pues este habla sobre el triunfo de la luz en la oscuridad. Es por naturaleza propia un día y una noche llenos de magia, festividad y espiritualidad, en sus rituales se suele contar lo que puede suceder esa noche, normalmente las personas usan este día tan especial para la realización de rituales, hechizos o conjuros, para la suerte, prosperidad, abundancia o amor, motivo por el cual te dejos unos excelentes rituales para la noche de san juan.

Si deseas puedes leer: Solsticio de verano e invierno. ideal para la hechicería y los cambios en nuentra vida.

3262839_640px

Rituales Para la noche de San Juan

Ritual para consagrar la sal marina en la noche de san juan:

Loading...

Este es un ritual muy sencillo y práctico para consagra la sal marina  y de esta manera hacerla mágica, sabemos que la sal es un fuerte elemento muy utilizado en la hechicería, usualmente usamos la mágica noche de san juan para consagrar este elemento y que de esta manera nos ayude en la suerte, el empleo o el amor.

Materiales o elementos para la realización de este ritual:

  • 1 kilo de sal marina.
  • 1 bolsita de tela (el color dependerá del motivo en el que se realizara, si es para suerte debe ser verde, si es para empleo marrón y si es para amor rosa).
  • 1 recipiente de vidrio.

Pasos para realizar este ritual.

En la mágica noche de san juan deberás colocar en el recipiente de vidrio el kilo de sal marina, el cual deberás dejar durante toda la noche a la luz de la luna, recibiendo toda la energía que se emana en la noche de san juan, en la mañana tendrás como resultado un asar mágica y consagrada ideal para realización de diversos amuletos tales como:

  1. Sal marina consagrada para la suerte: coloca un puñado de sal consagrada en una bolsita de color verde, átala y cada vez que juegues cualquier juego de azar coloca esta bolsita con la sal consagrada dentro, encima del ticket de esta manera atraerá la suerte a tu juego de azar.
  2. Sal marina consagrada para encontrar empleo: en una bolsa de color marrón sola un puñado de sal marina consagrada, cada vez que vayas a una entrevista deberás llevar tu bolsita de sal consagrada como amuleto para el empleo que quieres para ti.
  3. Sal marina consagrada para el amor: en una bolsita de color rosa coloca un puñado de sal consagrada, allí coloca también una fotografía de tu ser amado de esta manera su relación será mucho más unida y las peleas y envidias cesaran de una vez por todas.

Ritual para  la buena suerte en la noche de san juan:

este hechizo es especialmente para la noche de san juan, por ser un día tan especial este atraerá la suerte a tu vida, sin embargo sabemos que para esta noche existen una serie de hierbas especiales, las cuales se usan únicamente este día, debido a su potenciales poderes curativos, así como también podemos usarlas como amuletos de la buena suerte.

sanjuan_salto

Elementos y materiales para la realización de este ritual:

  • Un poquito de hipérico.
  • Un poquito de manzanilla.
  • Un poquito de albahaca.
  • Un poquito de verbena.
  • Un poquito de romero fresco.
  • 1 bolsita de fieltro rojo.
  • 15 cm de cinta de bebe de color rojo.
Lee Tambien:  6 Super Rituales con Rosa de Jerico Para Conseguir lo que Desees

Pasos para realizar este ritual:

  1. Deshojas todas las hierbas de manera uniforme, es decir trata de obtener la misma cantidad de cada una de ellas, aparte una pequeña cantidad y coloca en la bolsita de fieltro de color rojo.
  2. Concéntrate y metida sobre todos los problemas o trancas que piensas que tienes en tu vida.
  3. Con la cinta de bebe de color rojo, amarra la bolsita de fieltro rojo.
  4. Estando en la celebración de san juan, deberás llevar la bolsita de fieltro de color rojo, y justamente a las 12:00 pm acércate a la hoguera y arrojar al fuego la bolsita de fieltro de color roja.
  5. Al momento de hacer esto, deberás pedir que todos tus deseos se hagan realidad, que la suerte venga a ti y una vez contigo no se valla.

Ritual para mejorar tu suerte en la noche de san juan:

Este es un ritual sencillo ero bastante largo para mejorar tu suerte en la noche de san juan, recuerda que en esta mágica noche debes aprovechar cada oportunidad que sete presente para mejorar tu suerte o tu vida por completo.

Materiales y elementos para la realización de este ritual:

  • 1 hoja blanca.
  • 1 lapicero de tinta roja o en su defecto un color rojo.
  • 1 tijera.
  • 1 cajita pequeña.
  • 1 velón de color amarillo.
  • 1 encendedor.

Pasos para realizar este ritual:

  1. Toma la hoja en blanco y córtala en 2.
  2. En una de las mitades de la hoja, harás una lista muy detallada de todas las cosas que quieres que te pasen.
  3. En la otra mitad de la hoja, escribirás todo aquello que no quieres que te pase, trata de ser muy detallista en ambas listas.
  4. Vas a doblar ambas horas y déjala en lugares en los cuales no estén juntos.
  5. A las 12: 00 pm enciende el velón de color amarillo, con ayuda del encendedor y quema el papel que tiene la lista de cosas negativas las cuales no quieres para ti.
  6. El otro papel lo dejara toda la noche de san juan a la luz de la luna.
  7. A la mañana siguiente toma el papel de los buenos deseos y guárdalos en una cajita con las 3 hojas de laurel.
  8. Guarda la cajita en un lugar apartado y seguro donde nadie la vea.

Rituales para atraer la abundancia económica en la noche de san juan:

img_como_atraer_el_dinero_en_la_noche_de_san_juan_19569_origEl principal elemento para celebrar este día es el fuego, el cual siempre esa cargado de energías curativas y renovadoras. En la noche de san juan se suelen hacer diversos tipos de rituales debido a la concentración mágica que consagran este día, entre ellos tenemos los rituales para la abundancia o para el dinero en la noche de san juan.

Ritual para el dinero en la noche de san juan:

 Este es uno de los rituales más antiguos que realiza la humanidad para atraer el dinero, gracias a su efectividad es también uno de los más utilizados, para su efectividad es importante una hoguera para san juan, de recomendación las que se realizan en la playa.

Elementos y materiales  para la realización de este ritual:

  • 1 velón de color amarillo.
  • 1 frasquito de aceite para el dinero.
  • 1 incienso de jazmín.
  • 1 bolsita de fieltro de color amarillo.
  • 1 pedacito de cinta de bebe de color dorado.
  • 1 pedacito de cinta de bebe de color verde oscuro.
  • 1 imán pequeño.
  • 1 moneda o billete de alta denominación.
  • Un poquito de cenizas, de la hoguera de san juan.
  • 1 encendedor.
  • 1 bolsita de Escarcha dorada.

Pasos para realiza este ritual:

  1. Toma la vela de color amarillo y frótala con un poquito de aceite para el dinero.
  2. Con el encendedor enciende la vela, y colócala en frente de ti.
  3. Toma la cinta de bebe de color dorado y comienza hacer nudos en ella, harás un total de 7 nudos, pero estos deberán ser separados uno del otro.
  4. Cada vez que hagas un nudo, piensa en que el dinero y la abundancia vendrán a ti y no se irán.
  5. Luego de hacer estos 7 nudos deberás decir: ’’ por las fuerzas de esta mágica noche de san juan, ato la abundancia y el dinero hacia a mí’’.
  6. Toma la escarcha dorada y arrójala al aire de manera que incluso te caiga a ti. Invoca las energía de esa mágica noche y di: ‘’que el brillo de esta escarcha ilumine y guie el camino de la abundancia y el dinero hacia a mí’’.
  7. en la bolsita de fieltro de color amarillo coloca, la cinta de bebe de color amarillo con los 7 nudos, coloca un poquito de escarcha dorada, la moneda o billete de alta denominación, un poquito de las cenizas de una hoguera para san juan, recuerda siempre ir invocando el dinero y la abundancia a tu vida.
  8. Al consumirse la vela de color amarillo, es cuando deberás colocar el imán en la bolsita de fieltro de color amarillo, donde ya deberás haber colocado previamente los otros materiales o elementos para este ritual del dinero. Una vez hecho esto cierra la bolsita con el pedacito de cinta de bebe de color verde, realizando un fuerte nudo para que esta jamás se abra, de esta manera el ritual abra terminado, recuerda llevar esta bolsita contigo siempre en tu cartera para atraer la abundancia y el dinero.
Lee Tambien:  4 eficaces hechizos para tener dinero rápido

Ritual de la rosa en la noche de san juan para encontrar un trabajo:

Si deseas cambiar de trabajo o estas sin empleo actualmente, ese maravilloso ritual te ayuda a encontrar un mejor empleo para ti, la noche de san juan es una bienvenida a nuevas oportunidades, metas y sueños, por eso es ideal realizar este hechizo en esta noche mágica.

Materiales y elementos para la realización de este ritual:

  • 1 rosa grande de color amarillo o naranja.
  • 1 sobre manila o carta de color amarillo.
  • 1 hoja o papel de color amarillo.
  • 1 lápiz de grafito.

Pasos para realiza este ritual:

  1. Toma la rosa y quítale cada uno de los pétalos, los cuales colocaras en el sobre de color amarillo.
  2. toma el lápiz de grafito y escribe en el papel la clase de empleo que quieres para ti, trata de ser realista en tus peticiones así como también, ser detallista, si puedes especificar sueldo, horario, lugar donde deseas trabajar todo entre más detallado sea tu deseo será mucho mejor.
  3. En la noche de san juan a las 12:00pm arroja el sobre en la hoguera emanado en el todos tus deseos y aspiraciones, si no puedes estar en esta celebración podrá quemar el sobre con una velón de color blanco.
  4. Veraz como a los días tus caminos se comienzan abrir y podrás ver nuevas oportunidades en el campo laborar.

Si deseas puedes leer: hechizo para atraer el dinero.

Rituales y hechizos para atraer el amor en la noche de san juan.

Screen-shot-2013-10-18-at-8.29.26-PMLa noche de san juan es una noche mágica, es por ello que es ideal para las nuevas oportunidades en el amor, gracias a estos rituales tu vida a morosa será mucho mejor.es importante tomar en cuenta que cada ritual debe hacerse la noche del 23 al 24 de junio.

Ritual de la vela de color rosa para el amor, en la noche de san juan:

Este es un ritual muy popular entre los fieles creyentes, es muy efectivo para atraer el amor a nuestra vida.

Materiales y elementos para  la realización este ritual:

  • 1 vela de color rosado.
  • 1 frasquito de aceite de jazmín.
  • 1 esencia de vainilla.
  • 1 bolsita de tela de dolor rosado.
  • 1 cinta de bebe de color rojo.
  • 1 cinta de bebe de color verde.
  • 1 ramita de verbena.
  • 1 imán.
  • 1 bolsita de escarcha roa.
  • Un poquito de las cenizas de una hoguera para san juan.

Pasos para realiza este ritual:

  1. Toma la vela de color rosa y frótala con el aceite de jazmín.
  2. Toma el encendedor enciende la vela de color rosa untada previamente en aceite de jazmín y enciéndela frente a ti.
  3. Toma la cinta de bebe de color verde y realiza 7 nudos, cada uno separado del otro, siempre con mente positiva atrayendo el amor hacia a ti, luego de hacer estos 7 nudos deberás decir: por las fuerzas de la madre luna y de esta mágica noche, amarro el verdadero amor a mi vida.
  4. Arroja a viento un poco de escarcha de color rojo y has que esta a su vez caiga un poco sobre ti.
  5. En lo que esto sucede deberás decir: “ Que el brillo de esta escarcha ilumine al verdadero y más puro amor a mi vida“.
  6. Toma la vela y con la cera calienta realiza un corazón sobre una superficie donde luego puedas retirarlo intacto.
  7. En la bolsita de tela de color rosa coloca. la cinta de bebe de color verde con los 7 nudos previamente realizados, un poquito de escarcha de color rojo, las cenizas de la hoguera para san juan, y el corazón realizado con la cera caliente de la vela rosa.
  8. Pide que esta mágica noche se acerque ata vida el verdadero a mor, recuerda decir: ’’me encuentro preparada (o) para dar y recibir amor’’.
  9. Al consumirse toda la vela, agrega el imán y la ramita de verbena a la bolsita .
  10. Amarra la bolsita con la cinta de bebe de color rojo realizando 7 nudos y lleva esta bolsita contigo a todos lados, veraz como nuevas propuestas de amor llegaran a ti.
Lee Tambien:  Cómo Hacer Rituales De Limpieza Contra La Envidia Y El Mal De Ojo

Ritual para una revelación de tu relación, en la noche de san juan:

Si estas en una relación la cual sientes un poco inestable, o estas separado de la persona que quieres o en otro de los casos estas en la espera de una relación, este ritual para el amor en la noche de san juan es ideal para ti, recuerda siempre que ningún ritual para el amor se usa para atar a una persona a tu lado, solo acercan energías positivas a la relación, el resto dependerá de ambos.

Materiales o elementos para la realización de este ritual:

  • 2 velas de color rojo.
  • 1 lápiz de grafito.
  • 1 hoja de color blanco.
  • 1 flor de milhojas.
  • 1 flor de lavanda.
  • 1 flor de verbena.
  • 12 pétalos de una rosa de color rojo.
  • 1 jengibre pequeño y fresco.
  • 1 encendedor.
  • 1 olla pequeña.
  • La medida de un vaso con agua.
  • 1 atomizador.

Pasos para realizar este ritual:

  1. En la mágica noche de san juan, con el encendedor enciende las 2 velas de color rojo.
  2. Toma el lápiz de grafito y en la hoja blanca escribe el nombre de tu ser amado, si no tienes el nombre de alguien ex estas solo puedes escribir la palabra. ”ALMA GEMELA”.
  3. En la olla pequeña, coloca la medida de un vaso con agua, allí deberás coloca las flores de. Milenramas, verbena, además agrega el jengibre pequeño y los 12 pétalos de una rosa de color rojo, al hervir deberás apagar la olla y reservar la preparación en el atomizador al enfriarse rocía la infusión que preparaste en tu cuarto.
  4. Dobla la hoja donde escribiste el nombre de tu amado o la palabra: ”alma gemela”, deberás doblarla 3 veces, al terminar toma una de las velas y derrama cera caliente en la hoja doblada de manera que la cera caliente selle la hoja doblada.
  5. En los próximos 3 días se te será revelado un sueño donde podrás visualizar lo que te depara el amor.

si deseas puedes leer: conoce los mejores hechizos de amores caseros.

la noche de san juan es una de las noches mas poderosas del año, es por ello que es importante saber que tipos de rituales podemos hacer esta noche para que nos ayude en nuestra vida,  a su vez es una noche que le da bienvenida a cambios es por ello que es ideal organizarte y saber que puedes hacer para la realización de los cambios que deseas para ti, te invito a seguir nuestro sitio web donde encontraras mucha información sobre el mundo de la magia y todo lo que se le relacione, aprende día a día como la magia nos puede ayuda a tener una mejor vida y a tener lo que deseamos sin dañar a los demás.

LLegaron Buscando:

  • amuletos de san juan
  • hechizo de san juan para enamorar
  • amarre de amor en el solsticio
  • Amarre para la noche
  • conjuro de amarre para hacee eln noche de san juan
  • ritual caserp sencillo sin velas para la noche de san juan para que se cumplan los deseos
Loading...
1 comentario
  1. paulayadri dice

    ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (MVRM) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (MVRM) venga a
    mi (NFAB). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (NFAB). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes. Suerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.