Hechizos y Conjuros

Especial: Rituales para la luna de sangre o luna roja:

Como sabemos la luna es una de las fuentes de mayor poder del universo, esta nos provee de una gran energía, es por ello que se debe aprovechar cuando esta se encuentra en fechas o fenómenos naturales especiales, es cuando la luna está en su máximo poder y hace de nuestros rituales o hechizo, los más poderosos.

Por lo que desde la antigüedad la luna es considerada una divinidad, esta se encuentra estrechamente vinculada a la mujer, por lo que representa el principio de la feminidad, la fertilidad, la maternidad, para que tengas un ejemplo muy claro es que el ciclo menstrual de toda mujer se encuentra estrechamente asociado a las fases lunares, con esto quiero decir que existen 13 lunas, 1 cada 28 días, en cada ciclo la mujer pasa por un proceso de desprender, limpiar y renacer de una nueva fase, la luna tiene muchas implicaciones en la naturaleza como en el cuerpo de la mujer, inclusive se ha determinado que esta se asocia a emociones y conexiones espirituales de la mujer, las cuales son verdaderamente importante.

Hoy en especial te voy hablar sobre, los más poderosos rituales para la luna de sangre o luna roja, esta se manifestara este 27 de septiembre del 2015 y seguirá parte de la madrugada del 28 de septiembre del 2015. En esta noche se producirá un eclipse de luna, el cual será además el último de este 2015, el que además pone fin al ciclo de las 4 lunas de sangre o lunas rojas.

Notaras este eclipse cuando al mirar al cielo, notes la luna de un color rojizo, esto se debe a que la tierra se colocara en medio de la luna y el sol, obteniendo así una alineación de energía perfecta.

Podemos incluso determinar que La luna llena de sangre o luna roja, es una de las fases más poderosas de la luna, ya que en esta luna nuestros sentimiento son mucho más intenso, por lo que nuestra energía y poder espiritual se encuentran en su máxima expresión. Por lo que te recomiendo aprovechar al máximo la fuerza y energía de esta luna de sangre, la cual es ideal para el cambio de circunstancias o situaciones negativas, que se presenten en tu vida, podrás abrir tus caminos hacia un mejor presente para fortalecer un mejor futuro, el cual estará lleno de : abundancia, fuerza, armonía, prosperidad, salud y amor.

Loading...

si deseas puedes leer: poderosos rituales en luna llena.

3 Rituales y conjuros para la luna de sangre o luna roja:

1.      Poderoso ritual para los deseos en la noche de luna de sangre o luna roja:

Ingredientes o elementos para este ritual:

  • un trozo de papel de bolsa de pan.
  • 1 lápiz de grafito.
  • 4 hojas de laurel.
  • 1 vaso de vidrio con agua.
  • 1 plato de metal.

Pasos para realizar este ritual:

  1. La noche de luna de sangre, toma el trozo de papel, en este deberás escribir tus deseos con el lápiz de grafito, enumera cada uno de ellos, estos deberán ser lo más realista y detallados posible.
  2. Dobla el papel en 4 partes.
  3. Toma el plato de metal, y coloca en el centro el papel doblado con tus deseos previamente escritos, arriba coloca las 4 hojas de laurel.
  4. Coloca el vaso de vidrio con agua, en el medio del plato, sobre el papel y las hojas de laurel.
  5. Por último, toma el plato y colocado al aire libre donde pueda recibir la luz y la energía de la luna.
  6. A continuación, mira al cielo y llénate de la energía que te provee la luna de sangre, con respeto háblale desde tu corazón, pronunciando el siguiente conjuro:

“Luna de sangre, deseo que la energía y fuerza que emanas, guíen mi camino, ayúdame a conseguir lo que con mi corazón deseo, estos deseos nacen de un alma transparente y honesta, te pido hagas de cada uno de ellos realidad gracias…“

  1. A continuación deja el plato toda la noche bajo la luz de la luna, al día siguiente guarda en un lugar donde nadie vea tus deseos, hasta que se cumplen cada uno de ellos, recuerda siempre agradecer a la luna cada vez que se cumpla un deseo.

    2. Ritual simbólico para la abundancia en la noche de luna roja:

Este es un ritual simbólico, que tiene como finalidad, canalizar toda la energía que te presenta la luna roja esa noche, este ritual puede realizarse en forma grupal o individual, es importante que este se realice al aire libre.

Ingredientes o elementos para este ritual:

  • Azúcar (cantidad necesaria).
  • Agua (cantidad necesaria).
  • 1 bold de vidrio.
  • 1 vaso de vidrio.
  • 1 plato de metal.
  • 1 billete o moneda de alta denominación.

Pasos para realizar este ritual:

  1. Toma el bold de vidrio y agrega agua.
  2. Toma el vaso de vidrio y agrega azúcar hasta llenarlo a la mitad.
  3. Coloca el vaso de vidrio dentro del bold, ten en cuenta que el agua no debe entrar en el vaso, ya que esta mojaría el azúcar.
  4. Toma el plato de metal, y en el medio coloca el billete o moneda de alta denominación.
  5. Luego toma el bold y colócalo arriba del billete.
  6. Toma todos los elementos y colócalos en el suelo, y mirando al cielo con mucha fe pronuncia este poderoso conjuro:

“Poderosa luna roja, que tu luz y energía iluminen mi economía, que esta agua sea el espejo y el azúcar el medio para que llegue a mí la abundancia que tanto deseo, pido que escuches mis más anhelados deseos. “

  1. Deja el plato con todos los elementos al aire libre durante toda la noche, retíralo antes de que salga el sol, toma el billete y llévalo en tu cartera siempre, hecha el agua con el azúcar en una pequeña planta.

En la próxima luna agradece a la misma por la abundancia concedida.

si deseas puedes leer: hechizo para atraer el dinero.

3. Ritual para abrir los caminos en la noche de luna roja o luna de sangre:

Ingredientes o elementos para este ritual:

  • 1 vela de color rojo.
  • 1 vela de color blanco.
  • 1 vela de color amarillo.
  • 1 rama de romero seco.
  • 1 rama de ruda seca.
  • 4 hojas de laurel.
  • 1 carboncillo.
  • 1 plato de barro o arcilla grande.
  • 1 cuenco o envase pequeño de barro o arcilla.
  • 100 gramos de sal marina.
  • 1 lápiz.

Pasos para realizar este ritual:

  1. Sobre el plato de cerámica o de barro, coloca los 100 gramos de sal.
  2. Con tu dedo índice, vas a dibujar una espiral en la sal, lo que simboliza evolución y crecimiento.
  3. Con el lápiz escribe tu nombre completo 2 veces en cada una de las velas, lo deberás hacer de la siguiente forma: de la mecha a la base y de la base a la mecha.
  4. Sobre la sal deberás formar un triángulo con las tres velas, deberás hacerlo de la siguiente forma: en la punta del triángulo, la vela de color rojo, la de color blanco en la punta del lado derecho y la amarilla en la punta del lado izquierdo.
  5. En el centro del triángulo coloca el envase o cuenco de barro, a continuación quema el carboncillo, cuando este se encienda coloca las 4 hojas de laurel, la ruda y el  romero, previamente trituradas.
  6. Enciende las velas con el orden en las cuales fueron colocadas.
  7. Coloca los elementos a la luz de la luna.
  8. Deja que estas velas se consuman por completo al igual que los elementos que se encuentran en el cuenco de barro.
  9. Al día siguiente toma las cenizas y espárcelas en un lugar donde corra el agua, el resto de los elementos tíralos sin mirar atrás.

Es importante que al notar tu evolución agradezcas a la próxima luna nueva, por los favores concedidos.

Espero realices el ritual que sea de tu preferencia, tengo la seguridad que serán de muchísima ayuda para ti, recuerda seguir visitando nuestro espacio web, donde encontraras los mejores y más poderosos rituales, hechizos y conjuros, ideales para tu bienestar, recuerda que estamos para ayudarte.

LLegaron Buscando:

  • luna roja ritual
  • luna llena roja
  • luna roja
  • hechizos con la luna de sangre
  • luna sangrienta
  • que poderes tiene la luna roja
  • ritual del amor a la luna roja
  • triangulo de papel hechizo en eclipse lubar
  • una planta en luna llena rojo
Loading...
5 Comentarios
  1. natalie dice

    si no tengo laurel pasa algo

  2. Anastaasia dice

    Tengo una duda, hice el primero pero dice que guarde mis deseos sólo que no se si tengo que guardar todo o sólo el papel con los deseos, ojalá me puedas contestar pronto, mientras lo haces guarde todo igual jejeje. Saludos

  3. Elian dice

    Comentario:Hola emm ayer hice todo lo que decia el ritual excepto el papel de bolsa de pan que lo reemplaze por papel de escribir y guarde el papel pero a la mañana cuando me levante el papel estaba mojado por agua de una llovizna que hubo y no se rompio pero se mojo un poco y las palabras estan algo borrosas,el hechizo funciona igual? Osea por mas que halla pasado esto que conte el ritual igual funcionara? Desde ya muchas gracias
    PD:Lo que habia que decir lo tenia que decir exactamente igual o podia decir lo que me saliera? Estaba nervioso por eso…y tambien hice el ritual cuando la luna roja ya estaba en proceso de desaparecer,en ese caso,igual el ritual funcionara?…ojala sirva esto,tengo mi fe en ello…muchas gracias

  4. Belkis. dice

    Dios te bendiga mi Niña, el Alumno supera al maestro. Quien te quiere la Bruja Mayor, tu Madrina por Siempre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.