Hechizos y Conjuros

Rituales Para Conquistar Una Mujer Casada Definitivamente

Si esa mujer que tanto deseas siente algún sentimiento hacia ti, pero el inconveniente es que ya es casada. Solo debes emplear el poder de la magia por medio de los rituales para conquistar una mujer casada. De este modo, ayudarás que esa mujer aclare sus sentimientos hacia ti, deje su pareja y llegue  solo a tus brazos.

En la vida no todo es color de rosa, existen parejas que están juntas por simples negocios, por compromiso, dinero entre otros. Si es tu caso, que esa mujer no quiere a su pareja, solo te quiere a ti, pero existen fuertes impedimentos, solo emplea el poder de la magia.

El poder de la magia te va a ayudar que esa mujer aclarar sus sentimientos, tome el valor de abandonar a ese hombre. De esta forma la puedas tener a tu lado sin ningún tipo de restricciones.

Lo mejor de todo es que no vas a tener que buscar al mejor hechicero para la realización del ritual. Solo deben contar con el amor verdadero para que el universo les ayude que su relación amorosa termine de concretarse de una vez por todas.

Rituales Para Conquistar Una Mujer Casada

Loading...

rituales para conquistar una mujer casada

 

Con el avance de la tecnología, hoy día no tiene por qué gastar plata para la realización de un ritual.  Con solo seguir unos pasos simples que te vamos a presentar, podrás conseguir a esa mujer definitivamente. Claro, es esencial que cuente con la fe necesaria para que tenga los mejores resultados. De lo contrario, poco resultados va a lograr.

Ritual del cigarro para conquistar

Aunque parezca un poco extraño, los cigarrillos se emplean en rituales para conseguir una mujer casada.  Se emplea el humo del cigarro para enviar mensajes energéticos a esa mujer. Tiene como objetivo atraer a esa a una dama que ya conoce, es para alguien en específico.

Materiales:

  • 1 Cigarro de su preferencia
  • 3 Velas rojas
  • 1 Papel color rojo
  • 1 Bolígrafo de tinta roja
  • 1 Mesa con un mantel rojo

Realización del ritual

Si desea que este tipo de ritual sea efectivo debe realizarlo un martes de luna llena. Comience por coloca en la mesa el mantel rojo y encima las tres velas.

Agarre  el cigarrillo con su mano diestra, y con la ayuda del bolígrafo de tinta roja escriba escribe el nombre de la mujer dos veces. Comience a escribir el nombre desde el filtro hasta la punta del cigarrillo. Un vez más escribe el nombre de la mujer deseada, pero desde punta hasta el filtro.

Listo el cigarro, enciéndalo, fúmalo, cada vez que saque el humo, obsérvalo y recita el siguiente con mucha fe:

 “Tal como este cigarrillo se consume, de la misma forma de consumirás (nombre de la mujer deseada) de amor por mí y vendrás a mis brazo (Su nombre)”

Realice unas 21 fumadas  mientras recita el anterior conjuro. Si al terminar aún queda cigarro termine hasta el final. Solo resta que espere los resultados sin desespero ni constreñir a la mujer.

Conjuro con venus para enamorar

Los rituales para conquistar una mujer casada con la Diosa Venus son muy populares por s efectividad. Si verdaderamente cuenta con amor, la diosa seguro le va ayudar a cumplir su deseo si el destino se encuentra a su favor.

Materiales esenciales:

  • 1 Manzana roja
  • 2 Cucharaditas de miel
  • 3 Gotas de aceite de violeta
  • 1 Hoja blanca
  • 1 Bolígrafo rojo
  • 1 Cinta color blanca

Pasos para la realización del conjuro

Este tipo de ritual con la diosa venus tiene mayor efectividad si lo  en fase de luna creciente.

Comience por realizar un agujero en la parte superior de la manzana, saque las semillas y guarda la parte superior. Es esencial que no bote la parte superior pues le va a servir para concluir el ritual.

Tome el pedazo de hoja, escribe con el bolígrafo de tinta roja el nombre completo de la mujer deseada, dobla y coloca dentro de la manzana.

Encima del papel añade un poco de miel, aceite de violeta, y 3 semillas de la misma manzana. Luego,  toma la tapa parte superior de la manzana antes retirada y tapa nuevamente.

Toma la cina blanca amarra la manzana de modo que no salga su contenido y recita el siguiente conjuro con mucha fe:

“Poderosa diosa  del amor Venus, escucha el día de hoy mi plegaria, ayúdame que (Nombre de la mujer casada) se decida de una vez a venir hacia mí. Por ninguna razón deseo causar daño, solo por el bien de ambos, ayúdame que venga pronto a mis brazos y podamos estar junto siempre”

Al momento que termine de recita la oración anterior, ubique la manzana en un lugar oscuro donde nadie la pueda conseguir y  menos puedan acceder los  insectos alcanzar. Deje la manzana  en tal lugar oscuro desde el inicio de la luna creciente hasta comenzar la luna llena.

Cuando llegue la luna llena, saque la manzana y entierre en el jardín de la casa o una maceta. Lo importante es que sea tierra fértil donde entierre la manzana.

Ritual del cabello para atraer una mujer

Si anda desesperado por encontrar de una vez el amor de esa mejer que ya se encuentra comprometida. Solamente debe contar con el amor verdadero, conseguir unos simples materiales que seguro tiene en casa y seguir las instrucciones.

Materiales esenciales:

  • 1 Fotografía de la mujer en cuestión
  • 1 Fotografía tuya
  • 1 Poco de su cabello
  • 6 Alfileres
  • 1 Pedazo de tela negra
  • 1 Hilo color rojo

Realización del ritual

Busque una mesa destinada para la realización del siguiente ritual, coloque encima la foto de la mujer y tu cabello justo en el medio. Si puede tienes la posibilidad de conseguir algún cabello de esa mujer puede colocar y será un ritual efectivo.

Justo encima del cabello ubica tu foto, de manera que ambos se vean ambos frente a frente. Para que los materiales no se separen   clava unos alfileres para asegurar. Es importante que los alfileres no toquen por ningún motivo el rostro de ninguno de los dos, solo colóquelos en los extremos.

Extiende la tela negra, coloca encima las fotos con el cabello, envuelva y cosa con la aguja ambos extremos con el hilo rojo. Mientras realiza este paso recite el siguiente conjuro con mucha fe:

“Dios Todopoderoso tu que habitas en el bosque, tu que eres el único creador de todo lo verde, te ofrezco mi grata devoción y ruego me bendigas. Poderoso Dios que solo tu dominas la naturaleza, árboles y la primavera. Te pido me ayudes a atraer (Nombre de la mujer) Lo más pronto posible para ser felices”

Al momento que termine de recitar a oración anterior, lleva la foto debajo de tu almohada y duerme con ella. El siguiente día en la mañana, saca el paquete y coloca en un lugar oscuro. Repite este paso 15 días y espera los resultados en poco tiempo.

Son 3 diferentes tipos de rituales para conquistar una mujer casada, solo resta que tengas el tiempo para su realización. Si lo realizas seguramente en poco tiempo vas a lograr conseguir definitivamente ese amor.

Puede leer también: Hechizo para atraer una mujer 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.