Hechizos y Conjuros

Adelgaza En Poco Tiempo Con Los Poderosos Rituales Para Bajar De Peso 

Ya estás cansado de probar todas las dietas, realizar rutinas de ejercicio, ir al nutricionista y nada que logras bajar esos kilos. Si tu respuesta es sí, es hora que busques la ayuda de los rituales para bajar de peso. De esta forma acompañas a tu régimen alimenticio y ejercicios para que la tarea de bajar sea mucho más rápida.

El día de hoy no te vamos a decir que vas a bajar de peso por arte de magia, ni que existe una formula milagrosa. Sin embargo, al seguir un régimen alimenticio adecuado, realizar ejercicio, más la poderosa ayuda de los rituales vas acelerar la pérdida de peso.

Si llevas una dieta balanceada según tu nutricionista, realizar ejercicio por lo menos 20 minutos al día, y vas por buen camino, solo te falta realizar algún de los poderoso rituales a continuación. Son muy fáciles de realizar, solo necesitas unos minutos de tu tiempo para su realización.

Rituales Para Bajar De Peso 

rituales para bajar de peso

Loading...

Ritual con arroz para adelgazar

Si quieres bajar de peso lo más pronto posible para conseguir ese peso ideal o por cuestiones de salud, debes realizar este tipo de rituales para bajar de peso. Debes en principio tener en claro cuantos kilos deseas bajar para comenzar este ritual. Después de terminar el ritual debes comer cada uno de los grano de arroz empleados para que consigas los resultados.

Materiales esenciales

  • 1 Vela color blanco
  • 1 Vela color verde
  • 1 Puñado de arroz
  • 1 Cebolla
  • 1 Limón
  • 1 Cinta de tela color amarillo
  • 1 Recipiente de barro
  • 1 Bolígrafo de tinta roja
  • 1 Vaso de cristal
  • 1 Poco de agua mineral

Realización del ritual para bajar de peso

Antes de comenzar la realización de este tipo de rituales para bajar de peso debe tener en claro cuanto kilos deseas bajar. Habla con el nutricionista para que te indique los kilos que debes bajar antes de realizar el siguiente ritual. Hoy en día existen test personalizado, herramientas online gratuitas que te indica cuanto deberías de pesar.

Cuando ya tengas el peso que deseas bajar puedes comenzar el siguiente ritual. Es de suma importancia que realices el ritual un día miércoles para que tena la mejor efectividad.

Primero toma la cinta, ella debe tener un largo igual que tu cintura, con el bolígrafo de tinta roja escribe a lo largo de la cinta por ambas caras lo siguiente:

“Oh, poderosa Diosa te imploro escuches mi súplica. Deseo volver a mi peso ideal, por ello te entrego mi lealtad para que hagas de forma mágica adelgazar sin ningún tipo de efectos. Que así sea”

Realiza un nudo por cada kilo que deseas bajar para llegar a tu peso ideal, mientras realizas cada nudo recite la oración anterior. Es decir, si necesitas bajar 15 kilos debes repetir la oración 15 veces.

En una mesa estira toda la cinta, a comienzo enciende la vela blanca, esta vela simboliza  (comienzo de algo nuevo y el renacer). En el final de la cinta coloca la vela verde que simboliza (la esperanza y el objetivo cumplido). Al momento que prenda cada una de las velas debe recitar la oración antes mencionada y encender con el mismo fósforo.

Deja que las velas se consuman. Mientras estas se extingan, agarra el agua mineral, añade un grano de arroz por cada kilo que deseas adelgazar. Un poco de cebolla picada y el jugo de limón natural.

Al momento que las velas se consuman, añade los restos de cera y la cinta al recipiente de barro. Lleva este recipiente a un lugar de la casa donde lleguen los rayos de sol y deja allí según los días según los kilos que deseas bajar. Es decir, si quieres bajar 15 kilos, debe dejar en el envase 15 días a la luz del sol.

Al pasar los día correspondientes, toma el recipiente de barro, retira solamente el arroz, la cinta y bota el resto de los materiales. A partir de ahora vierte un grano de arroz en cada comida que realices en casa. Es importante que a cada comida que realices vierta un grano mientras cocinas hasta que termines con cada uno de ellos.

Ritual para después de entrenar

El siguiente es un ritual se sirve como complemento al ejercicio físico, emplea los poderes de la magia para ayudar a bajar de peso.  Si realiza poco ejercicio, pues no es amante a ello, igualmente puede bajar de peso.

Son muchas a personas que emplean las rutinas de ejercicio de alto impacto para bajar de peso, en este caso se va a emplear un ritual que igual le va a favorecer a bajar de peso sin mucho esfuerzo. Es efectivo, potente y más sano que todas esas proteínas y complementos típicos del gym.

Materiales esenciales

  • 1 Hilo más larga que el tamaño de la cintura
  • 1 Vela verde
  • 1 Poco de arroz
  • 1 Vaso con agua
  • 1 Caja de cerillos de madera

Realización del ritual para bajar de peso

Para la realización de este poderoso ritual debe colocar todos los materiales cerca de donde va a realizar ejercicio en casa.

Comience por prender la vela verde con cerillo de madera únicamente. Evite usar los fósforos tradicionales.

Prepare el vaso con agua, coloque a un lado un grano por cada kilo que desee bajar. Es decir, si desea bajar 20 kilos debe colocar junto al vaso 20 granos de arroz.

Tome el hilo, amárrelo a su cintura y recite con mucha fe lo siguiente:

“Estos granos de arroz simbolizan cada kilo que deseo perder, y este nudo en mi cintura  sella el compromiso de que va a desaparecer”

Luego, vierte en el vaso con agua cada uno de granos de arroz que representan los kilos.

Por último, entrenamiento como de costumbre, cuando tenga seguramente sed, tome el agua de vaso y bote el arroz.

Repita este ritual por tantos días como kilos quieran perder. Es decir, si desea bajar 20 kilos debe

Que te parecieron los rituales para bajar de peso, súper fáciles verdad. Realiza el que más te agrade lo más pronto para que puedas conseguir esa pérdida de peso.

Puedes ver también: rituales para limpiar la casa de malas energías 

https://www.youtube.com/watch?v=tyt0TAxWFIE

LLegaron Buscando:

  • Como hago brujeria blanca casero para que mi marido me haga caso solo a mi y que haga todo lo que le pida solo yo
  • Brujeria para bajar de peso hoy mismo
  • brujerias para adelgasar en poco tiempo
  • oracion ala santa muerte para bajar de peso
  • ritual para sacar el mal de la casa
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.