Hechizos y Conjuros

Efectivos Rituales Para Atraer La Buena Suerte En Poco Tiempo

Desde la antigüedad se emplean rituales, amuletos y talismanes con la finalidad de alejar  las malas vibras y conseguir buena suerte. Si hoy en día buscas rituales para atraer la buena suerte llegaste al mejor sitio, hoy te vamos a presentar solo los mejores para que consigas el éxito.

Con el pasar de los años los rituales para atraer la buena suerte nunca pasan de moda gracias a sus efectivos poderes. La buena noticia es que tú también pueden conseguir los beneficios en casa de este tipo de rituales si los realizas con mucha fe.

Si actualmente estas pasando por una mala situación, pues todo lo que haces no te sale del todo bien. Incluso has llegado a pensar que todo está en tu contra, pues todo te sale mal por alguna razón. Es hora de parar este círculo que no te llevará a nada bueno, es momento que lleguen los cambios para bien.

Es tiempo de dejar los males a un lado para que el camino del éxito lo tengas en las manos. Solamente debes realizar algún de los siguientes rituales y tendrás la suerte a tu favor.

rituales para atraer la buena suerteEfectivos Rituales Para Atraer La Buena Suerte En Poco Tiempo

Loading...

Conjuro  para atraer la prosperidad y el dinero

Materiales esenciales

  • 1 Poco de Ruda fresca o seca
  • 1 Biblia
  • 1 Vela de color verde
  • 1 Poco de agua
  • 1 Botella de vidrio con su tapa

Pasos para la realización del ritual

Para comenzar, vierte un poco de agua en una olla y coloca a hervir. Al momento que el agua se encuentre en el punto de ebullición, añade un poco de ruda y deja hervir por unos 7 minutos.

Cuando pasen los 7 minutos, ni más ni menos, apaga el fuego y deja reposar para que enfríe.

Luego, prende la vela color verde en un lado de la olla, ubica tu mano derecha encima del agua y recite con mucha fe el Salmo 23 de la biblia en voz alta, fuerte y firme.

Cuando termines de recitar con el salmo 23, repite con voz fuerte la siguiente oración: “Que este líquido bendito atraiga tanto a mí como a los miembros de mi familia  prosperidad y el dinero. Que así sea!

Solo resta que dejes consumir por completo la vela y que el líquido se  enfríe completamente. Al momento que el agua se frío completamente, cuele y vierta en una botella de vidrio.

Con esta agua de ruda limpia tu casa y sitio de trabajo. Limpia muy bien el piso y no olvides rocía un poco de la preparación en los rincones.

Ritual Con Canela Para atraer La Suerte

Materiales esenciales

  • 1 Poco de Canela
  • 1 Pedazo de tela marrón
  • 1 Poco de Pachulí
  • 1 Mortero con maja

Pasos para la realización del ritual

Para comenzar, pídale con mucha fe al santo o deidad de su devoción que lo ayude a atraer la buena suerte que tanto necesita.

El tamaño de la tela es el exacto de la cama donde duerme, si no tiene tanta tela, puede emplear tela marrón de 1 x 1.

Comience por quitar el colchón de su cama,  coloque la tela marrón encima del resorte de la cama. En el caso que emplee el pedazo de tela 1 x 1 colóquela justo donde coloca comúnmente la cabeza.

Después de ubicar la tela, colóquese en un lugar del cuarto, comience a moler con la mano derecha en el mortero pachuli y canela.

Mientras muele la preparación con la maja en el mortero envía muchas energías positivas y recita la siguiente oración con mucha fe:

“Poderosa canela, olor de pachulí, traigan desde hoy mismo abundancia para mí, hagan que la riqueza llegue hacia mí pronto”.

Lista la preparación esparce en la parte superior de la tela marrón donde por lo general coloca la cabeza al dormir y recite lo siguiente:

“Tal como es la poderosa tierra santa de abundante que multiplica por encima y por dentro. Deseo desde hoy estar saludable, rico, alegre y eternamente bendito como la tierra santa. Esto te lo pido desde esta hora y en este momento, Que si sea”

Al terminar la oración anterior, coloca tus manos en forma de oración, cierra los ojos e imagina con mucha fe un remolino de tierra con abundantes brillantes marrones y luz fértil.

Vuelve a colocar el colchón  en la cama de modo que la tela marrón quede debajo. A la hora de dormir es especialmente relevante que pronuncie nuevamente su oración:

“Tal como es la poderosa tierra santa de abundante que multiplica por encima y por dentro. Deseo desde hoy estar saludable, rico, alegre y eternamente bendito como la tierra santa. Esto te lo pido desde esta hora y en este momento, Que si sea”

Ritual de Imán Para conseguir La Suerte 

Materiales esenciales:

  • 1 Vasija de barro, arcilla o madera
  • 1 Trocito de imán
  • 1 Moneda de cualquier denominación
  • 1 Vela de color verde
  • 1 Huevo de gallina criollo
  • 1 Poco tierra
  • 1 Poco de Canela
  • 1 marcador de tinta negra

Pasos para la realización del ritual

El primer paso que debe realizar para este tipo de rituales para la buena suerte es cargar la moneda. Este paso es muy sencillo, solo debe colocar la moneda al aire libre en el día y voltear en la noche.

Lista la moneda, al siguiente día prenda la vela verde en un lugar tranquilo donde pueda realizar el siguiente ritual si problemas.

Coloque un poco de cera en el fondo de la vasija y pegue la moneda. La idea es que la moneda quede fija y no se mueva de la vasija.

Encima de la moneda coloque el imán y  cubra con la cera de la vela, de modo que se quede fija en la vasija.

Tome un recipiente, vierta un poco de tierra del patio de su casa, la canela y mezcle muy bien. Luego, añade esta preparación dentro de la vasija donde ese encuentra el imán y la moneda.

Luego, tome el huevo criollo, escriba su nombre completo con la dirección completa de su casa.  Asegúrese de escribir bien su nombre y dirección para asegurar que el dinero va a llegar justamente a su  hogar.

Coloque le huevo en la arena de la vasija justo a un lado, al momento que lo ubique, pídale al universo la abundancia y la buena suerte que necesita. En este momento realice sus peticiones, recuerde realizar solo peticiones positivas para que el universo lo tome en cuenta.

Cuando la llama de la vela se extinga, tome el recipiente, llévelo a la cocina y ubíquelo en una parte que todos puedan ver.

Por último, cuando llegue la luna creciente debe refuerza el ritual, solamente debe cambiar el huevo, escriba nuevamente el nombre y deja en su lugar.

Puede ver también: rituales de limpieza y buena suerte 

LLegaron Buscando:

  • amarres poderosos de
  • hechizo caseros para que un hombre se enamoré de mi
  • ritual con muñecos de papel paraque tu pareja note sea infiel
  • rituales para atraer dinero
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.