Hechizos y Conjuros

15 Poderoso Rituales Para Atraer La Buena Suerte En El Año Nuevo 2016

Los rituales para atraer la buena suerte en el año nuevo son usados desde haces mucho tiempo por las personas como ritos tradicionales del fin de año a la hora de encontrar la abundancia, paz, armonía y prosperidad que tanto se necesita para así tener todo el éxito deseado en el próximo año.

Hay muchos rituales para realizar a la media noche del fin de año, como por ejemplo comer uvas, irse con maletas, colocar lentejas, entre otros, que forman parte de la cultura de las personas como símbolo de abundancia y prosperidad en casa. La realidad radica que si son realizados con mucha fe se pueden obtener los mejores resultados para atraer la suerte en el hogar en todo el venidero año.

En muchos casos el viejo año ha traído tristeza, desengaño, desunión, pero con la llegada del año nuevo hay muchas expectativas para logra metas trazadas, por ello a media noche del fin de año es tradición que muchas personas buscan realizar rituales con toda la fe para atraer las buenas energías en el próximo año nuevo.

Por su parte, mucha veces los problemas encontrado en el año viejo en el hogar o el trabajo se deben a las energías negativas enviadas por personas egoístas y envidiosas que desean obtener las cosas de los demás por no haber alcanzados metas trazada. En su gran mayoría las energías negativas son enviadas por envidiosos que desean poseen los bienes ajenos y buscan hacer trampas por medio de mentira, engaños y falsedad para que el envidiado tenga mala suerte.

Siempre hay que tener en cuenta que las energías negativas van hacer enviadas por las personas envidiosas, por ello siempre en el fin de año se busca hacer rituales para atraer la buena vibra y alejar las energías negativas enviadas por personas egoístas que están pendiente de la vida de los demás sin tener en cuenta el daño que pueden llegar a causar.

Tomando en cuenta que los rituales realizados en el fin de años son una muy buena opción para alejar las malas vibras y atraer las energías positivas, en el siguiente articulo contendrá una seria de rituales fáciles para realizar el fin de año y de esta forma tenga paz, abundancia, armonía y felicidad el venidero año.

Loading...

Así que lo invito a leer para que realice el ritual que más le agrade y atraer la buena suerte del año 2016.

visite: hechizos para la buena suerte

Rituales para atraer la buena suerte en el año nuevo

ritos-para-el-fin-de-año1

Ritual N° 1 Muñeco para alejar las energías negativas

Realice un muñeco con ropa vieja usada el año viejo, rellénelo con aserrín, papel y pólvora. Cuando se aproxime las 12 am ubíquelo en un parque, plaza o al borde de la carretera y quémelo como señal que con él se van todas las cosas malas del año.

ritos-para-fin-de-año3

Ritual N° 2 Velas para la prosperidad

Las velas tienen cada una un significado, por ello en la cena de fin de año se puede colocar en la mesa como un ritual fácil para que el venidero año traiga paz, abundancia y armonía. Encienda velas de color azul que trae paz, amarilla abundancia, rojo pasión, verde salud, blanco claridad, y el anaranjado inteligencia.

amuleto con tela blanca

Ritual N° 3 Monedas de la abundancia

El color dorado atrae el dinero y la abundancia, en la mesa de la cena donde celebra el año nuevo el día 31, coloque un plato blanco, vierta en el centro unas monedad doradas, luego cubra con miel. De esta forma  buscará que este año nuevo 2016 tengas buenas ganancias en los negocios.

ritos-par-el-fin-de-año6

Ritual N° 4 Uvas de la tradición

Las uvas es el ritual más viejo empleado para atraer la prosperidad, mantenga las tradicionales doce uvas en la mano izquierda y cómalas una a una con cada repicar de las 12 campanadas en 31 de diciembre.

ritos-para-fin-de-año4

Ritual N° 5 Sahúmo para eliminar energías negativas

Los sahumerios son empleados para alejar las energías negativas y atraer las vibras buena para abrirle las puertas a la prosperidad. Se recomienda realizar el sahumerio a las 12 de la noche del último día del año con estoraque, mirra, canela, clavo, café, incienso, azúcar y carbón de pino o de cedro.

amor-no-correspondido3

Ritual N° 6 Ritual para el amor

Si desea un amor que aún no es correspondido tome una foto de la persona deseada, amarre con una cinta roja, un listón rojo y duerma con ella debajo de su almohada la noche del 31 de diciembre para que esa persona le dé su amor en el año que inicia.

rituales-de-fin-año7

Ritual N° 7 Botella de los deseos

En una botella vacía con la que brindaron la noche de fin de año, todas las personas que bebieron en ella deben tomar un papel y escribir en secreto un deseo para el próximo año nuevo. Todos los papeles con los deseos se meten en la botella, se tapa bien y se arrojan a cualquier corriente de agua, ya sea de mar o de río.

ritos-para-fin-año8

Ritual N° 8  Lenteja y arroz de la abundancia

Desde hace mucho tiempo se considera arroz y la lenteja como símbolo de la abundancia y el dinero, para ello llene los bolsillos con lentejas o arroz en la noche del año nuevo, con lo que se busca tener abundancia el siguiente año y que nunca falte el dinero, acto simbolizado por los bolsillos llenos.

cómo-hacer-rituales-para-la-abundancia-en-año-nuevo

Ritual N° 9 Canela de la paz

La canela simboliza la armonía y se emplea siempre para la tranquilidad en el hogar, coloque un poco de canela en un trapo rojo y guardada en un cajón durante todo el año atraer armonía y tranquilidad en casa.

ritos-fin-año9

Ritual N° 10 Billetes para la prosperidad

A la medianoche, momento en que empieza el año nuevo tome el billete de más alta denominación, mostrar a la luna justo a la 12 am para que Diosa de la Luna potencie las ganancias y la prosperidad en el año nuevo, por el hecho de que se ha acordado de ella.

ritos-fin-año10

Ritual N° 11 Añillo de oro para el éxito

A la hora de brindar, justo a las doce de la noche coloque en su copa un anillo de oro, brinde, desee con toda la fe que le nuevo año esté lleno de éxito, tome la bebida teniendo cuidado para no tragarse el anillo y esto hará que el éxito esté con usted en este nuevo año.

ritos-fin-año11

Ritual N° 12 

Las malas energías pueden ocasionar muchos problemas por eso se deben alejar para que el nuevo año esté lleno de buenas vibra. A las 12 am en punto colóquese de espalda a la puerta a la calle, tenga en una mano una copa con champagne y en la otra una copa con agua, luego tire el agua a la calle recitando: “que el mal se vaya y sólo ingrese el bien”. Por último tome el champagne de la otra copa, y así tendremos un año lleno de éxitos y prosperidad.

ritos-fin-año12

Ritual N° 13 Atraer el amor

En el caso que quiera atraer a una persona o avivar el amor de la pareja, realice baño con vino rojo o champaña y use ropa íntima de color rojo el 31 de diciembre para que la llama del amor viva en la pareja el año nuevo.

ritos-fin-año14

Ritual N° 14 maletas pare viajes

Usar una maleta como símbolo de viaje es un ritual muy viejo, llene una maleta, salgan con sus perspectivas de viajes. Y si desea reafirmar todo lo anhelado, hagan esas peticiones debajo de la mesa para que se cumplan con más fuerza.

 ritos-fin-año15

Ritual N° 15

Es de suma importancia no olvidar limpiar muy bien la casa en esa noche aunque no vaya a cenar en ella. Barrera y limpiar todo, pero muy especialmente los rincones donde se acumula más el sucio. Procure desechar todo lo que esté roto, viejo o remendado que no use. Es recomendable poner canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa para atraer la suerte y que no falte el amor.

Todos los rituales para atraer la buena suerte en el año nuevo antes mencionados son muy fáciles de hacer en fin de año, solamente tiene que escoger el que más le guste o puede hacer varios el mismo día para atraer las buenas energías que tanto se necesitan para el nuevo año.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo en familia!

Lo invito a visitas: hechizos para limpiar la casa de malas energías

LLegaron Buscando:

  • sahumerios para atraer la buena suerte
Loading...
1 comentario
  1. prin dice

    Explica vien las cosas no sele diende vien las cosas esta mal escrito,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.