Hechizos y Conjuros

Pasos a Paso Como Realizar Rituales Para Acabar Con Una Pareja

¿Desesperado por conseguir el amor de una persona comprometida? ¿Está enamorado de una persona ocupada? Ya no sufra tanto. Los poderosos rituales para acabar con una pareja es una alternativa que brinda la magia blanca para que consiga a esa persona.

La vida para muchas personas es confusa, en ocasiones se pueda terminar enamorado de personas ocupadas. Pero, todo en la vida tiene solución, si ambos están destinados a estar juntos, solo debe realizar cualquier de los siguientes rituales.

El día de hoy le vamos a plantar paso a paso como puede realizar en casa unos sencillos pero poderosos rituales para separar parejas. Solo presta la atención necesaria y realiza todos los pasos para que tenga los mejores resultados.

Poderosos Rituales Para Acabar Con Una Pareja

rituales para acabar con una parejas

Loading...

Ritual  con pimienta negra para separar

La pimienta se emplea mucho es este tipo de rituales para acabar con una pareja por ser un material esencial para introducir la amargura y resentimiento en tal relación. Es un material esencial que nunca debe faltar si quiere acabar con una relación para siempre.

Materiales esenciales

  • 1 Vela
  • 1 Hoja papel
  • 1 Tijera
  • 1 Poco de pimienta negra
  • 1 Recipiente de metal

Realización del ritual

En primer lugar, escribe el nombre completo de la pareja que desean en el pedazo de papel.

Lleva el recipiente de metal a un lugar donde puedas hacer una fogata de forma segura y coloca el papel antes escrito.

Encima del papel coloca una pizca de pimienta negra. Es importante donde coloque la pimienta, pues según la ubicación se va a definir el tipo de ruptura en la relación. Si ubica la pimienta negra encima del nombre de una de las personas, este abandonará al otro con sentamientos de rechazo. En cambio, si coloca la pimienta en el centro, la relación se terminará de mutuo acuerdo.

Tome la tijera y corte ambos nombres, es importante el tipo de corte, pues si deja uno más largo que el otro. El papel más corto tardará más en encontrar una nueva pareja y sufrirá más con la ruptura.

Lee Tambien:  ¿Cómo hacer rituales para enamorar a un hombre?

Luego, ubica los papales dentro del recipiente uno separado del otro, encender la llama y espera que se vuelvan cenizas hasta que queden con cenizas.

Listo el ritual, solo resta que esperes los resultados de este tipo de rituales para acabar con una pareja a partir de un mes.

 Ritual con limón para alejar

Muchas personas mencionan que el siguiente es uno de los rituales para acabar con una pareja es fácil y efectivo. Con la ayuda de un limón puede llenar una relación de rencor, dudas y odio para que termine por acabar. Es importante que no intercedas entre ellos, al realizar esta brujería, ella será la encargada de darles el punto final. De esta manera más tarde se abran las puertas a una relación amorosa contigo.

Materiales esenciales        

  • 1 limón
  • 1 puñado de sal gruesa
  • 1 vela blanca
  • poco de ron
  • 1 vaso
  • 1 tira de papel

Realización del ritual

Toma la tira de papel blanco escribe el nombre de cada miembro la pareja que deseas separar.

Con la ayuda de un cuchillo punta fina realiza una cruz en el limón, coloca dentro el papel antes escrito y vierte un poco de sal gruesa.

Al terminar el paso anterior, retírate hasta otra habitación, toma tranquilamente un vaso de ron y prende la vela blanca. Espera que se consuma la vela mientras te consumes tu vaso de ron tranquilamente.

Al terminar la vela, dirígete al cuarto donde degastes el limón y échale un vaso de ron.

Por último, limpia todo y arroja el limón bien lejos de tu hogar por un sitio donde casi nunca frecuentes.

Al pasar uno pocos días, podrás notar como esa pareja empieza con problemas y llegara a tus brazos esa persona que tanto deseas.

Ritual con aceite  y agua

Como todos saben, el agua y aceite nunca se unen, por tanto se emplea como símbolo de ruptura en la pareja. De modo que en poco tiempo esa persona terminara con su reacción y tendrá el camino abierto.

Materiales esenciales

  • 1 Poco de vinagre
  • 1 Poco de aceite
  • 1 Hoja blanca
  • 1 Envase de vidrio con tapa
  • 1 Poco de agua
Lee Tambien:  4 Fáciles Rituales de Abundancia Para El Nuevo Año

Realización del ritual

Escribe el nombre de la pareja que deseas separa uno alejado del otro. Nunca los puedes escribir juntos.

En el envase, añada un poco de agua, vinagre y aceite. Tome ambos papales con los nombres, ubique en las paredes del envase uno separado del otro. Lleve con mucho cuidado el envase donde lleguen los rayos del sol.

Cuando te acuerdes de la persona deseada toma el envase,  y agitarlo vigorosamente recitando lo siguiente: “Tal como el aceite y el agua son opuestos, no se unen nunca, así quiero que ocurra con (nombre de cada miembro de la relación) que al momento de estar juntos no se soporten al hasta que se separen”

Este tipo de rituales para separar parejas debe realizarlo con mucha fe en los poderes de la magia para que tenga todos los resultados esperados en poco tiempo.

Ritual con foto para terminar una relación

En este tipo de ritual se emplea la foto de la pareja para que sea mucho más efectivo. Solo necesita seguir la serie de paso a continuación sin olvidar ninguno y tendrá los resultados en un tiempo muy corto.

Materiales esenciales

  • 1 Vela marrón
  • 1 Fotografía de la pareja
  • 1 Caja de fosforo de madera
  • 1 Lapicero negro
  • 1 Mortero con maja

Realización del ritual

Con los fósforos de madera enciende la vela marrón, es importante que no emplee los fósforos convencionales pues el ritual pierde su efecto.

Toma la foto donde se encuentra la pareja, realice una (X) encima de ambos con la ayuda de un lapicero negro. Al terminar la (X) dibuja tres círculos alrededor de la misma.

Con la mano, toma la foto justamente por la esquina inferior derecha y enciende la esquina superior izquierda. Al momento que se prenda recita lo siguiente:

“Tal como esta foto se quema hasta quedar sus cenizas, lo mismo pasará  con el amor que ambos comparten”. Repite esta frase hasta que la fotografía se vuelva cenizas.  Luego, toma las cenizas y vierte en el mortero y con la mano izquierda tritúralo hasta que consiga un polvo.

Toma el mortero con la cenizas lleva a fuera de la casa, cava un hueco al alrededor de 1 pie por 1 pie y agrega el polvo. Por último, tapa el hueco con los pies, mientras realiza este paso piense siempre como termina esta relación de pareja.

Lee Tambien:  4 Poderosos Rituales para tener Buena Suerte

Listo, son todos los rituales para acabar con una parejas que te vamos a presentar por el día de hoy, solo resta que practiques el de tu agrado.

Puedes ver también: rituales para vengarte del enemigo

LLegaron Buscando:

  • pareja separandose dibujo
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.