Hechizos y Conjuros

Domina, Enamora O Atrae Un Amor Con El Poderoso Ritual Del Zapato

El conocido ritual del zapato lo puede muy bien usar para enamorar, atraer o dominara a una persona. Solo debe hacer unas variaciones para cada uno del caso que requiera, y en unos días va a notar los resultados. Mira aquí como realizar este popular ritual paso a paso.

Este tipo de ritual es de origen africano, mencionan que la persona que lo realiza puede influir y dominar a una persona a través de sus pies. Puede incentivar, dominar y atraer un amor con solo un ritual.  Por lo general, son instrucciones muy fáciles de realizar desde casa, solo debe contar con unos minutos para su preparación.

Este hechizo tiene mejores efectos cuando una relación llevaba más de un año y por diferentes razones termino. En caso que la relación tenía menos de un año, puede conseguir los resultados, pero tardaran en llegar un poco más.

Poderoso Ritual Del Zapato

ritual-del-zapato

Loading...

Ritual del zapato para dominar

Muy conocido como el ritual del papelito en el zapato, este popular hechizo funciona para controlar a alguien, por lo generalmente un hombre. Sin embargo, lo puede emplear para dominar a una mujer.

Que vas a necesitar:

  • 1 pedazo de papel
  • 1 poco de aceite de girasol o de jojoba
  • 1 poco de romero seco
  • 1 parte de zapatos de uso diario

Pasos para la realización del ritual

En principio, toma el papel, escribe 9 veces el nombre de la persona en cuestión.

Listo el papel con el nombre de la persona, vierte encima un poco de aceite, sea de girasol o de jojoba y un poco de romero.

Luego, coloca el papelito en tu zapato izquierdo, recuerda que deben ser tenis o algún zapato de uso diario. Al colocar el papel en el zapato realiza 9 pisotones fuertes contra el piso usando ese pie, mientras repites “Yo te domino”.

Listo, solo resta esperar los resultados en poco tiempo

Ritual del zapato para que regrese un amor

El ritual del zapato es muy realizado para causarle dominar a una persona, sin embrago, también lo puede emplear para atraer un amor.  Al conseguir que su pareja vuelva, puede realizar nuevamente para mantenerlo dominado.

Que vas a necesitar:

  • 1 Fotografía de tu ex
  • 1 Lapicero de tinta roja
  • 1 Poco de Laurel seco
  • 1 Pedazo de Papel contact o para plastificar
  • 2 Velas de color negro
  • 1 par de zapatos de uso diario

Realización del ritual

La foto que va a utilizar en el siguiente ritual del zapato trata que sea pequeña, tipo carnet o documento para que no le incomode en el zapato.

El papel de contact o para plastificar se emplea para proteger documentos y libros, lo puedes conseguir se consigue en papelería, es súper económico.

Para comenzar, en la parte de atrás de foto donde no tiene la imagen, escribe tanto tú nombre como el de tu amado y encierra en un solo circulo.

Toma tan solo dos hojitas al laurel y las colocas dentro de ese círculo. Luego, toma el de contact, plastifica la foto y asegúrate que las dos hojas permanezcan en el centro.

Párate en un punto que desees, coloca las velas una en cada lados y ubica la tofo plastificada con el laurel en medio de tus pies. Cierra tus ojos, visualiza a esa persona deseada que regresa contigo y recita lo siguiente:

“Poderoso Laurel mágico y misterioso, te activo mágicamente para que mi amado no pueda vivir sin mí ni ser feliz”

Al terminar la oración, retírate del medio de la foto y deja que se consuman las velas. Al momento que se terminen las velas, coloca esta foto plastificada en tu zapato. Si quieres puedes ubicarla dejaba de la plantilla para que no te incomode.

Por último, deja la foto en tu zapato, no importa cuál sea, solo que lo uses a diario.

Ritual del zapato para atraer una persona

El siguiente ritual es un encantamiento que puede hacer en casa para que esa persona deseada te busque y vuelva a tu lado. Solo debe realizar nos simples pasos para que consiga su objetivo en pocos días.

Muchos mencionan que existe una conexión entre la prenda de vestir, en este caso un zapato y la persona deseada. Tal conexión surge porque las personas llevan un zapato casi las 24 horas, los llevan puestos para cualquier lado que vayan.

Que vas a necesitar:

  • 1 Par de zapatos de uso diario
  • 1 Hoja de papel en blanco
  • 1 Aguja
  • 1 Poco de tu sangre

Realización del ritual

Debe conseguir para realizar este tipo de ritual unos zapatos cerrados, no valen unos más relajados como chancletas. En el caso que sea una mujer la persona a hechizar, necesita preferible que tenga tacón.

Tome una aguja no tan grande, asegúrese de desinfectada completamente y procede a pincharte el dedo índice. Con la sangre del dedo escribe en el papel el nombre de la persona deseada. No importa en este ritual la perfección de la escritura, busca especialmente incluir en el hechizo las ganas e intensión.

Luego, coloca el papel en tu zapato derecho y déjalo todo el tiempo que puedas. Cada vez que pises, piensa en esa persona que quieres atraer nuevamente.

Si desea cambiar de zapato, debe colocar el mismo papel en el nuevo calzado, no puede realizar un nuevo papal para cada zapato, de una el mimo siempre.

Que le parecieron los diferentes rituales, para cada caso existe una variante. Solo escoja según su necesidad y realice en la comodidad de la casa. Recuerde realizarlos con mucha fe para que tenga los mejores resultados en poco tiempo.

Hechizo del zapato para enamorar

Si realizas a la perfección este tipo de ritual podrás enamorar, seducir y dominar a esa persona que tanto te gusta. De esta forma se puede interesar solamente por ti y nadie más. Solo debes seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones.

Que vas a necesitar:

  • 1 Hoja de papel
  • 1 Lápiz o lapicero
  • 1 Poco de Romero o tomillo
  • 1 Par de zapatos de uso diario

Realización del ritual

En la hoja de papel, escribe el nombre de la mujer que deseas 9 veces.

Coloca encima del papal antes escrito un poco de romero o en su defecto tomillo. Dobla por la mitad en principio, y luego pobra tres veces más para que no salga las plantas.

Lleva el papel, colócalo dentro de tu zapato izquierdo para que consigas enamorar y dominar a esa mujer que te gusta.

Al momento que se coloque el zapato todos los días al salir realice dar 9 pisotones fuertes al piso, mientras recita “yo te enamoro y te domino”

Puede ver también: Poderoso hechizos de amor para conquistar una mujer

LLegaron Buscando:

  • echisos con zapatos
  • en aceite de romero para enamorar hechizos
  • encantamiemto de como enamorar pormedio de un zapato
  • hechizo del zapato con tomillo o romero
  • laurel en el zaato
  • Titual del zapato
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.