Hechizos y Conjuros

Ritual De Luna Llena | Descubre Como Conjurar A La Madre Luna

Todas las personas que realizamos hechizos sabemos que una de las entidades cósmicas más poderosas es la luna, la usamos para ciertos hechizos dependiendo de en qué fase se encuentre. La luna es tan poderosa que influye en demasiados fenómenos naturales, entre los que podemos destacar las mareas altas. Por estas y otras razones, la luna es un poderoso elemento que dota a nuestros hechizos de un poder increíble.  Con un ritual de luna llena podrás canalizar toda la energía que hay en esta fase de la luna, y usarla a tu favor.

La luna llena es la fases en la que la luna tiene más poder, y es aquella fase que más cambios trae a nuestras vidas, debido a esto es sumamente esencial incluirla en ciertos conjuros o hechizos que sin ella no tendría ninguna clase de valor ni poder. Pero antes de realizar algún hechizo

Te invito a leer: 5 rituales para encontrar trabajo de forma rápida y efectiva

 ritual de luna llena
Ritual de luna llena

¿Cómo puedes conjurar a la luna llena?

Loading...

Primero que nada tienes que saber que los hechizos, conjuros y rituales han existido desde hace mucho tiempo. Estos hechizos tienen su motivo específico y se destacan más que todo por ofrecer un beneficio personal a la persona que lo está haciendo.

Se sabe que cada fase de la luna cuenta con un poder distinto. Por eso algunos hechizos se deben realizar precisamente en cierta fase lunar. Es más, está comprobado que la luna dota a los hechizos de un poder increíble y los hace mucho más poderosos.

Cuando le vayas a pedir algo a la luna, debes hacerlo con muchos respetos. Ella es una de las divinidades cósmicas más poderosas que hay y se merece ese grado de respeto. Es un elemento cósmico muy poderoso al cual debes pedirle las cosas con mucha fe, y cuando lo hagas debes evocar y poner toda tu energía en ella cuando finalices, recuerda darle las gracias por ese favor que te hará, pues recuerda que la luna siempre cumple. Ahora ya sabes cómo pedirle a la luna.

Lee Tambien:  Ritual Con Miel Para Atraer El Amor  En Solo Unos Días

También puedes leer: 4 Rituales: magia blanca para que regrese a casa

3 Magicos rituales de luna llena

1.      Infalible ritual de luna llena para atraer el amor

Elementos y materiales para realizar este ritual:

  • Anillo de plata
  • Paño de color blanco
  • 1 copa de vino tinto
  • La luna llena

Pasos para realizar este ritual:

  1. Primero que nada debes esperar que la luna este en su fase de luna llena. Cuando esto ocurra, ponte en un lugar en donde puedas verla directamente. Un lugar en donde haya Arrodíllate en ese lugar y mírala fijamente. Habla con ella. Dale las gracias por dejar que la uses para ese ritual que vas realizar.
  2. Ahora en el lugar en donde estas vas a abrir un hueco en la tierra. Este hueco no debe ser muy grande, es para enterrar el anillo. Pon el anillo adentro del paño de color blanco y envuélvelo en él. Entiérralo en el hueco de tierra que acabas de abrir.
  3. Ahora es momento para que te concentres por completo. Piensa fuertemente en esa pareja que quieres tener a tu lado, en quien puede ocupar ese lugar, en quien puede compartir la vida junto a ti. Debes hacer que esos pensamientos sean totalmente claros y sobre todo realistas. Debes evocar toda tu energía en esos pensamientos.
  4. En el hueco de tierra donde metiste el anillo, el cual ya debe estar cubierto de tierra, vas a empezar a verter poco a poco el vino tinto. Debes hacerlo justo encima de la tierra donde se encuentra el anillo enterrado. A medida que lo estas echando, vas a recitar el siguiente conjuro:
  5. Madre bendita, madre misericordiosa. Oh luna bendita, luna misericordiosa. Ante ti me arrodillo y ofrezco esta ofrenda. Te pido de todo corazón que bendigas este anillo y que pongas a mi lado una grata compañía que quiera compartir la vida. Espero que así sea.
  6. El anillo tienes que dejarlo enterrado hasta que la siguiente luna llena vuelva a aparecer. Es en ese instante es que vas a desenterrar el anillo y lo vas a usar. Cuando estés junto a la persona ideal, ambos van a sentir una atracción increíble.

2. Ritual de luna llena para atraer la abundancia

Elementos y materiales para realizar este ritual:

Tambien te puede interesar

5 Poderosos Rituales Para Atraer Clientes

Lee Tambien:  5 Rituales Para Encontrar Trabajo De Forma Rápida Y Efectiva

Poderosos Brebajes De Amor Para Conquistar Un Hombre En Poco…

  • 1 bol o tazón de vidrio
  • 1 vaso de vidrio
  • 1 billete de alta denominación
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 bandeja de metal
  • Agua

Pasos para realizar este ritual:

  1. Encima de la bandeja de metal vas a poner el billete de más alta denominación que tengas. Encima de este billete vas a poner el tazón de vidrio, adentro de este vas a poner un poco de agua, la cual vas a mezclar con la cucharada de azúcar. El vaso de vidrio vas a meterlo adentro del bol y debes colocarle un poco de agua también. Esto debes llevarlo a algún lugar de tu casa en donde le de la luna llena, no importa si es el patio de tu casa o la ventana de tu cuarto. Ahora recita el siguiente conjuro:

Increíble y sagrada luna llene, sé que eres grande y poderosa.

Por favor transmite tu energía directamente hacia mi economía.

Esta agua será el espejo de tu luz y tu energía, y el azúcar será el conductor que la guía hacia mi economía.

Que llegue tu luz y energía a todos los ámbitos de mi vida, principalmente a mi economía. Gracias y que así sea.

  1. Una vez ya hayas recitado el conjuro, vas a dejar la bandeja ahí durante toda la noche, antes de salir el sol debes retirarla. Toma el billete y lo vas a guardar en tu cartera. Nunca debes gastarlo, pues este se ha convertido en tu amuleto para atraer la abundancia a tu vida. El agua con azúcar puedes ponérsela a alguna mata de tu jardín, veras como crece hermosa y fuerte.

3.      Ritual de luna llena para que tus deseos se vuelvan reales

Como ya te he comentado anteriormente, la luna llena es una de las fases de esta divinidad cósmica sumamente poderosa. Es en esta fase en la que mayormente se suelen pedir los deseos. En esta fase, cuando hablamos con ella, no sentimos oídos, más calmados. Sentimos una gran paz mental y espiritual. Este hechizo no tiene ningún elemento que usar, por eso te indicare cuales son los pasos a seguir para que tus deseos se vuelvan realidad

Pasos para realizar este ritual:

  1. Lo principal que debes hacer es estar en un sitio en el que puedas ver a la luna llena directamente. En este lugar no debe haber alguien que te interrumpa.
  2. Ahora vas a empezar a mirar fijamente a la luna llena y vas a ir respirando poco a poco y vas despejando tu mente. Despeja tu alma. Despeja tu corazón. Conviértete en alguien totalmente transparente para la luna, que ella pueda verte tal cual eres. Aleja de tu todos esos pensamientos negativos y opresores que puedan venir a ti.
  3. Una vez tengas todo tu ser totalmente despejado y que seas alguien transparente, comienza a atraer y visualizar ese deseo que quieres pedirle a la luna llena. Ese deseo anhelado por ti, y quieres que ella te ayuda a materializarlo. Háblale a la luna de ese deseo que quieres, díselo en voz alta, que ella pueda oírte. Luego dale las gracias. Veras como en pocos días ese deseo se cumplirá.
Lee Tambien:  ¿Cómo hacer rituales para enamorar a un hombre?

Recuerda…

…Puedes realizar cualquier ritual de luna llena las veces que sea necesario, pero siempre dale las gracias a la luna por esa ayuda que te está prestando. Es importante que los realices con toda la fe que puedas tener. Hazlos con total concentración y respeta mucho los elementos que se te están pidiendo para su realización, de esta manera no estarás ofendiendo a la luna. Si lo haces de esta manera, la luna te dará grandes resultado. Que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: 5 potentes rituales de brujería para separar a dos personas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos rituales y hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • mirar fijamente a la luna
  • amarres caseros en luna llena
  • conjurar a la luna
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.