Hechizos y Conjuros

Protégelos Con Una Oración Por Los Hijos

Los hijos son una bendición del cielo y muchas veces no sabemos cómo agradecer apropiadamente su llegada a nuestras vidas. Sin embargo, una bella oración por los hijos  te ayudará a transmitirle a Dios tu agradecimiento.

Una plegaria nunca estará de más para demostrar cuan satisfecho estas con la vida, por las diversas cosas que el universo te da. Los hijos son una de ellas, pues no todos tienen la dicha de poder formar una familia. Sin embargo, dicen que aquellos que no logran esa dicha Dios los bendice con maravillosos sobrinos.

En este artículo encontrarás, además, oraciones para los más pequeños de la casa. Enséñalos a comunicarse con Dios y tenerlo presente siempre en sus vidas. Sin más que decir, checa una de estas oraciones y pide protección para tus hijos.

ORACIÓN  POR LOS HIJOS N° 1

“Padre Dios, te invito a mi casa y pido tu Espíritu de unción para que descanse sobre mis hijos. Mientras los envío al mundo hoy, les pido que estén equipados, con los pies listos para la paz, él y con el cinturón de la verdad. Que tengan  la coraza de justicia para ayudarlos a hacer lo correcto en sus ojos.

Loading...

Padre, pido que mis hijos estén firmemente protegidos con su armadura, con el escudo de la fe, para cubrirse de las flechas ardientes del enemigo, y así  puedan tener fe en lo oculto, que eres tú. Señor, rezo por una cobertura de protección alrededor de mis hijos mientras participan en el mundo de hoy. Deja que tu presencia los guíe, y tus ángeles guerreros luchen por ellos. En el nombre de Jesús,  Amén.”

ORACIÓN POR LOS HIJOS N° 2

Basado en Efesios 6: 18-19

“Ruego en tu nombre que cuando mis hijos abran sus bocas, proclamen el misterio del Evangelio con valentía y sin temor, y estarán protegidos con tu armadura, como lo atestiguan en este momento. Amén”.

Lee Tambien:  3 Oraciones Poderosas Para Enamorar A Un Hombre

ORACIÓN POR LOS HIJOS N° 3

Basado en Isaías 44: 3

“Señor, tu palabra dice que viertes agua para saciar mi sed y para regar campos secos; y que derramarías tu Espíritu sobre mi descendencia, y tu bendición sobre mis hijos. Le pido que derrame su Espíritu en esta escuela y los estudiantes. Apaga su sed por ti y dales el deseo de saciar su sed continuamente en ti. Protégelos con tu mano hoy. Amén”.

ORACIÓN POR LOS HIJOS N° 4

Basado en el Salmo 140: 1-5

“Protégenos  Padre Dios. Cuida a mis hijos de hombres violentos, que planifican cosas malvadas en sus corazones y provocan guerras continuamente. Hacen que su lengua pique como una serpiente, y debajo de sus labios está el veneno de las víboras. Danos discernimiento sobre estos hombres que no te conocen.

 Padre Dios, te pedimos que nos guardes de las manos de los malvados y de aquellos que planean atrapar a mis hijos en sus redes. Rezo por tu cobertura de protección sobre mis hijos. En el nombre de Jesús, Amén”.

ORACIÓN POR LOS HIJOS N° 5

Basado en el Salmo 91: 9-16

“Dios, te hemos hecho nuestra morada, el Altísimo, que es nuestro refugio. Confío en que debido a esto, no se permitirá que ningún mal se nos ocurra a mí y a mis hijos, ninguna plaga puede acercarse a mi hogar. Sé que mandarás a tus ángeles acerca de nosotros para proteger a mi familia.

 En tus manos me levantarán para que no golpee mi pie contra una piedra. Voy a pisar el león y la víbora. Como madre de tus hijos, me atiendo a tu promesa: “Rescataré a los que me aman. Protegeré a los que confían en mi nombre. Cuando me invoquen, responderé, estaré con ellos en problemas”. Los rescataré y los honraré. Los recompensaré con una vida larga y les daré mi salvación”. Amén.”

ORACIÓN POR LOS HIJOS N°6

“Señor, te dedico esta oración. Deja que la habitación de mi hijo sea un lugar donde mora tu presencia. Rezo para que mientras duerma en su cama, lo vigiles a él, protegiendo su mente como cuando sueña. Rezo y pido que conserve su inocencia.

Lee Tambien:  Oración Poderosa Para Enamorar A Un Hombre Rápidamente

 Señor Dios, deje que sus juguetes sean un recordatorio de cómo le proporciona y enséñele a no ser egoísta. Rezo por su armario, Señor. Gracias por su ropa. Mientras se viste a diario, vuelva sus pensamientos hacia  él, en la manera en que el  glorifica todo lo que hace, incluso cómo se viste. Invito al Espíritu Santo a que more en esta habitación. Arrojo en el nombre de Jesús cualquier oscuridad que intente entrar aquí, arrojo depresión, ansiedad, duda, ira, rebeldía y pido que su luz llegue.

 ¡Le pido en el nombre de Jesús que nada entre a la habitación de él sin su permiso! Señor, usted es el gobernante del cielo y la tierra, y proclamo que usted es el gobernante de esta habitación también En tu nombre, rezo, Amén.”

ORACIONES QUE TU HIJO PUEDE DECIR

ORACIÓN PARA AGRADECER

“Santo Padre gracias por este día. Gracias por los pájaros y los animales, las flores, los árboles, los lagos, los arroyos, el sol que me levanta y se pone sobre ellos cada día. Agradezco por crear todo lo que vemos. Gracias por la vida que vivimos y por hacer que cada persona sea diferente. Gracias por Jesús, que murió por nosotros para que podamos ir al cielo un día solo por creer en él. ¡Qué asombroso Dios eres! En el nombre de Jesús, Amén.”

ORACIÓN PARA CUANDO ESTE TRISTE

“Dios, estoy triste, pero tú eres bueno y estás allí. Me escuchas cuando lloro puedo  decirte lo que está mal. Incluso cuando no sé qué decir, solo puedo orar. Ayúdame, Dios, estoy tan triste. Promete que, sea lo que sea que esté pasando, estarás allí. Gracias por amarme siempre, incluso cuando estoy realmente mal. Gracias por este día, a pesar de que no ha sido el mejor. Muéstrame cómo animarme. Ayúdame a ser feliz, a ver y recordar todas las cosas buenas con las que has bendecido mi vida, y seca mis lágrimas. En el nombre de Jesús, Amén.”

UNA ORACIÓN PARA MI AMIGO

“Señor, gracias por mi amigo. Usted nos dice que no es bueno estar solo y por ello nos bendice con familiares y amigos a nuestro alrededor. Agradecido por darnos gente con quien hablar y reírnos. Rezo por mis amigos, para que tengan un buen día. Ellos son una bendición para mí, Dios, cuando más los necesito siempre están, Justo como Jesús. Ayúdame a ser amable como tu hijo, a ser buen amigo de los demás y difundir su amor. En el nombre de Jesús, Amén.”

Lee Tambien:  Oraciones Para Encontrar Trabajo En Poco Tiempo

ORACIÓN PARA PEDIR AYUDA

“Dios, a veces no tengo ganas de hablar sobre lo que está mal. Solo quiero estar enojado, triste o frustrado. Prefiero sentarme solo. A veces, las cosas me parecen demasiado grandes como para descubrirlas. A veces, la vida parece realmente injusta. Necesito tu ayuda, Dios. Tú eres el único que ve todo. Eres el único que sabe todo sobre mí. ¿Puedes ayudarme a confiar en ti hoy? Por favor, enséñame a tomar lo que siento y darte para que lo resuelvas. En el nombre de Jesús, Amén.”

 

ORACIÓN POR MI HERMANO (A)

“Padre Celestial, gracias por mi hermana. Usted nos dice que ninguna familia se junta por accidente. Que las personas en nuestras vidas están ubicadas allí por ti. Gracias por hacernos hermanos. Bendícenos para ser amigos como solo los hermanos pueden ser. Ayúdame a ser un buen ejemplo para él o ella, y estar a su lado cuando necesite mi apoyo. Gracias por mi familia, Dios, bendícela hoy. En el nombre de Jesús, Amén.”

Hasta aquí llego el artículo acerca de una oración por los hijos. Recuerda decir estas plegarias con mucha y con el corazón para que tengan mucha más fuerza.

También puedes leer: Protégelos Con Una Oración Para La Familia o Oración Para El Matrimonio: Fortalece La Unión

LLegaron Buscando:

  • oracion efectiva para dominar a mi jefa
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.