Hechizos y Conjuros

Poderoso Hechizo Para Tener Dinero Rápido

¿Necesitas dinero urgente?  ¿Lo has intentado todo y nada te resulta? No te preocupes un hechizo para tener dinero rápido acabará con tus problemas monetarios y tu estrés cotidiano. El dinero, aunque nos guste o no, es algo fundamental en la vida de cualquier persona. Tener una buena situación económica puede abrirte muchas puertas y oportunidades en la vida, desde viajar hasta probar nuevas cosas.

Sin embargo, no todos corremos con la suerte de tener una economía estable o lo suficientemente cómodo como para poder vivir sin problemas. El dinero a veces suele ser una pesadilla y un tema que genere tensión en el hogar, pues al no tener suficiente la vida se torna un poco más compleja de lo normal.  Pero descuida si estas harto o harta de escuchar a tu pareja o a tu familia quejarse por culpa de la situación financiera, estos hechizos son para ti.

La magia blanca trabaja con pura energía positiva y cualquiera de los hechizos que te traernos a continuación utiliza ese tipo de magia. Así que no te asustes, olvídate de cosas del más allá y busca papel y lápiz para que anotes estos increíbles hechizos  para atraer la prosperidad a ti.

Recuerda que el dinero no lo es todo y que en la vida hay mejores motivos por los que salir a delante. La familia y los amigos son algunos de ellos, nunca descuides un vínculo con alguien por algún deber o trabajo, pues son esas personas quienes realmente componen el mayor tesoro de tu vida.

 

HECHIZO PARA TENER DINERO RÁPIDO N°  1

Este hechizo debes realizarlo a partir de las doce del mediodía para que su efectividad sea mayor y la abundancia toque tu puerta.

Loading...

¿Qué necesitas?

  • Un sobre de color blanco.
  • Una vela verde.
  • Un plato blanco.
  • Un poco de jugo de naranja, limón o lima.
  • Una hoja blanca.
  • Bolígrafo o marcador de tinta verde.
  • Canela molida o en rama.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Antes de iniciar el hechizo deberás agradecer al Universo por brindarte ayuda ante tu situación. Pronuncia lo siguiente: “Gracias fuerzas elementales, energías ocultas de este y otros mundos, por permitir que invoque vuestras invisibles fuerzas”.
  2. Ahora prende la vela verde y repite tres veces esta oración: “Atraigo el dinero a mi vida”.
  3. Coloca el plato en frente de ti y luego toma la canela y haz un círculo sobre él. Realiza la circunferencia en sentido a las agujas del reloj. Si utilizaste una ramita en vez de canela molida, pues colócala en el medio del plato.
  4. Añade una gotas de jugo de naranja, limón o lima (la que hayas conseguido) sobre la canela esparcida en forma de círculo sobre el plato.
  5. Toma la hoja blanca y con el bolígrafo de tinta verde escribe esto: “Yo­ (tu nombre completo) solicito tu inmediata ayuda para atraer el dinero a mi vida, regado con especias y frutos, tributado con la luz de la LUNA, esperando tu respuesta”. Al final de la oración vuelve a colocar tu nombre.
  6. Dobla la hoja blanca por la mitad, que lo escrito quede en la parte interna, y colócala sobre el plato con los demás ingredientes.
  7. Apaga la vela con tus dedos, no la soples o el hechizo tendrá otro efecto, y di lo siguiente: “Agradecido por tu mágica luz, nunca dejes de iluminar mi camino”.
  8. Coloca el plato con todos los materiales cerca de una ventana donde pueda recibir la energía de la Luna y todos sus poderes, solo por una noche.
  9. A la mañana siguiente toma la hoja blanca e introdúcela en el sobre blanco y la depositarás en algún buzón de correo.
Lee Tambien:  Hechizos Para Recuperar Un Amor: 3 Pasos Esenciales

 

HECHIZO PARA TENER DINERO RÁPIDO N° 2

¿Qué necesitas?

  • Una hoja blanca o cartulina verde.
  • Una vela verde.
  • Once monedas.
  • Azúcar.
  • Un sobre de papel.

Pasos a seguir para realizar el hechizo

  1. Toma la vela verde, frótale un poco de azúcar y enciéndela. Deja caer una o dos gotas de cera sobre la hoja o la cartulina, mientras este caliente penga por encima la moneda. Repetirás este paso hasta que hayas pegado las 10 monedas en el papel.
  2. Deja que la vela se consuma completamente, mientras visualizas como el dinero comienza a llegar a tu vida.
  3. Dobla la hoja blanca por la mitad e introdúcelo en el sobre. Añade también azúcar y los restos de cera de la vela dentro del sobre de papel.
  4. Entierra el sobre bajo un árbol en el patio de tu casa, si no tienes jardín puedes usar una maceta. Finalmente pronuncia lo siguiente: “Que todo lo que pido y necesito, se multiplique por diez”.

 

HECHIZO  PARA TENER DINERO RÁPIDO N° 3

¿Qué necesitas?

  • Un limón.
  • Un kilo de azúcar.
  • Una vela de color verde.
  • Un recipiente.
  • Un cuchillo.
  • Un plato.
  • Un frasco con tapa.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Escribe con el cuchillo o un palillo de dientes, tu nombre completo y las palabas “tengo dinero”.
  2. Enciende la vela verde y cierra los ojos mientras dejas que la buena energía fluya en ti y llame la fortuna a tu vida.
  3. Corta el limón por la mitad sin que se separen el uno del otro, en pocas palabras, no lo vayas a cortar totalmente de manera que te queden ambas mitades sueltas.
  4. Toma el plato y añade un poco de azúcar sobre él, y luego coloca el limón. Toma otro poco de azúcar y espolvorea en ambas partes del limón. Mientras pronuncia lo siguiente: “Tengo dinero suficiente para romper la pobreza y la carencia. Las necesidades se van, lo agrio se vuelve dulce. Así sea ahora y siempre”.
  5. Espera que la vela se consuma completamente, mientras deja el limón reposar.
  6. Agarra el frasco e introduce el limón con todo el azúcar y los restos de cera de la vela verde. Coloca el frasco en algún lugar de tu cocina sin importas si queda a la vista o no, pero solo guárdalo en la cocina pues ahí es donde más fluye la energía para atraer el dinero.
Lee Tambien:  5 Hechizo Para Olvidar A Un Hombre - Como Realizarlos Paso A Paso

 

HECHIZO PARA TENER DINERO RÁPIDO N°  4

Este hechizo es preferible realizarlo  los días jueves, viernes o domingo, pues se caracterizan por ser los días en los que se aclama el Sol, que son los planetas Venus y Júpiter.

¿Qué necesitas?

  • Dos velas negras para que atraiga la energía del universo.
  • Un cuchillo o palillo de dientes.
  • Fósforos.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Toma el cuchillo y talla en ambos lados de las velas las palabras “dinero“, “riqueza“, “rico” y otras palabras que atraigan la fortuna.
  2. Enciende las velas con los fósforos, no utilices encendedor o desviarás el fin del hechizo.
  3. Sujeta ambas velas con tus manos hasta que tu pulso comience a acelerarse. Mientras haces esto visualiza como el dinero llega a ti y luego di lo siguiente en voz alta: “Estas velas me traen bienestar y riqueza. De ninguna manera este hechizo me traerá sufrimiento ni efectos negativos.”
  4. Una vez dicho la frase, apaga las velas con la yema de tus dedos

Eso fue todo el artículo acerca de un hechizo para tener dinero rápido, esperamos que alguno te funcione y te ayude a lograr la prosperidad que tanto deseas. Recuerda realizar los hechizos correctamente, sigue bien los pasos y mantén una actitud positiva para que la energía fluya.

También puedes leer: Vuélvete Próspero Con Una Oración Para El Dinero6 Sencillos Amuletos Para Atraer El Dinero

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.