Hechizos y Conjuros

Pócimas Mágicas Para Enamorar Un Hombre Locamente En Poco Tiempo

Pelos, gatos, sapos y ranas es lo primero que bien en mente al mencionar brebajes mágicos. Sin embargo, en este caso que va a emplear tal formula de película. El día de hoy  vamos a emplear la magia blanca para conseguir el amor de una persona en especial por medio de una bebida. Si quieres atraer una persona, aprende hoy mismo a realizar pócimas mágicas para enamorar un hombre.

Si te encuentras completamente convenida que ese hombre es el amor de tu vida puedes realizar cualquiera de las siguientes pócimas mágicas para enamorar un hombre. De lo contrario, si  no estás segura de ese hombre es mejor que no las realices porque son muy poderosos, al realizar no hay vuelva atrás.

De igual forma, el amor entre ambos debe estar iniciado para que tenga la mayor efectividad, recuerda que el amor debe ser un sentimiento puro de ambos para que tenga un resultado acertado. De lo contrario, no tendrá ningún efecto.

Pócimas Mágicas Para Enamorar Un Hombre

pócimas mágicas para enamorar un hombre

Loading...

Pócima con miel para endulzar

Unas de las pócimas mágica para enamora un hombre  más poderosa es la siguiente, ya que emplea la saliva como tu poder de endulzar. Al realizar esta bebida debes darle a ese hombre deseado para que en poco tiempo te pueda ver con ojos de amor.

Materiales Esenciales:

  • 1 Poco de miel de abeja
  • 1 Poco de tu saliva
  • 1 Espejo pequeño redondo
  • 1 Frasco pequeño oscuro
  • 1 Prenda interior

Realización de la pócima de amor

En el frasco oscuro toma la saliva de la mañana al momento que te despiertes, envuelve en tu ropa interior y guarda en un lugar secreto hasta la noche. Es esencial que el frasco para tomar la saliva sea oscuro, en caso que no lo consigas, toma uno de vidrio y forra con una cinta oscura.

Cuando llegue la noche, saca el recipiente, lleva a un lugar al aire libre donde lleguen los rayos de la luna.  Coloca el recipiente con la saliva, encima el espejo y la miel. Al colocar los materiales recita una frase de amor con el nombre de tu amado. Una oración que salga de tu corazón que te ayude a atraer a esa persona que tanto deseas. Te podría decir una, pero si la realizas tu misma será mucho más efectiva.

Deja los materiales a la luz de la luna por una hora. Cuando pase el tiempo mezcla la miel y la saliva. Esta es una poderosa pócima que usarás como una miel cualquiera, pero contará con tu poder encerrado. Asegúrate que naden toma esta miel, solamente tu amado, guárdala en un lugar seguro.

Esta poderosa pócimas mágica para enamorar un hombre debes dársela en algún jugo o alguna comida. En vez de azúcar, empléala miel para endulzar, de esta forma su amor obtendrás.

Pócima en bebida alcohólica

Esta tipo de pócimas mágica para enamora un hombre es fácil de realizar en casa, solo debes seguir los paso a continuación y cuando se encuentre lista, debes añadir en la bebida de ese hombre que deseas. Debes asegurarse que nadie te vea mitras colocas esta bebida mágica para que tengas el máximo efecto.

Materiales Esenciales:

  • 1/4 de una manzana
  • 1 Pedazo de Pan
  • 1 Colador
  • 1 Rosa
  • 1 Poco de agua caliente
  • 1 Cinta rosada y roja

Realización de la pócima de amor

Primero, comience por picar el 1/4 de la manzana en cuadros muy pequeños con la ayuda de un cuchillo. Igualmente pica el pedazo de pan en trozos pequeño y quita los pétalos de la rosa.

Cuando tenga todos los ingredientes listos, vierta en un sartén con agua caliente, ubique las manos encima del sartén, asegúrese de colocarlas en tan cerca y recite lo siguiente: Amar, amor, lo necesito aquí pronto, diosa de la luna ayuda por favor”.

Apaga la pócima, toma el colador, cuela y deja enfriar en un lugar fresco.  Cundo se encuentre fio, vierte la pócima en un frasco de vidrio y cierra bien. Luego, amarra una cinta color rojo y una rosada alrededor de frasco.

Este brebaje debes añadirlo sin que nadie te vea en una bebida alcohólica como (cerveza) de ese hombre deseado. Recuerda siempre ser muy cuidadosa, no puede darse cuenta. Solo debes colocar unas 2 gotas a la cerveza de tu amado.

Pócima con miel para que se enamore

Si te encuentras segura que se ese hombre es el correcto, puedes hacer la siguiente pócima de amor. Debes conseguir todos los materiales, realizar la pócima y por último colocártela en las mejillas para que ese hombre cuando te vea sea cautivo. No es una pócima que se pueda bebes pero es muy efectiva con solo colocarla en tus mejillas.

Este tipo de pócimas mágica para enamorar un hombre debes realizarla en noche de luna llena para que sea efectiva. Recuerda que este tipo de brebajes no deben ser revelados a nadie para que se cumpla tu deseo.

Ingredientes Esenciales:

  • 1 Poco de miel
  • 2 Rosas rojas
  • 1 Cucharada de aceite de almendras
  • 1 Poco de agua
  • 1 Bebida

Realización de la pócima de amor

En la noche de luna llena lleva solo las rosas y el aceite de almendras fuera para que les caiga el rocío de la noche.

En la mañana del día siguiente lava las rosas y comienza a quitar cada uno de los pétalos. Coloca a hervir un poco el agua, cuando hierva vierta los pétalos y remueve con una cucharilla de madera. Cuando notes que el agua toma un tono algo rojizo  vierte un poco de miel y remueve con una cuchara de madera.

Deje hervir solo unos minutos cuando tome el color rojizo, apague el fuego y deje enfriar. Mientras enfría, lleve el contenido de la pócima a un lugar donde lleguen los rayos del sol por una hora.

Al momento que pase la hora añade a la preparación el aceite de almendras y lo bate muy bien . Luego, vierte en un frasquito de vidrio unas cuantas gotas de aceite, añade la pócima las rosas con la miel, y agita para se mezcle.

Ya está lista la pócima de amor, solo resta que tomes un poco y coloques en tus mejillas. Solamente aplica un poco de la preparación en tus cachetes, pues es de color rojizo y aceitoso.  Colócate la pócima de amor justo cuando vayas a ver a ese hombre deseado.

Esta pócima para enamorar un hombre es tan efectiva que al solo colocarla en tus mejillas y ese hombre te vea en poco vas a notar resultados. Prueba la pócima un día en los cachetes y al siguiente día ya no la apliques y verás los resultados.

Puedes ver también: Ritual para enamorar un hombre 

LLegaron Buscando:

  • san marcos de leon biografia
  • amarres muy poderosos
  • bebida para atrapar a un hombre
  • hechízo casero para una mujer envidiosa para q se calle
  • Imagenes de la santa muerte para el amor
  • la melaza sirve para amarrar a un hombre
  • Oración de trucos de Arcángel Miguel
  • san antonio del monte biografia
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.