Hechizos y Conjuros

3 Milagrosas Oraciones Para Que Todo Salga Bien

Todos queremos que las cosas que realicemos en la vida, siempre nos salgan bien. Por eso nunca está de más realizar las oraciones para que todo salga bien. Además de que con la ayuda de nuestro padre celestial todo en la vida nos saldrá muy bien. Pero siempre y cuando estemos bajo su mandato y hagamos todo lo que nos pide.

Dios es grande y benevolente y el siempre ayudara a las personas que él sabe que realmente necesitan de su gloriosa ayuda. El bendecirá a todas las personas necesitadas de su gran poder.

Si tu obras en gracia con dios, él te ayudara a que todo en la vida te salga bien y si siempre le estas orando mucho mejor, pues él oye las plegarias de las personas más necesitadas. Orar es como hablar con él. En esa conversación con él, dile lo que te agobia, pero también dale las gracias por todas las cosas maravillosas que ha hecho por ti.

Nunca reniegues del poder de cristo, porque incluso su sangre tiene demasiado poder. Confía en él y en todas las acciones buenas que él tiene para ti. Solo deja que él te guié en el día a día para que todo te salga bien y en concordancia con lo que está escrito en su palabra.

Te invito a leer: 3 Increíbles oraciones para dormir en paz toda la noche

oraciones para que todo salga bien
Poderosas oraciones
Loading...

Gloriosas oraciones para que todo salga bien y en armonía con dios

Oración número uno

Dios padre todopoderoso, hoy confío plena y ciegamente en ti. Hoy me inclino ante tu presencia.

Pido tu protección durante todo el día y que cada cosa que realice hoy y siempre, siempre me salga bien.

 Padre misericordioso, tu que te encuentras en el cielo y que estas con tus Ángeles divinos, permite que ellos vengan a mí y que guíen a hacer todo bien y que todo esté acorde a tus regimientos.

Padre todopoderoso, no permitas que mis pasos se desvíen de ti, de tu gloria ni de tus mandatos divinos, pues tu eres la única gloria que quiero alcanzar, pero mientras siga en este mundo mundano quiero que las cosas que yo haga me salgan bien, pues lo único que quiero es agradarte y alegrarte con todo lo que hago, pues todo lo que hago lo hago por y para ti.

Y que todo  sea bueno ante tu humilde presencia.

Dios, tu que todo lo ves, te pido que veas dentro de mi humilde corazón y me ayudes a hacer las cosas bien. Si ves que he realizado algo malo, algo que no está en concordancia con tus mandatos, te pido perdón pues mi intención no es hacer mal.

Padre, bendíceme y hazme una persona fuerte para que así pueda afrontar las dificultades que vendrán.

Cristo todopoderoso, ayúdame padre, yo que soy tu humilde siervo y bien sabes que quiero alegrarte y servirte por siempre, ayúdame hoy y siempre a que todo me salga bien. No permitas que el maligno venga y que estropee todo lo bueno que he realizado para ti, no permitas que me haga daño ni tampoco a los míos.

 Guíame en este mundo  lleno de perversiones y no me permitas caer en ninguna de sus tentaciones, pues yo sé que no te agrada.

Padre, bendíceme hoy y siempre.

No desistas de mí.

Sé que una persona pecadora soy, pero no es lo que quiero ser.

Quiero que me salves, que me guíes y que elimines todo rastro de pecado que hay en mi alma.

 Protégeme, cuídame hoy y siempre y que hoy y siempre todo me salga bien. Padre, esto te lo pido como un enorme favor.

Amén.

También puedes leer: 3 Fuertes oraciones para el matrimonio

Oración numero dos

Padre celestial, tu que eres el creador de todo, te pido que me ayudes a que el día de hoy todo me salga realmente bien.

Tal cual como yo lo he planeado.

No permitas que nada malo pase mientras estoy realizando mis labores.

Las labores que hago son para agradarte y poder seguir alabándote día a día, pero sin mis labores no salen bien, no salen como ya las espero, no serán de tu humilde agrado. Yo quiero que todo lo que haga para ti, sea de tu agrado.

Padre celestial, sabes que no soy una mala persona y que todas mis acciones han sido hechas de una buena manera, pero si crees que alguna de ellas está mal, tan solo dímelo y yo buscare la manera de remediarlo y de pedirte perdón pues no quiero que nada malo sea para ti

. Pero también sabes que necesito de tu gloriosa ayuda para que todo me salga bien.

Tu que eres grande y benevolente, ayúdame a hacer todo en gracia contigo. Permite que el día de hoy sea un día de gozo, un día en donde todo lo realizado sea bueno.

Padre celestial, sabes que no soy una persona egoísta pues tu puedes ver dentro de mi corazón y de mi alma.

Además de pedirte por mí, para que me ayudes a que todo lo que realizo me salga bien, quiero pedirte también por las demás personas, por mis familiares y amigos. Por aquellas persona que no tienen a donde ir.

 Permite padre todopoderoso que a ellos también les salga todo bien. Si tienen algún plan, no permitas que este plan se les derrumbe, más bien ayúdalos a que lo construyan y que les salga perfecto.

Padre celestial, hoy solo quiero pedirte eso, que me guíes en el día a día para que todo me salga bien y que por favor me des tu perdón si alguna vez he obrado en contra de ti y en contra de tu fe.

Te pido perdón por todos los errores cometidos. Perdóname padre y guíame en tu sendero del bien.

Amén.

Oración numero 3

Amado y poderoso dios del universo, tú, padre de Jesús y mi padre también, guía mis pasos para que vayan por el camino de la verdad, por el camino que conduce a la vida eterna.

Por tu camino.

Guíame y hazme merecedor de todo lo bueno que pueda pasarme el día de hoy y de siempre. Padre, yo solo quiero ser tu más fiel servidor y que todo me salgo bien.

Mi padre benevolente, se bueno con tu humilde rebaño y llévame por el camino del bien y de la verdad, no permitas que mis pasos se desvíen de ti.

Llévame de tu mano y nunca me sueltes, pues soy como un niño que aún no conoce el mundo y puedo perderme.

 Padre, no permitas nunca que me pierda en este mundo lleno de bestias malvadas que lo único que buscan es hacer daño a  tu ovejas.

Dios padre, permite que todo lo que realice el día de hoy me salga bien pues es lo único que puedo hacer.

 Padre, no permitas que lo malo pueda salir a flote, déjalo enterrado en el mal de lava y no dejes que tus siervos tengamos contacto con la maldad.

 Más bien ayúdanos a que nada malo nos pase y que la verdad sea lo único que nos guie. Padre, permite que mi día sea fructífero y maravilloso y que todo me salga bien.

 Amén.

Últimas recomendaciones…

….Con estas oraciones para que todo salga bien, veras como tu día será grandioso. Rézalas justo al despertar para que tengas un día maravilloso y en armonía con la palabra de nuestro padre creador. Él es el único a quien le debemos la gracia, pues es él quien nos ayuda día a día para que todo nos salga bien.

Si deseas puedes leer: 3 Oraciones milagrosas para casos difíciles

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mejores oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion para que todo salga bien
  • oracion para que las cosas salgan bien
  • oracion para que todo te salga bien
  • oracion para q todo salga bien
  • oracion para que nos vaya bien
  • oraciones para que todo salga bien
  • oracion para que todo salga bien hoy
  • oración para que todo salga bien en el trabajo
  • Oración para que me vaya bien en todo
  • una oracion para que todo salga bien
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.