Hechizos y Conjuros

2 Oraciones Para Pedir Perdón A Dios Todopoderoso

Muchas veces cometemos actos malos y no son muy bien vistos antes los ojos de Dios, pero con estas oraciones para pedir perdón, el señor nos escuchara y podrá perdonarnos, pero siempre y cuando hagamos estas oraciones desde los más profundo de nuestro corazón y con la convicción de que nunca más vamos a volver a cometer eso tan grave que hicimos.

Dios es un ser recto, no le gustan las cosas malas y tampoco quiere que sus siervos más fieles cometan actos que puedan ser mal vistos ante sus ojos. Dios quiere que sus siervos sean personas de una conducta intachable y que no caigan en pecado.

El perdón es la llave que abre la puerta hacia la libertad y hacia la paz del ser, y es a esto a lo que nosotros, como seres cristianos que somos, debemos aspirar. Debemos querer alcanzar esa libertad y esa paz que tanto nos va a dar nuestro padre celestial, pero siempre y cuando tengamos una conducta intachable, y si hemos pecado, debemos rogar por su perdón.

Para pedir por su perdón, debemos ser unas personas realmente humildes y llenos de misericordia, ambas cosas no son para nada fáciles, pues pedir perdón requiere que nos asumamos como pecadores, pero si el perdón de Dios es lo que queremos, pues debemos asumir lo que somos y dirigirnos a nuestro padre eterno, con toda la humildad que nos sea posible.

Recuerda que dios nos enseña a pedir perdón, pues en la oración dice: perdona nuestros pecados, así como perdonamos a los que nos ofenden.  Ambas cosas son condiciones que debemos tener para poder alcanzar  la paz interior de nuestro cuerpo y de nuestra alma y así poder ser conducidos a la vida eterna que nuestro creador tiene para nosotros. Pero esto solo podemos alcanzarlo si perdonamos y pedimos perdón y somos perdonados.

Te invito a leer: Hechizos y oraciones de liberación y sanación

Loading...
oraciones para pedir perdón
Poderosas oraciones

Grandes oraciones para pedir perdón por nuestros pecados

Oración para ser perdonado

Mi dios, te pido que tengas piedad de mí y de mi alma, y que todo sea acorde a tu amor eterno.

Te pido que borres el delito que cometí, hazlo a través de tu inmensa ternura y misericordia

. Lávame y quita a fondo todos mis pecados y toda la culpa que llevo conmigo, purifícame, mi señor.

Yo reconozco el delito que he cometido, mi pecado ha atentado contra mí, contra ti.

He pecado, mi señor, y sé que he cometido lo que es malo ante tus ojos llenos de bondad.

(Aquí debe hacer la señal de la santa cruz)

Mi dios, permite que ante mi aparezca tu justicia divina cada vez que me hables y que sea tu mayor victoria la que me juzgue.

Yo he nacido ya con la culpa, pues mi madre y mi padre me han concebido como un ser pecador.

Pero yo te amo y sé que tu también me amas y puedes ver el amor que habita en mí y en lo más íntimo que hay en mi ser.

Y en todos los secretos que me enseñas acerca de tu infinita sabiduría.

(Aquí debe hacer la señal de la santa cruz)

Lávame mi dios, hazme un ser limpio y puro.

Devuelve el don de saber lo que es el gozo y la alegría divina, y haz que todo lo que yo haga sea acorde a tus enseñanzas.

Mi señor, haz que mis pecados desaparezcan y borra todas las culpas que cargo sobre mí. Bendíceme y hazme un ser libre de pecados.

(Aquí debe hacer la señal de la santa cruz)

Mi dios, te pido que por favor creas en mí, en mi corazón que quiere ser puro. Haz que el espíritu que llevo dentro de mí se renueve.

Por favor no me rechaces y permite que este muy cerca de tu rostro bendito y no dejes que se marche de mi tu espíritu santo.

(Aquí debe hacer la señal de la santa cruz)

Mi dios, permite que vuelva a ser la luz divina y la alegría de tu salvación y dame un espíritu bondadoso y lleno de generosidad infinita.

Permite que enseñe tu camino a todas las personas rebeldes y ayúdame a que todos los pecadores regresen a ti y a tu sendero, no permitas que esas ovejas se pierdan del camino que tú has creado.

(Aquí debe hacer la señal de la santa cruz)

Permite que sea librado de toda sangre y no permitas que me manche de ella, Dios bendito y salvador. Hoy aclamo por tu justicia divina.

Haz que de mis labios salgan tus oraciones y tus alabanzas.

Favoréceme con tu benevolencia y no me desampares nunca más, pues en ti confío y te pido que confiar en ti y me des tú más sincero perdón.

Todo lo pido a través de los siglos de los siglos.

Amén.

También puedes leer: Poderosa oración al espíritu santo para pedir por sus 7 dones

Oración para pedir perdón y también para perdonar

Padre celestial.

Hoy me declaro culpable y te pido clemencia y misericordia, pido perdón por todos los pecados que he cometido.

Hoy me acerco a ti con una confianza infinita y absoluta porque yo sé que tu prefieres todas las penitencias a dar muerte a las personas que pecan en tu contra.

Sé que a ti no te gusta la venganza del hombre ni mucho menos el rencor, pues tu eres un dios con un corazón lleno de compasión y absoluta misericordia.

Sé que tu solo estas a la espera de que yo como pecador reconozca mi pecado, y que me arrepienta y te pida el perdón que necesito.

Hoy y siempre desborda sobre mi tu abundante misericordia.

Cuando veo hacia el horizonte siempre veo tus brazos abiertos para recibirme siempre con un gran abrazo de perdón, veo tu enorme corazón de padre queriendo darme su amor infinito.

Padre, te pido que me perdones por todos mis pecados cometidos, por favor déjame recibir tu abrazo eterno.

Tus enseñanzas son sumamente claras, en ellas dices que para poder ser perdonados y para poder entrar en tu reino, debemos tener un corazón limpio y puro como el tuyo.

Tu nos pides que seamos unos buenos cristianos y si queremos ser perdonados, debemos perdonar a quienes nos han faltado.

Nos dices que seamos benevolentes con aquellas personas que nos han dañado, aquellas personas que nos han ofendido, odiado y traicionado. Pues si las perdonamos seremos merecedores de tu perdón.

Padre celestial,

Hoy me declaro culpable y pido que por favor envíes tu espíritu santo y tu espíritu lleno de amor y haz que perdone todos mis pecados, te pido que purifiques mi cuerpo y mi alma, te pido me salves y por favor da renovación a mi vida, renuévame en tu sangre.

Pido que me ayudes a tener un corazón bondadoso como el tuyo, un corazón lleno de la más infinita humildad y completamente generoso que es capaz de perdonar a aquellos que le hicieron daño, por favor arranca mí, este corazón impío y de piedra que no quiere perdonar, lléname de tu amor y haz que perdone a esas personas que lo merecen, pues todos merecemos el perdón eterno.

Padre, dame un corazón de carne, un corazón que pueda vivir en conformidad contigo y con tus enseñanzas. Padre, te lo pido por los siglos de los siglos, Amén.

Últimas recomendaciones…

Con estas oraciones para pedir perdón, recibirás toda la gloria de nuestro señor y padre celestial. Al que le debemos nuestra honra y al que no debemos nunca defraudar, si haz cometido algún pecado, rézale y pide el perdón y la expiación de esos pecados, pero hazlo con el corazón y arrepintiéndote de verdad y si es así, él te dará el perdón que tanto necesitas.

Si deseas puedes leer: Oración contra la envidia para alejar a los envidiosos de tu vida

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más efectivas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion para pedir perdon a dios
  • oracion para pedir perdon
  • oracion para pedir perdon a dios cristiana
  • oracion para pedirle perdon a dios
  • oraciones para pedir perdon
  • oraciones poderosas para pedir perdon
  • oraciones para pedir perdon a DIos
  • como pedirle perdon a dios de corazon
  • Oración a dios para pedir perdón
  • Oración poderosa para pedir perdón a dios
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.