Hechizos y Conjuros

3 Grandiosas Y Fuertes Oraciones Para La Mañana

Siempre es bueno y recomendable realizar todos los días, con algunas oraciones para la mañana. Apenas nos levantemos de la cama debemos  hablarle a nuestro padre creador y darle las gracias por un día más de vida, por un nuevo día lleno de cosas maravillosas. Estas oraciones, además de ayudarnos a darle las gracias a nuestro creador, también nos ayuda a pedirle protección, para que nos cuide durante el día que vamos a enfrentar.

Procura todos los días levantarte a una hora fija, y en ayuna rézale al padre creador. Además de que te dará chance de hacer absolutamente todo lo que vas a hacer, también tendrás tiempo para poder hablar con Jesucristo.

Levántate siempre con prontitud y con un fervor ardiente dentro de ti, se una persona modesta y háblale con gracia, con un espíritu de bondad. Háblale con toda la fe devota que tengas, pues de ti depende que te ayude.

Levántate, realiza la señal de la santa cruz y disponte a rezar o a hablar con dios padre creador. El rezarle constantemente te colmara siempre de su estampa  y lograra salvar que caigas en el pecado que siempre anda al acecho. Si le rezas por la mañana, le estarás prometiendo ese nuevo día que acabas de comenzar gracias él, y así él te cuidara y protegerá.

Te invito a leer: Oraciones a san expedito para el amor

oraciones para la mañana
Oraciones
Loading...

Oraciones para la mañana: pídele a dios tus plegarias

Recuerda que dios es un ser omnipotente y que siempre nos permitirá llegar al principio de un nuevo día, él siempre nos va a cuidar y a proteger con su manto sagrado y con su poder, y no nos dejara caer en el terrible pecado que siempre está rondando y buscándonos. Antes de orar, tu pensamientos deben estar en concordancia con lo que saldrá de tu boca y dirígelos siempre hacia la santa ley, hacia el dios misericordioso.

Oración al despertar

Padre, tu que eres el Dios del cielo y también de la tierra, te pido por favor que dirijas, guíes, santifiques  y gobiernes mi día y mi corazón, dirige también a mi cuerpo en este nuevo día que acaba de comenzar, dirige todos mis sentidos y no permitas que mi vista se nuble, ni que mis oídos oigan palabras que no deben, ni que mi boca diga improperios ni injurias para ti.

Permite que todo lo que haga en este nuevo día, siempre sea en concordancia con tu ley y llévame por el camino que rigen tus mandamientos.

Permite que hoy, que en esta mañana y que siempre me guíes en la eternidad, y por favor hazme merecedor de ella.

Sálvame Padre, no dejes que caiga en pecado, sálvame y haz que sea libre hoy y siempre.

No permitas que en este día me sucedan cosas malas que atenten contra mí y mi familia.

Sálvame Padre, hoy me estoy entregando a ti, a tu luz, a tu guía, llévame siempre por el camino de la luz y cúbreme siempre con tu manto sagrado, no permitas que caiga en desgracia. Deposito toda mi fe, porque sé que eres un ser de luz divina y que tu desde el cielo me proteges y me guías siempre.

Tu nunca me dejaras en vela, porque yo soy tu oveja y tu mi pastor, mi guía, mi fuerza y mi protección.

Padre, tu eres grande y poderoso, y sé que no dejaras que desfallezca, ni hoy ni nunca. Este es un nuevo día, un día más de alabanzas para ti, porque hoy te alabo y te venero y nunca dejare de hacerlo.

Siempre serás mi guía y mi protección.

Padre todopoderoso hoy te doy las gracias y te la daré por los siglos de los siglos.

Amén.

Lee Tambien:  Efectivo Hechizo Y Oración Para Que Regrese El Ser Amado

Oración para pedir protección durante el día

Dios altísimo y protector, tu que eres el creador de todas las cosas. Yo que creo de manera infalible en ti, porque tú eres la única verdad que hay en esta tierra.

Tu eres la única clemencia en quien confío y del único en quien espero de verdad. Tu que tienes bondad inmensa a las cosas que has creado, y a quienes amas por sobre todas las cosas.

Hoy me levante pidiéndote perdón, perdón por haberte ofendido.

Y también te pido perdón de antemano si lo vuelvo a hacer, hoy es un nuevo día, y te doy gracias por ello, pero no permitas que hoy peque nuevamente contra ti.

No dejes que vuelva a ofenderte. No lo permitas ni hoy ni nunca, padre celestial.

Quiero darte también las gracias por haberme creado, por haber permitido que mi bautizo se haya realizado y por permitir redimirme de todo mal que haya realizado.

Consérvame hoy y siempre en tu gloria, no permitas que nada malo me suceda y no dejes que caiga en ninguna clase de tentación.

Gracias padre celestial por haberme dado todos los beneficios que me has dado a lo largo de toda mi vida. Yo sé que todo lo que tengo, te lo debo a ti y a más nadie.

Gracias padre.

En este nuevo día, te ofrezco mi vida y si algo malo llega a sucederme, permíteme ir contigo, llévame de tu mano.

Hoy te ofrezco todos mis pensamientos, todas las palabras que salen de mi boca, todas las obras que realice el día de hoy, las realizare en tu nombre.

También te doy mi sufrimiento, porque con él puedo ganar indulgencia para todas esas ánimas que se encuentran en este momento en el purgatorio.

Todo esto te lo hago llegar a través de tus méritos propios y lo envío a través de todos mis abogados y patronos celestiales.

Amén.

También puedes leer: Hechizos y oraciones de liberación y sanación

Oración a Jesús para el día

Padre, permite que hoy vea el mundo con unos ojos llenos de amor, acabo de despertar y al salir es lo que deseo ver.

Un mundo lleno de alegría y de bondad.

Hoy quiero ser una persona sumamente paciente, muy comprensiva con las demás personas, quiero ser alguien suave y sobre todo, ser una persona buena durante dl da de hoy.

Quiero ver detrás de las apariencias de las personas, así como tú lo puedes realizar, pues de esta manera podré ver la bondad que cada uno lleva adentro de sí.

Padre, pido que en la mañana de hoy cierres mis oídos a todas las murmuraciones. Por favor cierra mi lengua de toda palabra dañina.

Y haz que todos los pensamientos que quieran entrar en mi cabeza, solo pertenezcan a ti.

Padre, permite que hoy sea una persona bien intencionada y sobre todo una persona justa y que todo aquel que hoy quiera acercarse a mí, sienta el poder de tu poderosa presencia. Lléname de toda tu bondad y haz que durante todo el día de hoy yo sea un reflejo de lo que tú eres en el cielo.

Padre, hoy te santifico y gracias por este nuevo día que está comenzando. Con este nuevo día tengo una nueva oportunidad para seguir acercándome cada día más a ti y de poder servirte mejor que el día de ayer.

 Te gracias por proteger a mi familia hoy y siempre. También por darles protección a todos mis amigos y gracias por todas las cosas que has puesto enfrente de mí que me hacen ben.

Amén.

Lee Tambien:  Oración Para La Salud - 8 Oraciones Para Alejar Las Enfermedades

Últimas recomendaciones…

…Con estas oraciones para la mañana, podrás agradecerle a nuestro padre celestial. Recuerda que cada nuevo día es una bendición de él y que él pone delante de ti. Es una nueva oportunidad que Dios te da para que hagas las cosas de una mejor manera que el día anterior. Rézale todos los días al despertar para que comience el día lleno de su bendición y él te cubrirá con su manto sagrado.

Si deseas puedes leer: Efectiva oración de la virgen del carmen

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mejores oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion poderosa de la manana
  • oracion para la mañana
  • oracion poderosa de la mañana a dios
  • oraciones para la mañana
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.