Hechizos y Conjuros

Oraciones Para Encontrar Trabajo En Poco Tiempo

Estar desempleado en muchos casos es algo desesperante, pues el simple hecho de saber que no tienes dinero y que las facturas se te acumulan es horrible.   Dicen que la fe mueve montañas y, si  así  lo crees, las oraciones para encontrar trabajo son tu mejor opción.

No tener empleo puede acarrear ciertos problemas, más si tienes la gran responsabilidad de mantener a una familia. También puedes ser el tipo de persona que quiere independizarse y salir de casa, pero no cuenta con suficiente dinero para hacerlo. Obtener un trabajo no es cosa fácil y también depende mucho de las habilidades, actitudes y aptitudes que tengas.

La mayoría de las personas cuando se gradúan se les dificulta hallar un empleo relacionado a su carrera, puesto que algunas empresas exigen un nivel de experiencia en el área.  Son pocos los que logran tener un buen puesto de trabajo siendo novatos. La dedicación, compromiso y el empeño son alguna de las cosas que hacen resaltar a estas personas aún siendo inexperto.

Tal vez ese sea tu caso y tan solo te hace falta un poco de ayuda y confianza en ti mismo para lograr obtener lo que deseas. Muchas personas en momentos difíciles suelen orar para pedirle al Dios, de su respectiva religión, que los ayude o les de fortaleza para hallar una solución. El dato curioso es que pocos saben que existen oraciones para encontrar trabajo.

Hay historias acerca de dioses griegos y celtas que tienen relación con el trabajo, sin embargo, ninguno se le ha considerado como tal dios del trabajo. El ejemplo más común  es el de Hefesto, un dios griego, hijo de Zeus y Hera. Se dice que Hefesto, también conocido como dios del fuego, era el creador de las armas de los dioses, y tenía una capacidad ilimitada para trabajar.

Ahora bien, si de verdad te urge un trabajo en estos momentos y necesitas encontrar alguno rápido, puedes decir las siguientes oraciones para encontrar trabajo y lograr tu objetivo. Es importante acotar que cualquier oración tendrá mayor efecto solo si tienes fe y la dices con el corazón.

Loading...
Lee Tambien:  Sueña Feliz Con Una Oración Para Antes De Dormir

ORACIONES PARA ENCONTRAR TRABAJO:

ORACIÓN A SAN ONOFRE

Bendito San Onofre, en el nombre del Gran poder de Dios, hacedor de toda cosa vidente en el Universo, te pido que veles por mí. Me postro a tus pies para presentarte mis necesidades (Hacer petición de trabajo). Espero San Onofre tu bendición para conseguirlo lo que aquí te pido, en tus manos deposito mis necesidades y en particular esta que te pongo bajo tu protección. Alcánzame Oh San Onofre, esta petición. Amén, Jesús; amén.

Luego de decir la oración reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Creo. Puedes encender una vela amarilla para mejor resultado, pues el amarillo está asociado con la riqueza. Esto permitirá que la abundancia también prevalezca en tú vida.

ORACIONES A DIOS

Padre omnipotente, rey de gloria. Vengo ante ti este día a aclamar a tu nombre, a recibir mi victoria    que por la sangre de Jesús me fue dada. Para que en mi vida no haya miseria ni derrota. Señor, tú conoces todas mis necesidades. Tú conoces mis pensamientos, mis fortalezas, mis cualidades.

Y yo se que tienes el poder de proveerme un empleo digno, con sueldo justo, donde sean apreciadas mis capacidades. Donde yo te honre y a la vez te sirva. Todo eso y mucho más Señor, tú puedes darme. Tú has prometido en tu palabra que ninguno de tus hijos sería desamparado. Me pongo en tus manos Señor.

Ábreme las puertas y derrama gran bendición para que tu nombre sea glorificado. Este día a ti levantaré mis manos en señal de entrega, pero también en un grito de victoria. Saldré a buscar y encontraré el empleo que te he pedido. Caminaré con la confianza de mi fe en Cristo. Tú prometiste que sí creo, yo vería la gloria. Gracias te doy, oh Señor, Padre eterno. Gracias por responderme. A ti sea toda alabanza, toda adoración y toda honra.

También puedes rezar la siguiente oración acerca de Dios:

Dios es el mayor empleador del mundo. Yo confío en su gran abundancia y en que me va a dar el mejor empleo que hasta ahora haya conseguido. Un empleo donde voy a estar feliz. Voy a ser próspero (a), porque tendré muchas oportunidades para ascender.

Lee Tambien:  3 Oraciones Poderosas Para Enamorar A Un Hombre

Un empleo donde el ambiente de trabajo es maravilloso. Un empleo donde mis jefes son temerosos de Dios y brindan un ambiente cálido y justo para sus empleados. Por esto, yo voy a durar mucho tiempo en ese empleo y me sentiré feliz trabajando allí donde Dios tiene muchos bienes para mí, en armonía con todo el mundo.

En agradecimiento, yo siempre estaré feliz, compartiendo con todos las alegrías del Señor, enseñando calladamente con humildad y con mi ejemplo, la constancia, la lealtad, la serenidad, la responsabilidad y dando todos los días con mucha alegría, lo mejor de mí, para que lo que yo haga con amor, sea en beneficio de muchas personas. Amén, gracias Padre que me has oído y esto está hecho.

Al final de la oración reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Credo para que tu petición tenga mayor fortaleza y sea más efectiva. Las oraciones para encontrar trabajo deben hacerse con mucha fe para que tengan efecto.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil. Consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

ORACIÓN A SAN JOSÉ

San José, padre tierno y generoso. Hombre glorioso de buen corazón. Tú has sido el árbol elegido por Dios, no para dar fruto, sino para dar sombra. Sombra protectora de María, tu esposa. Sombra de Jesús, que te llamó padre y al que te entregaste del todo. Tu vida, tejida de trabajo ó padre y al que te entregaste del todo. Tu vida, tejida de trabajo y de silencio, nos enseña a ser fieles en todas las situaciones. Nos enseña, sobre todo a tener esperanza en la desesperación.

Bendito San José obrero, tú que conoces el verdadero valor del trabajo, socórrenos en todos nuestros esfuerzos por conseguir un buen trabajo, adecuado y digno. Un trabajo o negocio que nos dé dinero suficiente para que podaos hacer frente sin problemas a los gastos y  las necesidades. Con el que podamos pagar nuestras hipotecas y deudas, y con el que podamos vivir sin estrecheces.

Lee Tambien:  Poderosa Oración A San Judas Tadeo Para El Amor

Llenos de confianza en tu bondad y poder, a ti recurrimos en nuestras necesidades y problemas. A ti acudimos para pedir confiadamente tu patrocinio en esta urgente y desesperada situación: (realiza tu petición).

Bendito guardián de la Sagrada Familia. Santo padre, protector y amigo. San José ayúdanos, intercede por nosotros. Que tu ejemplo de hombre justo y bueno nos acompañe en todo momento. Protégenos y guárdanos de todo peligro. Toma nuestros intereses como  tuyos hasta que un día podamos agradecer y cantar eternamente  las misericordias de Dios. Amén.

Aquí también deberás rezar, al terminar la oración, un Padre Nuestro, un Salve y un Gloria.

Listo, espero que estas lindas oraciones para encontrar trabajo te funcione. Recuerda que la fe renueva y te impulsa a ser mejor persona. Tu trabajo soñado te está esperando solo debes ser positivo y tener una buen vibración para atraerlo a tu vida. Así la riqueza y la abundancia también llegarán. Y si quieres probar algo más también te recomiendo hechizos para encontrar trabajo.

Puedes leer también: Oraciones para conseguir el amor ideal

LLegaron Buscando:

  • amarres de amor imposible
  • echizo para aser creser el cabello
  • pocima para enamorar a un hombre
  • vela dorada para conseguir trabajo
  • hechizo para enamorar a un hombre imposible
  • hechizos hechos con semen de los dos para atar un amor
  • oracion para tener novia a Santa Marta
  • funcionan las oraciones para atraer al ser amado
  • hechizo para hacer crecer el cabello en un dia
  • hechizos de belleza fisica magia blanca
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.