Hechizos y Conjuros

3 Fuertes Oraciones Para El Matrimonio

En algunos momentos los matrimonios suelen pasar por momentos sumamente difíciles, pero realizamos algunas oraciones para el matrimonio y hacemos que estos logren salvarse. Cada vez que se tenga un problema en el matrimonio, lo que se debe hacer es volcar ese problema sobre nuestro señor cristo Jesús, y con su ayuda misericordiosa, él nos guiara por el camino para encontrarle la solución.

Todos los matrimonios pasan por distintas clases de problemas, incluso en algunos se llega a pensar y a hablar de la separación definitiva pues entre la pareja existen más problemas que soluciones, o eso dicen los implicados. Pero no es así, pues si dejamos que Dios guie nuestro matrimonio, nunca tendremos problemas y si los llegamos a tener, con su ayuda lograremos salir de él.

El matrimonio es una institución sagrada creada por nuestro padre celestial, y esta institución no debe quebrarse y mucho menos dejarse porque estaríamos cayendo en pecado, y esto está mal visto ante los ojos de nuestro creador. Por ese mismo motivo, cuando tengamos alguna clase de problema debemos orarle y hablar con él.

 Nuestro padre celestial no quiere que el matrimonio que él ha unido sea separado por nada y que este sea eterno. Por  eso las oraciones para salvar un matrimonio son de gran ayuda para esto, pues mediante ellas estamos hablando con nuestro señor y estamos rogando por su ayuda. Si estás pasando por algún problema en tu matrimonio

Te invito a leer: Oraciones a san expedito para el amor

oraciones para el matrimonio
El matrimonio
Loading...

3 Grandes oraciones para el matrimonio

Oración para pedir por la restauración del matrimonio

Padre infinito y celestial, hoy me inclino ante ti con mi corazón oprimido y lleno de una tristeza que no puedo controlar.

Lamentablemente mi matrimonio se encuentra en grandes problemas y por eso vengo a ti a solicitar de tu ayuda.

A pedir que me ayudes a salvarlo, pues sé que ante tus ojos es mal visto que un matrimonio termine, y no quiero ser una persona pecadora ante ti.

Jesús misericordioso, te pido que por favor intercedas  el corazón de mi pareja y haz que nuestros corazones se tornen compatibles como lo fueron en un inicio. Permite que nos volvamos a acercar, mi señor Jesús

. Padre te pido que nos llenes de tu luz divina y de tu fuerza celestial y que permitas que logremos enfrentar este problema tan grande que amenaza con destruir mi matrimonio.

Padre Jesús, no lo permitas.

Padre celestial, llénanos de tu amor y danos la fuerza para que nos amemos sin medidas y que nos cuidemos el uno al otro.

Por favor enséñanos tu amor, para que así podamos amarnos de manera incondicional, así como te amamos a ti y como tú nos amas.

 Y de esta manera nosotros podamos cumplir con aquello que tú has destinado para nosotros.

Jesús misericordioso, muéstranos el mal que nuestras palabras nos han causado y sananos el dolor que esas mismas palabras han dejado en nosotros y haz que esa distancia que se puesto entre nosotros se acorte cada día, porque ya no quiero estar más lejos de mi pareja.

Te pido que nos vuelvas a juntar, mi señor.

 Te pido que nos traigas nuevamente la paz y la armonía. Haz que nuestro hogar se llene de tu luz y de tu infinito amor.

Que nuestros errores sean enmendados y que todo el dolor por el que estamos pasando se transforme en amor y que desde ahora hasta siempre, estemos siempre unidos y que nunca más nos falte el amor incondicional.

Amén.

También puedes leer: Oraciones a santa marta para el amor

Oración para pedir por la fidelidad de la pareja

Señor todopoderoso, tu que eres omnipotente y vives en la gloria y eternidad. Hoy te damos las gracias por bendecirnos, y bendecimos tu nombre santo y poderoso pues tu has creado al hombre y a la mujer en tu más humilde semejanza y los creaste para que uno fuera el apoyo del otro y viceversa.

Señor todopoderoso, te pido hoy que por favor te acuerdes de nosotros y que nos protejas siempre. Te pido que nos concedas en nuestro amor, toda la entrega y el don de amarnos siempre, así como nosotros te amamos.

Señor todopoderoso, te pido que nos ilumines con tu luz infinita y danos esa fortaleza que necesitamos en esta tierra, para poder afrontar toda clase de tribulaciones que quieren que nuestro matrimonio se deshaga y que caigamos en pecado.

Señor, no permitas que esto suceda porque sé que eso está mal ante tus ojos, no permitas que caigamos en ninguna clase de tentación.

Señor todopoderoso, danos tu fuerza para que podamos criar a nuestros hijos a tu semejanza y que sean criados en tu guía y tu bondad.

Permite que la formación de nuestros hijos sea una buena formación cristiana, para que ellos sean de tu agrado y que te alaben hoy y siempre.

Permite que ellos sean unos cristianos verdaderos y que se esfuercen enormemente por construir esa ciudad terrenal, ese paraíso que tú nos has prometido y que solo los buenos lograran tener.

Señor todopoderoso, accede a que vivamos perpetuamente en unión y felicidad, no dejas que personas ajenas entren a nuestras vidas y que nuestro matrimonio y nuestra familia, sea una familia y un matrimonio feliz y que siempre nos guiemos por ti y que hagamos todo por agradarte.

 Llénanos de alegría y de paz y permite que nuestros corazones se eleven hacia ti. Escucha mis más sinceras plegarias, Amén.

Oración para proteger al matrimonio

Padre celestial, hoy me inclino en humildad y vengo ante ti a ofrecerte mi matrimonio tal y como es, con sus errores y sus virtudes, viene lleno de limitaciones y malas situaciones, pero también viene con cosas maravillosas que tú colocaste en nuestro camino.

Padre, hoy te bendigo a ti, tu que fuiste el creador del matrimonio, tu que lo engendraste y a pesar de hoy en día vengan tantos detractores, ellos jamás lograran surgir ni prevalecer, pues lo que tú has creado es algo realmente puro y maravilloso, así como tú.

Padre santo, hoy te dedico mi matrimonio y lo consagro ante ti. Me someto por completo a lo que tú has establecido para él en concordancia con tus enseñanzas.

Sé que mi matrimonio se encuentra bendecido y se encuentra cubierto por tu poder y por el de tu hijo Jesús. Te pido perdón en mi nombre y en el nombre de todos mis ancestros y familiares que han pecado contra ti, por aquellos que han caído en desobediencia y que se han vuelto corruptos.

 Hoy suplico tu perdón y pido por la restauración del bien en nuestras vidas.

Padre celestial, permite que mis hijos siempre vayan adelante y nuca detrás, protégelos con tu manto sagrado y que cubre también mi matrimonio y mi familia, no permitas que nada malos nos suceda y permite también que logremos vivir en armonía con tus designios.

Que toda semilla de negativa que ha sido sembrada en mi matrimonio y en mis hijos, que sea eliminada por tu poder divino.

Que cada punto de entrada del mal, en mi hogar, sea cerrado para siempre y que más nuca se vuelva a abrir.

 No dejes que mi familia ni yo caigamos en pecado.

 Hoy más que nunca necesitamos de tu protección. Bendícenos hoy y siempre.

Por los siglos de los siglos, Amén.

Últimas recomendaciones…

….Con estas oraciones para el matrimonio, puedes orar por tu matrimonio, pedir por su salvación o para que no caiga en pecado y que sea un matrimonio mal visto ante los ojos de dios. No permitas que tu matrimonio se acabe en peleas y discusiones, pues eso es lo que quiere satanás, ver como se destruye la institución sagrada de nuestro dios. No dejes que el mal te ataque. Órale a dios por ti, tus hijos, por tu pareja, por el matrimonio y por la familia y veras como él te ayudara.

Si deseas puedes leer: 3 Hechizos para volverlo loco de amor por mi

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • como unir a una pareja
  • oraciones para el matrimonio
  • amarre de amor matrimonio separado
  • oracion a santa marta por los matrimonios
  • oración para atraer un matrimonio
  • orAsiones parA pedir por los matrimonios
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.