Hechizos y Conjuros

5 Oraciones Para Combatir El Insomnio Definitivamente

Hoy en día son muchas las personas que sufren de insomnio por diferentes factores de la vida diaria. La buena noticia es que existen oraciones para combatir el insomnio muy fácil de recitar a la hora de ir a la cama. Son oraciones cortas, fácil y lo mejor de todo efectivas para que pueda conciliar el sueño en poco tiempo.

Si en toda lo noche lo único que haces es dar vueltas en toda la cama para poder en algún momento conciliar el sueño. Entonces, las siguientes oraciones para combatir el insomnio te caen como anillo al dedo, pues te  van ayudar a descansar sin tener que esperar tanto tiempo.

En muchas ocasiones las malas energías que se encuentran en la casa es una de las causantes principales del mal dormir. Incluso en ocasiones las malas energías en la casa pueden llegar a ocasionar las temibles pesadillas.

Si quiere eliminar las energías negativas del hogar, mire los consulte el siguiente

Son muchas las personas que tiene el ciclo del sueño también alterado a causa del insomnio. Se cree que una persona sufre de insomnio cuando el tiempo de dormir es inferior al 85% del que pasa en la cama. Si por alguna causa sufre por ello es esencial qe combara el problema antes que le afecte a la salud.

Hoy en día el insomnio lo padece alrededor de un 10% de una población y por lo general afecta a las mujeres. Además, se cree que cuando más edad cuenta la persona el problema es un poco más grave.

Loading...

El problema de insomnio se clasifica en dos tipos, primero se caracteriza cuando la persona  tarda mucho tiempo en dormir. Estas personas pueden tardar un tiempo superior de 20 minutos para poder conciliar el sueño. La segunda clasificación, es para aquellos tiene problema para mantener el sueño. Por lo general, interrumpe el sueño antes del periodo normal y despierta varias veces a lo largo de la noche

Sea cualquiera el problema que presentes a la hora de dormir, puede realizar cualquiera de las siguientes oraciones:

Poderosas Oraciones Para Combatir El Insomnio

oraciones para combatir el insomnio

1.- Oración para dormir en la noche

Mi Dios Todopoderoso, te ruego que siempre alejes de mi mente todas aquellas preocupaciones y problemas que solo me angustian. Te pido poderosos Dios que me ayudes a dormir placenteramente hoy y todas las noches. Aleja desde hoy todos los tormentos que se quieran asomar.

Con tu inmenso poder desciende tu grandísima bendición hace mi para que mi sueño sea satisfactorio, que solo la luz de tu amor ilumine mi sueño. Así yo pueda conseguir ese sueño reparador que tanto deseo y solo tú me puedes ayudar. De este modo, pueda despertar con energía, salud, y vida para enaltecer tu nombre.

Poderoso Jesucristo, te pido que me protejas y sobre todo me puedas defender de todo aquellos sueño peligrosos, malo y pesadilla que pueda presentarse en mí. Solo deja que el gran poder de tu luz alumbre mis sueños, déjame que pueda soñar con tu hermoso paraíso prometido.

Te ruego mi señor que me envuelvas en tu manto sagrado y que envíes a tus ángeles para que cuiden mi hogar y pueda dormir con tranquilidad. Con todo tu poder mi Dios viste mi habitación todas las noches para que así alejes cualquier mal. Y de esta forma permanezca tu grandioso amor siempre conmigo.

También te agradezco enormemente mi señor porque con el solo hecho de nombrarte en mis oraciones desaparecen los malos sueños y las preocupaciones. Te pido elimines todas aquellas angustias y preocupaciones de mi vida, pues solo con tu mano me cubres para que los males no me perturben.

2.- Oración con  San Miguel Arcángel

Poderoso San Miguel Arcángel, tu que eres el enviado de Dios para luchar por la justicia y la verdad en el mundo. Te ruego que esta noche y todas las que viene me protejas tanto a mi como a los miembros de mi familia.

Desenvaina tu poderosa espada de fuego para que puedas alejar cualquier tipo de enemigo interior y exterior, visible e invisible. Te pido con mucho humildad que me protejas en la noche y el en día, cuida siempre mis sueños y también sueños de mis sueños.

Grandísimo San Miguel Arcángel justo a mi derecha, poderosos San Miguel Arcángel a mi izquierda, enérgico San Miguel Arcángel delante de mí. Fuerte San Miguel detrás de mí, San Miguel arriba de mí y altísimo San Miguel abajo de mí. Amen

Para conseguir todos los beneficios de este tipo de oraciones para combatir el insomnio debe realizarla justo antes de ir a dormir y la levantarse.

3.- Poderosa oración para antes de dormir

Cuando en las noches el destello de la luz se apaga, te pido mi poderoso Dios creador nos guardes bajo la luz de tu amor. Que en nuestros sueños podamos verte, que nuestros corazones sueñen solo contigo y que en el sueño podamos sentir tu inmensa gloria.

Concédenos la salud que mucho necesitamos en estos caminos de la larga vida, ilumina nuestra noche con tu claridad, renueva siempre nuestras energías y elimina la temible oscuridad de la noche.

Poderoso Padre, te pido humildemente que escuches nuestras plegarias, óyenos gran Jesús, nuestro Señor. Que solamente reine siempre tu gloria, contigo estamos y en espíritu de amor. Amen.

4.- Oración Del Buen Pastor

Mi poderoso Dios, en ti confío, tú eres mi único pastor y confío en ti que nada me faltará. En esta noche y en todas sé que estas aquí conmigo, por ello toma mi mente y dame la tranquilidad. Nunca puedo dudar que tu presencia siempre esta cerca para mantenerme en completa paz.

Te pido mi Dios que tu humilde serenidad me envuelva en esta y todas las noches para descansar. Envía a tus poderosos ángeles para que cuiden mi casa y sea solo tu poder aleje cualquier mal que pueda existir a mí alrededor. Solamente te  pido mi señor que alejes de mí y de la casa cualquier peligro que visible o invisible. Solo tu poder de Dios todopoderoso es quien puede desvanecer cualquier cosa mala en mi hogar.

En el día de hoy te pido mi Dios que solo ayudes a mi espíritu, proporciones suficiente energía a mi cuerpo y me des entusiasmo de vivir. Con solo esta noche de descanso en ti, todas mis preocupaciones quedan en el altar y me dispongo a tener un sueño tranquilo y reparador.

Te presento mil Gracias mi dios, por escuchar mí suplica. Amén.

5.- Oración para rezar antes de ir a dormir

Mi Dios, el día de hoy que me regalaste ya casi termina, te ofrezco mis gracias por el gran amor que me regalas todos los días de vida. Hoy me arrepiento de todo las cosas que no hice bien, y sobre todo del bien que no hice. Te ruego mi poderoso Dios me des tu gracia para que el día de mañana pueda alabarte y servirle en todos mis hermanos. Solo deseo acostarme en paz y al dormirme que tu mi dios me proteges. Amén.

Hasta aquí llegan las oraciones para combatir el insomnio, realice cualquiera de ellas para que pueda conseguir un sueño tranquilo y fortificante.

Puedes ver también: Poderosa Oración A San Judas Tadeo

 

LLegaron Buscando:

  • como amarrar a un hombre con fluidos y para la fidelidad
  • como recuperar un amor hechizo
  • Corazon De espiritu santo
  • echiso para separar con cinta roja
  • hechizo para tener suerte en los juegos de azar
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.