Hechizos y Conjuros

5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

Una de las partes más fundamentales en tu camino hacia encontrar el amor verdadero es: la fe. Debes creer en ti y confiar en que hay alguien especial allí a la salida solamente para ti. Las oraciones son la manera en que puedes utilizar tu fe para que se te cumpla lo que anhelas, por eso aquí te daré las mejores oraciones para atraer el amor a tu vida.

Si te encuentras solo(a) en estos momentos, quizás sientas que el amor verdadero huye de ti, o simplemente que tu alma gemela no te encontrará nunca. Solo con probar estas oraciones aproximarás ese amor a ti. Antes, debes recordar que debes orar con la mentalidad de sanarte y de curar las angustias del pasado, de esta manera harás mas fácil la tarea de que ese alma gemela se acerque a ti.

Te invito a leer: 3 eficaces hechizos para olvidar un amor y dejar de sufrir

Pero primero, ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de orar para atraer ese amor a tu vida?

5 oraciones para atraer el amor
Ora para atraer el amor de tu vida
Loading...

Primero que nada debes sintonizarte con la Fuente Universal del Amor que es Dios, él es la energía más poderosa del universo y de el podrás recibir el amor verdadero. Cuando tu corazón este lleno del Amor de Dios (que es la esencia de todo) no habrá duda, ni dolor, ni rencor, ni tristeza, ni codicia, ni temor.

Cuando estés alineado(a) con esa Energía Poderosa: La del Amor, estarás en sintonía con todo lo bueno, con la fe,  la alegría, la felicidad, la generosidad, la paz interior y la prosperidad en todo sentido.

Recuerda que las oraciones no serán para que las apliques en cualquier persona que se te apetezca, esto por el simple hecho de que todos tenemos libre albedrio. Si estas obsesionado(a) con alguien será muy difícil que lo atraigas. Mas bien, estas oraciones son efectivas para atraer a tu vida a esa persona especial en el universo que aun no conoces y que ni si quiera te imaginas

Todos tenemos reglas, normas, características y gustos que estamos buscando en una persona especial, por ello te recomiendo que hagas una lista de todos ellos y los escribas. Tómate tu tiempo para hacerlo y para reflexionar en lo que realmente quieres. Piensa en lo que quieres en tu futura pareja, no lo que no quieres.

También puedes leer: oración contra la envidia para alejar a los envidiosos

Oraciones para atraer el amor a tu vida

1.    Oración a Dios Todopoderoso para atraer el amor

Señor Todo poderoso, fuente de amor y compasión eterna.

Santifica mi vida con la felicidad del amor

Dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser mas compasivo y fuente de amor como tú.

Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminemos juntos el resto de nuestras vidas, instaurando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de multiplicar el amor.

Pongo mi destino en tus manos, con la fe y la esperanza de que pronto aquella persona que corresponda mi amor se acerque a mi vida

2.    Oración a la Virgen María para atraer el amor

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro.

Quiero ser canal de tu amor, para multiplicar tu gloria y hacer de este mundo un mejor lugar.

Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

3.    Oración a la madre naturaleza para atraer el amor puro

Esta oración que te citaré es la más bella para que se haga tu voluntad de encontrar esa pareja ideal. Recuerda que el trabajo y la esperanza en ti mismo(a) atraerán a la persona indicada a tu camino. Recita esta oración por las mañanas y estarás listo(a) para tener lo que mereces en tu vida: un amor natural y puro.

Esta es la oración

¡Oh, madre Naturaleza!

Tú eres el misterio de la noche, Y tu radiante luz la alegría de los días. Un canto infinito debe hacerse en tu nombre. La abundancia es tu esencia.

Placentero el flujo de bendiciones que en las cascadas de libertad concedes. Tu universo es balance, es tensión y es armonía. Por eso te pido que en mi vida manifiestes todo aquello que en ti es natural.

Hazme animoso de espíritu, valiente ante los problemas y gentil de corazón. Concédeme aguante en la espera de este amor y llena mis actos de sabiduría.

Enséñame, madre natural, madre de todos, a dominar mis miedos y mis dudas, a descubrir mis dones escondidos, a ser quien realmente naci para ser.

Permíteme actuar con misericordia, enséñame a perdonar y a concentrar mis energías en el bien. Sé que el amor llegará, cuando tu lo dispongas, cuando esté dispuesto(a).

Solo te pido que si la espera me lastima, endulces mis heridas y que cada día, viva con optimismo y alegría.

Oh, Madre naturaleza, haz que tu claridad inunde mis días, abre mis ojos ante las oportunidades y déjame percibir el amor que todos meritamos. Prometo abrir mi espíritu a la comprensión y poner mi vida a tu servicio.

Solo abre mis oídos a tus necesidades, haz mis manos fuertes para complacerlas y recuerda siempre mi oración, que con pasión y humildad te acerco cada día.

4.    Oración a San Antonio de Padua para atraer y encontrar el amor

Si eres fiel creyente en la fe católica esta oración es ideal para que la hagas. Este santo es conocido por sus milagros a la hora de colaborarles a las personas a encontrar el amor. La oración que te citaré te ayudará a cumplir tu destino. Si aun no estás destinado(a) para encontrar el amor te ayudará a que vivas tu vida a plenitud mientras esperas por un(a) compañero(a).

Esta es la oración

San Antonio, que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste. Encontraste a Jesús, quien te consoló y 3 virtudes de dio:

Que lo olvidado, se recordará. Lo perdido, se encontrará y lo distante, se acercará. San Antonio de Padua, hoy te pido, tú que eres tan milagroso, que la soledad de mi alejes, y me sienta yo dichoso.

5.    Oración a Dios para encontrar tu alma gemela

Esta es una oración muy hermosa para encontrar a esa persona especial que de seguro hará de tu mundo un lugar mejor todos los días de tu vida.

Esta es la oración

Amado Dios.

Ayúdame a encontrar a mi alma gemela, esa persona con quien pueda aprender a caminar una vida llena de alegrías, gozos y dolores compartidos.

Ayúdame a vencer  este momento de soledad y bendíceme con tu divinidad para que pueda hacer del amor mi bandera y para poder construir una hermosa familia en la que reine el amor, la paz y la unidad.

Sé que mi alma gemela está cerca, solo necesito tu orientación para que me ayudes a encontrar el camino correcto hacia nuestro encuentro.

Que esa persona particular que estoy buscando encuentre también su camino hacia mí. Prometo amarlo(a) completamente y cuidar nuestra relación con gran fervor todos los días de mi vida.

Rezo para que tu poder pueda abrir el camino a una nueva vida plena de gozo y alegría en el amor.

Amén.

Como acelerar el proceso mediante las oraciones para atraer el amor a tu vida

Como te expliqué anteriormente, debes definir lo que quieres alcanzar en tu futura relación de pareja. El compañerismo, el llegar a ser uno solo, el amor de verdad, la felicidad, la pasión y el romanticismo son todas las cosas que Dios tendrá preparadas para ti y hasta muchas más.

Básate en estos tres principios para que encuentres ese amor:

  • Pide
  • Ten mucha fe
  • Recibe

Cree en lo que estas pidiendo, en lo que está por venirse, suelta tu deseo al universo y sobretodo ten fe para que ocurra ese milagro en tu vida.

Al hacer estas oraciones te tomará algún tiempo para que esa pareja ideal llegue a tu vida. Pero no debes desanimarte, la constancia es la clave, sencillamente espera y permanece concentrado(a) en tus plegarias. Prepárate para aceptar el amor que llegará a tu vida.

Asiste a lugares donde creas que puedes encontrarlo como actividades sociales. Cuando lo hayas encontrado llénate de amabilidad, alegría y sobretodo agradecimiento. ¡Todo este proceso valdrá la pena para cuando llegue el amor a tu vida!

Si deseas puedes leer: increíbles hechizos para recuperar una amistad

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos, amarres y conjuros para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion para el amor
  • oracion del amor
  • oraciones poderosas para el amor
  • oraciones para el amor
  • oraciones para atraer el amor
  • oracion poderosa para el amor
  • Oracion para encontrar el amor
  • oracion atraer amor
  • oracion para conseguir el amor
  • oracion atraer el amor
Loading...
1 comentario
  1. Jennica dice

    para nosotros es muy entretenido ya que tenemos una hija que le encantan los chocolate y hoy lla es mas grande y entiende el sentido de laurserrecion de jesucristo y es por eso que los niños buscan los huevitos de pascua y yo me doy el tiempo de decorar la casa todos los años con el sentido de conejito y huevitos y los cofecciono yo misma.felices pascuas paz y amor que en estos tiempos los hemos olvidadoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.