Hechizos y Conjuros

5 Milagrosas Oraciones Para Atraer Al Ser Amado Rápidamente

Tener a la persona que amas a tu lado es todo un tema controversial. Por ello, aquí te traigo algunas oraciones para atraer al ser amado que puedes poner en práctica desde tu casa. Generalmente, estas oraciones son muy poderosas, y descuida, no hace falta que las emita una bruja o un hechicero, tú misma/o las puedes hacer. Solo debes tener en cuenta que tienes que tener la mente clara y hacerlas con mucha fe.

Recuerda que tienes que encontrar un lugar tranquilo donde nadie te pueda distraer, ya que estas invocando algunas fuerzas poderosas, y por lo tanto, debes tratarlas como tal.

Te invito a leer: 10 Poderosas oraciones a san miguel arcángel

 Pon en práctica estas 5 milagrosas oraciones para atraer al ser amado

Milagrosas oraciones para atraer al ser amado
Efectivas oraciones para atraer al ser amado
Loading...

1.    Oración a San Felipe Neri para atraer al ser Amado

Bienaventurado San Felipe Neri, Santo patrono de la felicidad y la alegría, tú que te fiaste en ese juramento de las Santas Escrituras, de que nuestro señor esta siempre al alcance de todos y que no requerimos tener ansiedad por nada, en tu gran bondad y compasión: Sana nuestras tristezas y preocupaciones y levanta esas cargas de nuestros corazones.

Comunícale alguna chispa de las llamas más puras y suaves que te abrazan, y que me abracen. Atrae a mí el amor de (di el nombre de la persona), para tenerlo así por siempre y para siempre.

Venimos a ti con un corazón lleno de rebosante amor a Dios y toda su creación. En nuestro pesar te rogamos, sobre todo por esta necesidad que aqueja nuestro corazón y nos causa tristeza y preocupación: (haz tu petición).

San Felipe Neri bondadoso, protégenos mediante tu intercesión amorosa, y que el gozo del Espíritu Santo que abunda en tu corazón, transformes nuestras vidas y nos concedas la paz.

Te lo rogamos por nuestro Señor Jesucristo, por su amada madre la Virgen María y por las dádivas del Espíritu Santo.

Amén.

2.    Oración a San Marcos de León para atraer al Ser Amado

¡Oh dios, Padre Nuestro! Que nos dejaste como modelo a seguir la fe de san marcos. El que permaneció siempre fiel a tu palabra antes que renunciar, confiérenos discernir entre el bien y el mal, que seamos justos en nuestras acciones y pensamientos.

Apártanos de los pensamientos del odio y de la envidia para aspirar el néctar de lo sublime. Que nos demos cuenta de que el amor que puede reinar entre todos los seres humanos si tenemos conciencia de tu amor, señor, te lo pedimos a través de tu siervo San Marcos.

¡Oh, San Marcos de León!, tú que desarmaste y desataste a la fiera más grande en el mundo, te suplico que desarmes el corazón de: (di el nombre de la persona), para que venga sin que nadie lo detenga; que corra y que corra sin que nadie lo socorra, que las calles se le vuelvan cortas y sus pasos se vuelvan largos, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y rendido a mis pies.

Amén.

3.    Oración a la Santísima Muerte para atraer al Ser Amado

Por la fuerza de las lágrimas amargas derramadas por amor y de los ardientes corazones consagrados, de modo que se encaminen a (di el nombre de esa persona) donde quiera que este, trayendo su espíritu ante mi (di tu nombre); amarrándolo y haciéndolo definitivamente mío. Que su espíritu se vea bañado en la esencia de mi amor y me devuelva el amor el cuádruple. Que (di el nombre de la persona) jamás quiera estar con otra persona y que su cuerpo solo a mí me corresponda. Que mis recuerdos lo apresen definitivamente, a través de los poderes de esta oración.

Mi niña blanca, Santísima Muerte, emplea tu poder y aleja a (di el nombre de la persona) de cualquier mujer con quien el este en este instante, en el caso de que la tuviera; haz que su boca solo diga y pronuncie mi nombre. Yo (di tu nombre) quiero atraer el espíritu y el cuerpo de (di el nombre de la persona) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mí.

Quiero que él se quede dependiente de mí y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome intensamente como si yo (di tu nombre) fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero que su corazón quede prendido a mi eternamente, que en nombre de la Gran Reina, La Santísima Muerte, florezca ese sentimiento dentro de (di el nombre de la persona) dejándolo atado a mí las 24 horas del día.

Oh mi niña blanca, Santísima Muerte, has de tener a (di el nombre de la persona) para mí, pues yo a él lo quiero deprisa y lo deseo. Por tus poderes ocultos, que (di el nombre de la persona) empiece a amarme y a desearme solo a mi (di tu nombre) a partir de este exacto momento y que el piense solamente en mi (di tu nombre); como si yo fuera la única en el mundo. Que (di el nombre de la persona) venga corriendo hacia mí a buscarme, y regrese manso y dulce a mi lado.

Santísima Muerte te ruego que me traigas urgente a (di el nombre de la persona). Que me ame y que me desee mucho, y que venga apasionado así como yo lo deseo. Yo (di tu nombre)  agradezco a la Santísima Muerte y prometo llevar siempre conmigo su nombre.

Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero escuchar su voz pidiendo verme para estar conmigo y viniendo a mi lado definitivamente, diciéndome lo mucho que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias mi Niña Blanca por el favor conferido. Gracias Mi santísima Muerte, en ti creo y en ti confío.

Te invito a leer: 3 efectivas oraciones para dominar a un hombre rápida y efectivamente

4.    Oración a la divina Trinidad para atraer al ser Amado

¡Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador, del hijo Redentor y del glorioso Espíritu Santo! ¡Alfa y Omega! ¡Oh grandioso Adonaí! A tu bondad y misericordia infinita se postra de manera humilde esta criatura (di tu nombre y tu apellido completo) y con todo el corazón te pide que (di el nombre y el apellido de la persona que deseas atraer) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Rosael, Ismael ¡Oh, poderosos Ángeles del amor! Celen por mi amado y hagan que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor únicamente para mí. Jahel, Rosael, Ismael, escúchenme y ayúdenme. Que así sea.

Amén.

Nota importante

Al concluir esta oración deberás rezar 9 padrenuestros y 9 avemarías. Rézalas con fe y publícalas en el sitio que más prefieras para que se cumpla.

5.    Oración a nuestro señor Jesucristo para atraer al Ser Amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de reyes, Espejo de la pureza, te ruego con toda mi fe que actúes e interfieras en los sentimientos de (di el nombre de la persona), para que venga a mi lado y que, aunque se encuentre muy lejos, piense en mí y sienta la necesidad de venir hacia mí. Concédeme, Señor Jesucristo, el deseo que con tanta fe y fervor te pido y haz que venga. Muéstrale el camino y hazle entender que mi felicidad depende de su presencia.

Amén.

Recuerda…

… Las oraciones para atraer al ser amado debes hacerlas con mucha fe en Dios primeramente. Si quieres que sean efectivas mucho más rápido divulga las oraciones en sitios diferentes y notarás la diferencia en menos de 2 semanas; estos sitios pueden ser redes sociales, por ejemplo. Al hacer las oraciones también debes visualizarte con esa persona a tu lado. ¡La clave de esto está en la constancia!

Si deseas puedes leer: 2 Milagrosas oraciones contra el mal de ojo

Te invito  a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más efectivas y poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion para atraer al ser amado en 24 horas
  • oracion para atraer al ser amado
  • oracion del pensamiento para atraer un hombre
  • oracion para inquietar persona
  • oraciones para atraer al ser amado
  • oracion para atraer a una persona rapido
  • oración para dominar al ser amado
  • oracion para atraer a una persona
  • oracion para desesperar al ser amado
  • oracion para atraer el ser amado
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.