Hechizos y Conjuros

7 Mágicas Oraciones Para Antes De Dormir

Todos los días es importante orar, por la mañana, durante el día y lo más importante, por la noche antes de dormir. Hay algo muy especial en dormirse después de haber hablado por los acontecimientos diarios, algún problema que tengamos, entre otros.

La oración puede ser sobre cualquier cosa que necesitamos. Además, antes de dormir es el mejor momento donde puedes tener el privilegio de la oración, ¿y por qué?, pues porque es tu momento más intimo del día y el mas silencioso. Por ello aquí te daré las mejores oraciones para antes de dormir que puedes realizar antes de irte a la cama a a descansar.

Te invito a leer: 5 Milagrosas oraciones para atraer al ser amado

las mejores oraciones para antes de dormir
Oraciones para antes de dormir

Las mejores y más efectivas oraciones para antes de dormir

Loading...

1.    Oración para dormir tranquilo

Señor, en ti confío siempre, eres mi buen pastor y por eso se que nada me faltará. En esta noche se que tu vas a estar conmigo, apodérate de mi mente y dale tranquilidad, que nunca dude que tu presencia es más que suficiente para mantenerme en paz.

Te ruego señor que tu serenidad me envuelva esta noche, que mi hogar sea protegido por tus Ángeles, que con tu poder mantengas alejado todos los males de mi alrededor, todo peligro que sea visible o escondido sea desaparecido en tu nombre Jesús.

Te lo pido Señor que le des aliento a mi espíritu, que le des vigor a mi cuerpo así como entusiasmo de vivir. Esta noche descanso en ti, todas mis preocupaciones quedarán en tu altar y me dispongo a tener un sueño reparador y tranquilo. Gracias por escuchar mi oración.

Amén.

2.    Oración corta y bonita para descansar en armonía

Ahora que el destello de luz se apaga, te imploro, Creador: que con tu paternal misericordia, nos guardes bajo la luz de tu amor.

Que mi corazón sueñe contigo: que en el sueño, pueda sentirte. Cantemos nuevamente tu gloria al brillo de la mañana que va a surgir.

Concédeme salud en esta vida, repara mis energías; ilumina con tu luz la terrible soledad de la noche.

Oh, padre, escucha mis plegarias, óyeme por Jesús, Nuestro señor, que reina para siempre en tu gloria, contigo y el Espíritu del Amor.

Para finalizar

Quédate conmigo, Señor, en esta noche, y que tu mano me levante mañana temprano, para que celebremos con alegría y resurrección de Cristo. Que vive y reinará para siempre.

Oh señor todopoderoso, concédeme una noche tranquila y, al final de la vida, una muerte santa.

Amén.

También puedes leer: 10 Poderosas oraciones a san miguel arcángel

3.    Oración para agradecer y pedir perdón

Amado padre celestial, padre misericordioso, Padre amoroso, Padre de perdón, Padre mío y Dios mío. Te doy las gracias por este día de vida que me has otorgado. Gracias por todas las personas que encontré hoy en mi camino. Gracias porque te pude ver en ellas a pesar de no haberles hablado.

Gracias por mi familia, porque la pasamos bien juntos, gracias por los alimentos que me diste y que fortalecieron mi cuerpo.

Gracias por la lluvia que refrescó el ambiente, gracias por la lluvia que calmó a los arboles sedientos, gracias padres, gracias Señor.

Gracias Señor porque hoy me hablaste por medio de tu Santa palabra, te escuché y sentí esas palabras tuyas llegar hasta mi alma. Gracias por haberme alimentado con tu cuerpo y por haber bebido de tu sangre en la Santa misa.

Gracias señor Jesús por ese sacrificio de amor que hiciste por mi y por toda la sociedad en la Cruz del calvario; donde derramaste tu preciosa sangre que redime, que sana, que libera, que fortalece y que me salva. Gracias señor, gracias Jesús. (Cierra por un momento los ojos y visualiza a Jesús)

Padre te pido perdón por todas las oportunidades que me has dado en este día para hacer tu voluntad y las desperdicié, me equivoqué y caí en la tentación. Cometí pecados que solo me alejan de ti. En esta noche, te quiero pedir perdón por ellos, perdóname Oh Padre.

Perdóname porque me enojé con mi esposa por cosas insignificantes o porque me enojé con mi esposo por su serio carácter, y por sus gritos.

Perdóname porque me enojé con mis hermanos que no me hicieron caso, porque pensé mal de mis cuñadas y cuñados, porque no quise perdonar al que me ha ofendido cuando lo vi en la iglesia o en la calle.

Perdóname porque contaminé mi cuerpo con el licor, la cerveza, la droga y el cigarro. Pervertí mis ojos y mi mente con la pornografía. Le fallé a mi esposo o a mi esposa otra vez con el adulterio. Mentí para salir de un problema, perdóname Señor y dame la energía y voluntad necesarias para luchar y vencer estos pecados.

Que mañana lo pueda apremiar para luchar y vencer en tu nombre Jesús, en tu nombre, la victoria será mía. Que mañana pueda hacer tu voluntad que quizás no pude hacer hoy. Dame esa gracia Señor, para entenderlo, luchar y vencer. (Cierra tus ojos y deja que Dios ilumine tu alma y te haga recordar algún pecado cometido durante el día)

Padre celestial, me preparo para acostarme a dormir. Te pido, Señor, que me ayudes a ser fiel aun en mis sueños. Dale descanso a mi alma agitada que tanto necesita de ti.

Dale Señor, la vitalidad, el reposo y la energía de mi cuerpo cansado por el trabajo y los años para poder despertar al día siguiente con muchos ánimos y deseos de vivir el nuevo día que solo tú me darás.

Dale también Señor ese descanso a mi corazón y a mi mente, fortalece mi espíritu. Háblame, Señor, si es tu voluntad, en mi inconsciente, en mis sueños, guia mi vida y llénala de ti.

Padre celestial te lo pido y doy gracias en el nombre de Jesús.

Amén.

4.    Oración sencilla y breve para un sueño tranquilo

Padre bueno el día que me regalaste ya casi termina, aprovecho darte gracias por tu gran amor.

Me aflijo de lo que no hice bien y del bien que no pude hacer.

Dame tu gracia para que mañana pueda ensalzarte y servirte en mis hermanos.

En paz me acostaré y enseguida me dormiré pensando en que tú me proteges.

Amén.

5.    Oración para hacerla con tu pequeño antes de dormir

Dios, yo soy pequeñito y tú me amas. Gracias por amarme tanto y por tu hijo Jesús que yo sé que también me quiere.

En esta noche salieron las estrellas y la luna se ve muy linda, dame un dulce sueño y un bonito despertar.

Me acuesto, me duermo y me despierto porque yo se que tu mi Dios me cuidas.

Amen

6.    Oración para protección personal y familiar

Señor, Dios Todopoderoso, defiéndeme y ampárame esta noche de todo peligro y de todo pecado.

Permite que la luz de tu amor irradie mis horas de sueño.

Protege a todos mis seres queridos, ya estén cerca o estén lejos y líbrame de cualquier peligro.

Te lo suplico señor, que visites mi hogar y lo liberes de las asechanzas de mis enemigos.

Dame un sueño reparador y energías para cumplir con todos mis deberes.

Que tu bendición descienda sobre mí para siempre. Señor de luz y dador de vida.

Amén.

7.    Oración para un sueño reparador

Mientras yo estoy aquí acostado en busca otra buena noche de sueño reparador, dame paz mental y la capacidad para relajarme.

Que tu presencia sea un escudo protector  alrededor de mi y tu Ángel de la guardia me ampare de todos los males.

También protege a mis seres queridos.

Dame un sueño reparador, para que así pueda yo saldar mis necesidades de restauración mental y física que me permitan despertar listo para recibir otro día maravilloso, el cual espero que me permitas vivir y disfrutar con alabanzas gracias a ti.

Con dios me acuesto y con él me levanto, con la gracia del padre, del hijo y del espíritu Santo.

Amén.

Recuerda…

… Después de concluir cada una de las oraciones para antes de dormir haz una breve pausa y repite lo siguiente: En tus manos encomiendo mi espíritu. Me cubro con tu preciosa sangre en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Y ¡a dormir se ha dicho!

Si deseas puedes leer: 2 Milagrosas oraciones contra el mal de ojo

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más efectivas y poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion ala santa muerte antes de dormir
  • oracion para dormir a una persona
  • oracion para dormir de la santa muerte
  • antes de dormir con mi santa muerte
  • oracion antes de dormir
  • Oracion a la mano poderosa para antes de dormir en las noche
  • horaciones milagrosas para antes de irnos a dormir
  • Conjuro para dormir a mi familia
  • palabras magicas para atraer el sueño y poder descanzar
  • oracion de la santa muerte antes de dormir
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.