Hechizos y Conjuros

2 Milagrosas Oraciones Contra El Mal De Ojo

Las oraciones contra el mal de ojo son buscadas principalmente por padres cuando sus niños padecen este mal. Esta calamidad es puesta por personas tanto con buenas como con malas intenciones. Hay personas que únicamente con mirar a otras pueden causarle un sinfín de desgracias y enfermedades como: diarrea, vomito, fiebre o pérdida del apetito. Las miradas de esas personas llegan a ser tan pesadas que les causan a sus víctimas todos esos males.

Hay sujetos que pueden causar el mal de ojo sin saberlo, pero hay otros que si lo saben y les hacen daño a los niños (principalmente) y también a las personas adultas, con todo el sentido.

Si es tu caso, debo decirte que llegaste al lugar indicado. Para estos problemas te recomiendo que leas la información que te daré a conocer en breve pues allí te aclararé muchos temas clave en cuando al mal de ojo y sus tipos; y te daré 2 oraciones que puedes rezar para curarlo tanto en niños como en adultos.

Te invito a leer: Oraciones a san judas tadeo para conseguir trabajo de forma inmediata

Primero conoce cuál es el significado del el mal de ojo y todo lo que implica

Loading...
mágicas oraciones contra el mal de ojo
El mal de ojo

El mal de ojo existe desde hace unos miles de años según registros de varias fuentes, aproximadamente desde el año 1425 existen tratados que hacen referencia al mal de ojo; igualmente, desde el año 1862 se habla del mal de ojo como una especie de envidia que se transmite por la mirada, de allí proviene el nombre: mal de ojo. En resumidas palabras: es la envidia transmitida por medio de la mirada.

Como te comenté al principio, el mal de ojo suele transmitirse a las personas de manera tanto voluntaria como involuntaria, el cual a través de la mirada directa o simbólica puede provocar un mal en la persona o niño envidiado.

Lee Tambien:  Encuentra Empleo Con Una Oración Para El Trabajo

En algunas culturas como la griega se cree que las personas que portan el mal de ojo en su mirada son principalmente aquellas que poseen ojos claros como: verdes, azules, grises y rayados. Estas tienen una mayor probabilidad de ser envidiosos y de acumular maldad; así que, con solo mirar fijamente a una persona pueden hechizarla trayendo a su vida mala suerte y desgracia.

En este mismo orden de ideas te puedo decir que, el mal de ojo proviene de energías negativas que se puede concentrar en una persona, bien sea por envidia u odio a otra persona con solo mirarla, sea indirecta o directamente. El mal de ojo indirecto o involuntario es el que viene dado por la admiración que siente una persona a otra provocándole el mal de ojo sin querer.

Tipos de mal de ojo

  • Mal de ojo mental

Este tipo de mal de ojo es transmitido por una persona para hacerle daño a otra pero sin necesidad de realizar ningún ritual, bastará solo con sus energías negativas innatas para proyectarlas hacia otros con la mirada. Este tipo de mal de ojo perjudica principalmente a los niños pequeños y en algunos casos a los adultos.

  • El ojo bobo

A este tipo de mal de ojo se le debe su nombre porque la persona que lo presenta no se percata de las cosas que pasan en su entorno y siempre está desorientado.

  • El ojo secador

Esta variante del mal de ojo se caracteriza porque la persona que lo posee pierde peso con el pasar de los días de una manera increíble.

  • Mal de ojo por brujería

Este es un mal de ojo producido por rituales que hacen algunos sujetos con total conocimiento de la maldad para provocar desgracias en los demás. Este tipo de mal de ojo suele ser un poco fuerte y se necesita la ayuda de especialistas en el tema para curarlo. Estos son algunos de los síntomas del mal de ojo por brujería:

  • Toma de decisiones equivocadas, sabiendo que son malas
  • Intuición personal equivocada
  • Sensación de ser golpeado o empujado sin sentido
  • Constante desmotivación y falta de ilusión
  • Frecuentes discusiones sin causa alguna
  • Cansancio sin haber hecho ningún esfuerzo
  • Ruptura de objetos sin ninguna causa
  • Quema de bombillos y de electrodomésticos
  • Mal de ojo a bebes

Este es el mal de ojo más frecuente y se reconoce a simple vista porque el bebé afectado comienza a vomitar una sustancia de color verde que muchos conocen como hiel. Lo mismo pasa con la diarrea, ésta resulta de color verde. El mal de ojo a bebés es el más poderoso y se deben realizar algunos trabajos y procedimientos rápidos ya que está en juego la vida del bebé afectado.

Lee Tambien:  Hechizos Y Oraciones Para Enamorar A Un Hombre

Otras características de este tipo de mal de ojo son:

  • El llanto inconsolable sin ningún motivo aparente
  • El dolor de cabeza y fiebre
  • Vómitos y diarreas mal olientes y constantes sin estar enfermos
  • Pérdida del apetito repentina
  • Sueño alterado; al bebe tiene dificultad para dormir y si logra dormirse se despierta muy rápido.

También puedes leer: Oración contra la envidia para alejar a los envidiosos

Oraciones contra el mal de ojo

Reza cualquiera de las siguientes oraciones durante la mañana y la noche hasta que notes como vuelve la normalidad a tu vida o a la de la persona afectada:

1.    Oración al MAL DE OJO

Di el nombre de la persona afectada y luego repite:

Te bendigo en el nombre del padre (di el nombre por segunda vez),

Del hijo (di el nombre por tercera vez),

Y del espíritu santo (di el nombre por cuarta vez).

Amén.

¡Jesús! Criatura de Dios.

Yo te detengo el susto, no lo corto con cuchillo, ni con hierro, ni martillo martillado, porque no consigue ser cortado. Yo te lo detengo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, Amen.

Jesús, señor mío Jesucristo, 33 años transitaste por el mundo, y en muchos refugios entraste y muchos enfermos curaste, y a María Magdalena exoneraste y a San Lázaro reviviste y en la cruz por nosotros expiraste, y así como estas palabras son ciertas y verdaderas, haz bien de apartar a esta criatura susto o disgusto que por los nervios y venas corren.

Y los ángeles mensajeros del cielo, y las misas del misal, y las tres palabras tenaces que el sacerdote dice en el altar, o cualquier envidia del mal que esta criatura en su cuerpo posea, llévaselo a lo más profundo del mar, donde no crezca ni perpetue, donde no haga mal ni a ti, ni a mí, ni a ningún ser nacido.

Jesús paso en Belén y ningún mal se sintió, así con estas palabras susto te curo yo.

¡Jesús! Ser de Dios. Donde Jesús se nombra todo mal se asombra, donde Jesús es nombrado todo mal y quebranto se ha eliminado, donde Jesús se nombro todo mal y quebranto se elimino.

Se despide de ti, lo despido de mí, lo rechazo con la cordialidad de Dios y el espíritu santo.

2.     Oración a San Jorge para el MAL DE OJO

San Jorge es patrono de los agricultores, soldados, prisioneros, arqueros, herreros, gentes del circo, Scouts, montañeros, etc. También es conocido por ser protector de los animales domésticos. Su nombre se invoca contra las serpientes venenosas, las enfermedades de la piel, la peste, la sífilis, el herpes, la lepra y contra el mal de ojo. A continuación te cito su oración:

Lee Tambien:  5 Milagrosas Oraciones Para Atraer Al Ser Amado Rápidamente

¡Oh! San Jorge, siervo de nuestro señor Jesús, tú que amparaste a los cristianos y a todo hombre de buena fe, acudo a tu defensa en este día y en esta hora para que tronches y recortes ligaduras, amarraduras, saladuras y todo lo que pueda perturbar a (di el nombre de la persona afectada).

Protege su hogar y sus seres amados hoy y siempre, por los siglos de los siglos. Que así sea.

Recuerda…

Si el mal de ojo es muy fuerte debes acudir con una persona que tengas cerca que sepa de este tema para que pueda curarlo, probablemente emplee una serie de rituales junto con alguna de estas 2 oraciones para salir del problema.

Estas 2 oraciones contra el mal de ojo son mucho más efectivas cuando logras detectar el mal de ojo apenas esté comenzando, si es tu caso, te invito a que escojas alguna de ellas para que salgas del mal de ojo que tanto te perturba.

Si deseas puedes leer: 3 faciles hechizos para limpiar la casa de malas vibras

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más efectivos amarres y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • Oracion Mal de Ojo
Loading...
1 comentario
  1. v h dice

    Gracias por tus oraciones lo ago todos los dias me siento muy bien. Kerus saver si tienen oraciones para k la gente no hablen de ti solo se ls pasan hablando de la gente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.