Hechizos y Conjuros

3 Fuertes Oraciones A Santa Lucia

Cuando una persona está pasando por grandes problemas de la vista, realizan oraciones a santa lucia, la santa patrona de las personas que son ciegas y de aquellas que tienen problemas de la vista.  El nombre de esta santa significa luz

Es bien sabido que nadie quiere perder el sentido de la vista, pues con él podemos observar las grandes maravillas que han sido creadas por nuestro padre celestial, y si llegamos a perder la vista y ya no podemos seguir disfrutando de todo lo maravilloso que nos rodea, sería una gran pérdida para nosotros pues ya no podríamos gozar de algo tan grandioso como todo lo que ha creado dios.

Pero antes de enseñarte algunas oraciones, debes saber un poco acerca de santa lucia y estar al tanto de por qué ella es nombrada la patrona de los ciegos.

 Te invito a leer: 2 Grandiosas oraciones al arcángel uriel

oraciones-a-santa-lucia-1
Oraciones a Santa Lucia
Loading...

¿Quién es santa lucia?

Lucia fue criada por padres que eran ricos, y además eran nobles y esto también se debía a que vivían en la fe cristiana y en esta misma fe fue en la que educaron a su hija. Su padre murió siendo ella apenas una niña, su madre quien se llamaba Eutiquia, la crio hasta que lucia cumplió la edad necesaria para poder darla en compromiso, y así lo hizo. Cuando lucia cumplió la edad necesaria, la dio en matrimonio a un muchacho que vivía en el paganismo.

Cuando su madre enfermo, lucia la llevo al sepulcro de santa Águeda, donde frecuentemente se realizaban curaciones a los enfermos. Al llegar allá, pidieron con gran fe por la curación de Eutiquia. En ese momento lucia cayó en un gran sueño profundo y ahí se le apareció santa Águeda y le dijo que por que pedía algo que ella misma podía darle a su madre.  También le dijo:

Tienes que saber que por gran fe ha conseguido ser curada tu madre,  y así como mediante mí, Jesucristo ha hecho famosa la ciudad de Catania, también hará celebre tu ciudad, Siracusa.

Porque en tu puro corazón le preparaste una gran mansión.

Cuando lucia recupero el sentido, hablo con su madre y le explico la extraña visión que había tenido. Su madre se sintió completamente conmovida por esto y logro sentir la milagrosa curación de su cuerpo. De esta manera creyó en todo lo que lucía le decía y acepto la propuesta de su hija, que no era más que darle a las personas  necesitadas de fe la fortuna que pensaban darle a ella.

Al regresar a casa, Lucia y su madre empezaron a repartir sus riquezas con aquellas personas más necesitadas del pueblo. Este increíble acto de fe, molesto tanto a su prometido, que este decidió ir y a hablar con el juez Pascasio y la acuso de ser una mujer cristiana.

Fue llevada a juicio, donde ella acepto que era una mujer cristiana. Ninguna clase de amenaza y ninguna clase de halagos hicieron que se doblegara a realizar cualquier acto que se  pudiera dilucidar como un culto a los ídolos paganos. A las preguntas que le hacia el juez a Lucia, ella lograba darle respuestas realmente brillantes.

Se dice que el juez mando a todos sus soldado a que llevaran a Lucia a un lugar especial, en donde pretendían violarla y así poder eliminar el espíritu santo que ella llevaba dentro, pero una fuerza especial mantenía a esta santa en su sitio y que impedía que los soldado la movieran de ahí. En vista de que no podían moverla, decidieron prenderla en fuego en ese mismo lugar, pero el fuego no dañaba su puro y virginal cuerpo. Debido a esto, el juez se exaspero y pidió que cortaran la garganta de la mujer con una gran espada.

El cuerpo de santa lucia lo enterraron en Siracusa, a los oídos de todas las personas llegaron todo lo que había pasado esta mujer y no tardaron en hacer del sepulcro un lugar en donde peregrinar  y hacerle peticiones para que aliviara sus penas y dolores.

A santa lucia la representan con un platillo en el cual lleva un par de ojos. Esto surge debido a que su nombre significa luminosidad o luz y los ojos vendrían siendo un símbolo de esa luz. Es por esta razón que ella es invocada para que cure las enfermedades de la vista y de igual manera es su protectora.  El 13 de diciembre es la fecha en la que se celebra la fiesta de esta santa.

También puedes leer: 7 Mágicas oraciones para antes de dormir

3 Milagrosas Oraciones a santa lucia

1. Oración a la patrona de la vista

Oh grandiosa y bienaventurada Santa Lucia, tu que eres universalmente reconocida por todo el pueblo cristiano como alguien especial y alguien poderoso, tu que eres la abogada de aquellas personas que tienen problemas con la vista.

Hoy acudo ante ti, con toda la confianza y toda la fe que tengo.

Te pido la gracia de que mi vista ayudes a mantener siempre sana, para que así pueda seguir usándola para poder darle la salvación a mi alma y nunca llegar a perturbarla con esos actos deshonrosos y peligrosos.

Ayúdame a que mis ojos solamente vean lo que es realmente bueno para ellos y que todo lo que vean sean un símbolo de amor para ti y para nuestro creador y redentor cristo Jesús. A quien a través de tu misericordiosa intersección, espero poder llegar a ver algún día y poder amarlo eternamente.

Por los siglos de los siglos.

 Amén.

2. Oración de veneración a santa lucia

Oh mi Dios, tu nuestro creador y redentor.

Te pido que oigas mis plegarias misericordiosas al venerar a santa lucia, tu sierva.

Con tu infinita bondad dame el poder y la capacidad de poder aumentar esa luz en mi alma, así como se la dista a santa lucia que siempre estuvo firme para ti.

Y así poder evitar el mal que me asecha y lograr hacer el bien.

Aléjame de las cosas malas que quieran nublar mi vista y me guíen por el camino de oscuridad producida por el mal y el pecado.

Confió en tu infinita bondad, y te pido mediante la intercesión de tu sierva que brindes una perfecta visión a mi vista, para que siempre pueda servirte y honrar tu gloria.

También pido por la salvación de mi alma y permite disfrutar de la luz eterna del cordero en el paraíso.

Santa lucia, tú que eres virgen y una mártir, escucha mis plegarias  y atiende mis peticiones. Por los siglos de los siglos.

Amén.

3. Oración a santa lucia para el perdón de los pecados

Anda santa tu lucia, que de la luz proviene tu nombre.

A ti acudo, de forma confiada para que me ayudes a alcanzar la luz del cielo, esa luz que me protegerá de pecar y que me alejara de las tinieblas del mal.

Pido a que ayudes a conservar la luz y claridad de mis ojos, con infinita abundancia y así poder usarlos para glorificarte siempre y hacer con ellos lo que sea la voluntad de mi señor Jesús.

Querida santa lucia, te pido que después de hacer esta oración para ti, me ayudes a entrar al reino de los cielos, pues mediante esta oración te honro y te pido perdón por todos los pecados cometidos.

Ayúdame a ser libres de ellos y ayúdame a que no vuelva a cometerlos nunca más.

Por los siglos de los siglo.

Amén.

Recuerda…

….Reza estas oraciones a santa lucia todos los días, antes de dormir y al despertar. Siempre hazlo con fe, y ten confianza plena en que vas a recibir la ayuda de su parte, esa ayuda que tanto le estas pidiendo en tus oraciones. No dejes que tu vista se nuble de cosas malas y siempre ten fe y confianza en Jesucristo y en todos sus siervos.

Si deseas puedes leer: 2 Poderosos Oraciones a san patricio

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • Conjuros a santa lucia para los males de los ojos
  • oracion a santa lucia
  • porque hay diferentes oraciones a santa lucia
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.