Hechizos y Conjuros

2 Poderosas Oraciones A San Patricio

Las oraciones a san patricio son oraciones que se debe realizar cuando la persona se encuentra en un estado de gracia. Deben realizarse en completa calma y tranquilidad. Las oraciones que se le realizan a este santo tienen un gran poder de protección y de liberación de espíritu.  La gran mayoría de las personas que recurren a este santo y a sus oraciones, lo hacen porque quieren liberarse de ciertos demonios que sienten que los están rondando y también de ciertas presencias malignas que buscan hacerle daño.

Te invito a leer: 2 Grandiosas oraciones al arcángel uriel

oraciones a san patricio
San Patricio

¿Quién fue san patricio?

Este santo nació hace ya muchos años. Nació en Gran Bretaña aproximadamente en el año 385. San Patricio es al gran patrono de toda Irlanda. Lo llevaron cautivo desde gran Bretaña a Irlanda, estando muy pequeño. Una vez que logra recuperar su libertad, decide ser un clérigo y formar parte de ellos y regresa a su isla, donde ya siendo un obispo decidió anunciar su evangelio.

Loading...

El lenguaje que el usaba para predicar su evangelio, era un lenguaje sumamente sencillo. Un ejemplo que el usaba mucho era de cómo las 3 hojas de un trébol formaban una gran hoja, el padre, el hijo y también el espíritu santo formaban un solo dios. El dios verdadero, y no había ningún otro dios igual.

Quienes realmente se oponían al evangelio que predicaba este santo, eran los magos y hechiceros de la época. Los magos druidas eran los que se oponían a él con gran poder. Estos magos no creían en el dios que san patricio predicaba, sino que ellos creían en los dioses que eran paganos y en los herejes del aquel momento. Pero a pesar de todo eso, él seguía allí, firme. No se dejaba abatir por los herejes que querían hacerle daño. Construyo abadías e iglesias cristianas en donde se podía adorar a dios.

Un día sábado santo, san patricio encendió el fuego pascual, el cual se prendía para anunciar la pascua. Ese día un druida decidió lanzarse para apagarlo y no pudo lograrlo. Desde ese momento el cristianismo se rego por toda Irlanda. Y así este clérigo formo su clero local y consagro a varios sacerdotes y a varios obispos de la zona.

Lee Tambien:  3 Increíbles Oraciones Para Dormir En Paz Toda La Noche

Cuando llego el final de su vida, este clérigo escribió sus confesiones. En donde el dejaba como legado todo lo que el sentía y como se sentía cuando actuaba para el bien de dios y todas las acciones que dios le encomendaba. Su cuerpo fue sepultado en la región de stragford lough, precisamente donde él edificio su primera iglesia católica.

Una de las tradiciones más antiguas de la ciudad de Nueva York es el desfile que se realiza en honor a san patricio, el cual es un desfile que se realiza desde la época colonial. En este desfile los irlandeses solían vestirse de color verde y entonaban canciones típicas al son de una gaita. Los irlandeses que marchaban, eran aquellos que pertenecían al ejército británico.

Hoy en día esta tradición persiste, pero no solo son los del ejército británico quienes marchan.  Ya es una de las celebraciones más grandes que se realizan en los Estados Unidos. El color con el que se representa sigue siendo el verde y también se mantiene el desfile de los militares quienes pasan por la catedral o iglesia de San Patricio la cual se encuentra en la ciudad de nueva york. Pero no solo los militares salen a marchar, sino que gente de todos lados van a unirse a esta gran festividad.

También puedes leer: 7 Mágicas oraciones para antes de dormir

Las mejores oraciones a san patricio

1.      Coraza de san patricio contra el mal (Versión corta)

Cristo que está conmigo

Cristo que se encuentra delante de mí

Cristo que se encuentra detrás de mí

Cristo que se encuentra adentro de mí

Cristo que se encuentra debajo de mí

Cristo que se encuentra encima de mí

Cristo que se encuentra a mi derecha

Cristo que se encuentra a mi izquierda

Cristo cuando estoy acostado

Cristo cuando estoy sentado

Cristo cuando estoy levantado

Cristo que está en la anchura

Cristo que está en la longitud

Cristo que está en la altura

Cristo que se encuentra en el corazón de toda persona que piensa en mí

Cristo que se encuentra en la boca de toda persona que habla de mí

Cristo que se encuentra en los ojos de toda persona que me observa

Cristo que se encuentra en los oídos de toda persona que me escucha

Oye mis plegarias y ayúdame. Amén.

2.      Coraza de san patricio contra el mal (Versión completa)

Hoy me despierto a través de la poderosa fuerza, a través de la santísima trinidad, a través de la fe que hay en sus tres personas, a través de la confesión de la unidad que creó nuestro universo.

Hoy me despierto a través del poder que tiene el nacimiento de cristo y su bautizo, a través del  poder de su crucifixión y de su santo sepulcro, a través de la fuerza en que resucito y su posterior ascensión, a través del poder de su descenso para juzgar y vencer el mal.

Hoy me despierto a través de del poder del amor de los querubines, a través de la obediencia de los ángeles quienes están al servicio de los arcángeles, a través de la confianza que tiene el resucitar y en donde se encuentra la gran recompensa, a través de las oraciones de los patriarcas, a través de las palabras que han dicho los grandes profetas, a través de las palabras que predican los apóstoles, a través de la inocencia de las vírgenes santas, a través de todas las obras que realizan los hombres de bien.

Hoy me despierto a través del poder del cielo, a través del poder de la luz del sol, a través el esplendor del fuego, a través de la rapidez de un rayo, a través de la ligereza del viento, a través de la profundidad de los mares y océanos, a través de la estabilidad de la tierra y la firmeza de las rocas.

Hoy me despierto a través de la fuerza de dios que es mi conductor, a través del poder de dios que me sostiene, a través de la sabiduría de dios que me guía, a través de la mirada de dios que me observa, a través del oído de dios que siempre me oye, a través de la palabra de dios que habla por mí, a través de la mano de dios que me protege, a través del sendero de dios que se encuentra frente a mí, a través del escudo de dios que me cubre, a través de las legiones de dios que están para salvarme de las trampas del mal, de sus vicios y sus tentaciones, de cualquiera que esté ahí para desearme cualquier clase de mal, estén lejos o se encuentren cerca, estén solos o en multitud.

Hoy me despierto a través de la invocación de santísima trinidad, a través del poder y fe de sus tres personas, a través de la confesión de su único creador, a través de la unidad del creador del universo. Amén.

Lee Tambien:  Oraciones Para Encontrar Trabajo En Poco Tiempo

Recuerda…

….Esta es una de las oraciones a San Patricio más conocida y una de las más fuertes que puede haber. Te protege de toda clase de mal que quieran hacerte. De los demonios que te estés asechando. Tan solo rézalas y veras como llegara la calma a tu cuerpo y no te sentirás en soledad.

Si deseas puedes leer: 10 Poderosas oraciones a san miguel arcángel

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más poderosas hechizos, amarres y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion a san patricio
  • oracion de san patricio
  • san patricio oracion
  • oracion a san patricio para el amor
  • oraciones de San Patricio
  • oracion san patricio
  • orasion a san patrisio
  • oracion la coraza de san patricio
  • oracion de san patricio para protegerse
  • oracion a ssn patricio
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.