Hechizos y Conjuros

10 Poderosas Oraciones a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel es conocido por ser el jefe del ejército angélico y el principal de los 7 Arcángeles. Al pensar en él se nos viene a la mente la imagen de un Ángel con armadura militar y con una gran capa roja portando una espada con una balanza y a sus pies hay un demonio vencido. Su significado implica: seguridad, protección, superación de obstáculos, poder y la destrucción de todo miedo y duda. Por eso, este Arcángel es uno de los más invocados y es también uno de los más populares en todo el mundo. Si deseas usar su poder para atraer cosas positivas a tu vida aquí te traigo 10 oraciones a san miguel arcángel que pueden ayudarte mucho. Escoge la que más te guste y realízala desde tu hogar.

Te invito a leer: 2 Milagrosas oraciones contra el mal de ojo

milagrosas oraciones a san miguel arcángel
San Miguel Arcángel

10 Oraciones a San Miguel Arcángel para atraer la energía positiva a tu vida   

Adapta las siguientes oraciones según tus necesidades o sobre cualquier asunto en el que quieras aplicarlas, te indico para qué sirve cada una:

Loading...

1.    Oración a San Miguel Arcángel para la protección contra el mal y el peligro

Querido San Miguel Arcángel, protégenos el cuerpo y el alma del Maligno, los que lo siguen y todo aquel que se nos quiera acercar con malas intenciones.

Protégenos nuestros cuerpos, nuestros carros y a los que en ellos viajamos en nuestras distintas actividades diarias.

Protégenos nuestros cuerpos, nuestro hogar, nuestra propiedad y nuestras posesiones en tiempos tormentosos, de todos los peligros de los rayos, granizos, vientos fuertes y las aguas de la inundación.

Amén.

2.    Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección

Amado San Miguel Arcángel aquí te ruego que con todo amor que protejas a los que más amo y a los que hoy están sufriendo en el mundo, te pido que con la fuerza de tus brazos detengas la mano de aquel que golpea y daña a su mujer, a sus hijos y a quienes lo aman.

Te pido que detengas al que empuña un arma para dañar, hazlo que se arrepienta, que en cada una de sus víctimas vean tu mirada celestial y puedan entender que todos somos hijos del mismo padre, somos hijos del mismo Dios, y que no tendrá más poder el que es violento, que no actúe con su mente en oscuridad, enciende en su corazón la llama de la fe y el amor para que retorne al camino que ha trazado el padre.

Con tu espada corta todo acto de violencia en el mundo, con tus alas cúbrenos de las tormentas, de las catástrofes y de las tormentas en el mundo.

Ilumínanos el camino cuando este se torne oscuro, con tu gran ejército de ángeles acompáñanos en el camino de la vida disipando y alejando las tinieblas, para que de esta manera continuemos el camino hacia Dios con regocijo y alegría y con nuestro corazón lleno de fe y amor, amando cada día con más intensidad a nuestro bendito padre celestial.

Amen

3.    Oración a San Miguel Arcángel para pedir por una necesidad muy grande

Glorioso príncipe vencedor de los espíritus rebeldes y de las huestes celestiales, ser consciente de mí que soy tan pecador y tan débil, y sin embargo tan propenso a la ambición y al orgullo.

Préstame, te lo ruego, tu ayuda de gran alcance y dificúltame las tentaciones, y no abandones en mi, por encima de todo, mi lucha contra los poderes del mal.

4.    Oración a San Miguel Arcángel contra lo negativo

Yo te invoco, Amado San Miguel, para que alejes de mi casa toda vibra negativa y apartes de mi, toda tentación de origen maligno.

Protégeme San Miguel, de toda violencia exterior, de todo abuso de poder, tanto a mí como a los míos.

Yo te lo agradezco San Miguel

Ángel Custodio

Amén.

5.    Oración a San Miguel Arcángel para los difuntos

Señor Jesucristo, libera toda aquella alma de los fieles difuntos de las penas del infierno.

San Miguel, que encamina tus santas señales, las conduzca a la santa luz que prometiste a Abraham y a su descendencia.

También puedes leer: Oraciones a san judas tadeo para conseguir trabajo de forma inmediata

Nota importante

San Miguel Arcángel es el guía de las almas al momento del tránsito de la muerte, a él se le encomiendan las almas encaminadas hacia la luz santa. Por esta razón muchos cementerios y lapidas le son dedicados a San Miguel, defensor de los moribundos.

6.    Oración a San Miguel Arcángel para el trabajo

Arcángel San Miguel, protector y guardián de todos los hombres, tú que brillas con resplandor, libéranos de todo mal.

Vencedor de los espíritus rebeldes, libera a las personas que son mezquinas, para que se puedan abrir nuevas fuentes de trabajo, ganar dignamente el pan y así tengamos más justicia social.

Amén.

7.    Oración a San Miguel Arcángel por la familia

Arcángel San Miguel, tú que eres el protector y guardián de los hombres, tú que brillas con resplandor, libéranos de todo mal.

Con plena confianza recurrimos a ti para que guardes en unión y en amor a nuestras familias.

Fortalece con tu presencia la unión familiar y libérala de toda discordia y egoísmo.

Amén.

8.    Oración a San Miguel Arcángel para el amor

Dios te salve, San Miguel Arcángel victorioso, gloriosísimo y bendito ángel de Dios y tan especialmente favorecido por él. Hoy en mi dolor te invoco, te llamo con fe para solicitar tu benéfica ayuda y protección; te ruego que destruyas toda energía negativa que pudiera estar afectándome, cúbreme con tu luz divina y con tu poder increíblemente rápido y efectivo intercede por mí para poder ver cumplidos mis deseos.

San Miguel Arcángel, custodio de las puertas del cielo, te ofrezco mi humilde y sincera gratitud por el servicio que siempre me das, porque sé que me ayudarás en mis problemas amorosos: (di lo que quieres conseguir).

¡Oh San Miguel Arcángel, Príncipe celestial, mi Ángel tutelar! Yo te pido de manera humilde que escuches mi voz y pongas en mi corazón la exquisita paz que tanto ansío.

Yo no consigo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud.

Solamente podre curar mis males y alejar mis penas teniendo el amor de: (di el nombre de la persona amada).

¡Oh San Miguel Arcángel, príncipe celestial, mi Ángel tutelar, oye mi voz!

En el nombre del padre, en nombre del hijo y en nombre del espíritu santo.

Amén.

9.    Oración a San Miguel Arcángel para la liberación

Gran príncipe celestial, San Miguel Arcángel, a tu protección encomiendo mi alma y mi cuerpo y, por la gloria que tu posees en el cielo, te ruego que me ayudes, sobre todo al final de mi vida, para que tu refuerces mi débil corazón y obtener para mi, de parte de Dios, el perdón de todos mis pecados, para que mi alma pueda salir llena de paz y de alivio.

Luego, colócame bajo la guía de los Santos Ángeles y ante el rostro de Dios para poder disfrutar la contemplación de el por toda la Eternidad.

Amén.

10. Oración a San Miguel Arcángel contra la brujería

San Miguel Arcángel, yo te pido que a toda persona que en palabras, pensamientos, o hechos, hagan, deseen o digan un mal para (di el nombre de la persona afectada por cualquier tipo de magia, sea del tipo que sea), se vaya dicho mal a un lugar bien lejos donde a nadie perjudique.

Nota importante

Te recomiendo hacer esta oración a diario con una estampilla de San Miguel Arcángel al lado. De esta manera será más efectiva.

Ya conoces las más poderosas oraciones a san miguel arcángel, es importante que cada oración la realices con muchísima fe y fuerza espiritual, recuerda que somos energía y lo que deseamos atraemos.

Si deseas puedes leer: 5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mas efectivas oraciones, amarres, hechizos y rituales para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion a san miguel arcangel para el amor
  • oracion para enamorar
  • oracion para atraer mujer
  • oracion poderosa a san miguel arcangel
  • oracion de san miguel arcangel para dominar a un hombre
  • oracion a san miguel para el amor
  • oracion a san miguel arcangel para enamorar
  • 10 oraciones poderosas a san miguel arcangel
  • oracion san miguel arcangel amor
  • arcangel san miguel oracion para el amor
Loading...
3 Comentarios
  1. maribel roa dice

    lei las oraciones y al terminar de leelar me dieron ganas de vomitar fue algo muy raro alguien me puede decir por que

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.