Hechizos y Conjuros

Oraciones a San Judas Tadeo Para Conseguir Trabajo de Forma Inmediata

San Judas Tadeo es conocido por muchos como el Santo de las causas difíciles, por lo tanto las oraciones a San Judas Tadeo que se le hacen son utilizadas primordialmente por aquellas personas que están desesperadas por conseguir un trabajo estable o que también buscan solución a un problema que los aqueja.

San Judas Tadeo es frecuentemente usado en lo espiritual por ser un santo muy popular debido a los favores que les concede a las personas que le rezan sus oraciones. Para nadie es un secreto que existen momentos en la vida de todos en los cuales la situación económica se encuentra algo difícil, no se consigue trabajo y el dinero que llega se va con mucha rapidez.

Este tipo de situaciones problemáticas pueden hacer que te desesperes con facilidad sencillamente por no hallarle las soluciones rápido. Como consecuencia te recomiendo que pienses lo menos que puedas en las energías negativas y más bien veas la vida desde otra perspectiva buscando la buena vibra.

Si te encuentras pasando por algo parecido a lo que te mencioné anteriormente, tengo que decirte que llegaste al lugar indicado. Aquí te daré algunas de las mejores y más efectivas oraciones a San Judas Tadeo, el patrono de lo imposible. Rezándole a este santo conseguirás buenos resultados a la hora de encontrar trabajo.

Te invito a leer: 5 oraciones para atraer el amor a tu vida

Loading...

Oraciones a San Judas Tadeo para conseguir trabajo rapidamente

oraciones a San Judas Tadeo para el trabajo
San Judas Tadeo

Existen 2 oraciones a San Judas Tadeo (una corta y otra larga) que pueden acelerar el proceso de que consigas un buen trabajo. A continuación te las citaré:

1.    Oración a san Judas Tadeo para encontrar trabajo

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en el que me realice piadosamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las eventualidades y personas hostiles. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser servicial a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo promulgar tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

2.    Oración a San judas Tadeo para un pronto trabajo

San Judas Tadeo, abogado de las causas difíciles y defensor de los pequeños, tu sabes lo mucho que he sufrido para conseguir un trabajo y los pocos resultados que he obtenido, te pido que por tu misericordia intercedas ante Jesucristo, Nuestro Señor, para que mi plegaria sea escuchada.

Sabes que requiero un trabajo, no para llenarme de soberbia, si no para desarrollarme como ser humano y transportar el pan nuestro de cada día a mi familia, que tanto espera de mi y del fruto de mis manos. Por esto clamo a ti para que me ayudes a elegir un trabajo digno, bien pagado y seguro.

Apóstol de Jesús, te suplico que infundas en mi corazón con ánimo, esperanza y fortaleza cuando vaya en busca de trabajo y tener así la seguridad de que, con tu gran amparo, se abrirán las puertas del lugar donde podre conseguir empleo y contribuir con el desarrollo de la obra de Dios y el sostén de mi familia.

Te pido de manera especial que me ayudes a conseguir un trabajo que no debilite por completo mis ánimos y fuerzas físicas para que pueda con alegría entregarme a mi pareja, hijos, amigos y otros familiares y participar de mi vida con ellos.

(Con devoción, reza 5 padrenuestros por las personas que sufren de hambre y cinco avemarías por los niños sin hogar y termina la oración diciendo lo siguiente)

Lee Tambien:  Poderosa Oración Al Espíritu Santo Para Pedir Por Sus 7 Dones

Con la confianza de saber que me ayudarás a lograr una entrevista de trabajo, coloca en mi boca palabras sabias y adecuadas para contestar de forma que mis contratantes exploren en mí la persona que ellos necesitan.

Todo esto te lo pido a ti San Judas Tadeo por la intercesión de Jesucristo, Nuestro Señor y Salvador.

Amén.

Debes repetir esta oración todos los días si así lo deseas.

También puedes leer: Oración contra la envidia para alejar a los envidiosos

¿Con que rituales puedes acompañar el uso de tus oraciones a San Judas Tadeo para agilizar el tener empleo?

Si quieres que las oraciones que te cité sean mucho más eficaces pues aquí te indico varios rituales que puedes hacer desde tu casa para agilizar tu proceso de encontrar un trabajo bueno y estable.

Oración a San Judas Tadeo con velas

Materiales o elementos para esta oración

  • 1 vela color naranja
  • 1 vela color amarillo
  • Tu incienso preferido

Pasos para realizar esta oración

  1. Realiza la oración a San Judas Tadeo para el trabajo (cualquiera de las 2 anteriores) por 3 lunes seguidos en el caso de que seas una mujer o 3 jueves seguidos en el caso de que seas un hombre. Utiliza las velas para los días indicados ya que al terminar la oración éstas se deben apagar.
  1. Prende las velas junto con tu incienso favorito a partir de las 6 de la tarde, si, exclusivamente después de esta hora en especifico.
  1. Con toda tu fe y esperanza debes mentalizarte de que estas en ese lugar de trabajo en el que tanto quieres estar antes y mientras recitas alguna de las oraciones de San Judas Tadeo para el trabajo.
  1. Luego de esto, apaga la vela (sin soplarla) usando un apagador de vela o con una cucharilla, si soplas quedaría sin efecto tu petición de trabajo. También puedes mojar tus dedos para apagar la llama
  1. En el caso de que hayas conseguido un trabajo y aun no concluiste los días requeridos del ritual, te recomiendo que lo termines.

Oración a San Judas Tadeo con velas y agua bendita

Materiales y elementos para esta oración

  • 1 estampita de San Judas Tadeo
  • 10 velas de color azul
  • 1 vaso con agua bendita
  • 1 copa de vino blanco
  • 4 monedas de cobre
  • 1 vela de color rosada
Lee Tambien:  3 Fuertes Oraciones Para El Matrimonio

Pasos para realizar esta oración

  1. Coloca las velas de manera que formes un círculo, ubica las monedas al contorno de los 4 puntos cardinales (significan las 4 fuerzas: aire, fuego, tierra y agua). A un lado coloca el vino blanco y el agua bendita y al frente de todo, la estampita de San Judas Tadeo.
  1. Enciende cada una de las velas recitando alguna de las 2 oraciones de San Judas Tadeo para el trabajo que te cité anteriormente.
  2. Al hacer la oración debes rezarla con amor y verás el poder que tiene, veras como dentro de muy poco tiempo habrás conseguido el trabajo que tanto estabas buscando.

Recuerda…

… Cualquiera de las 2 oraciones a San Judas Tadeo para encontrar trabajo que reces debes hacerlas con toda la fe y la esperanza que hay dentro de ti. Puedes escoger el ritual que más te guste para acelerar el proceso de conseguir ese trabajo que tanto deseas. Cada uno de los rituales los debes hacer con todo el amor requerido para que obtengas resultados mucho más rápidos.

Una vez que hayas conseguido ese trabajo anhelado puedes continuar rezando las oraciones para que prosperes en el mismo, si lo deseas puedes encenderle a su estampita, en un rincón, una velita blanca con un vaso con agua. Recuerda que existen personas malas que por medio de la envidia pueden bloquear tu vida y perjudicarla.

Si deseas puedes leer: 3 Poderosos hechizos para conseguir dinero urgente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más eficaces hechizos, amarres, oraciones, rituales y conjuros para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion de san juditas para encontrar rapido un trabajo
  • Novena a San Judas Tadeo para conseguir trabajo rápido
  • oración a san judas tadeo para conseguir empleo
  • oracion a san juditas para conseguir trabajo rapido
  • Oracion para conseguir trabajo a san judas tadeo
  • oracion para encontrar trabajo a san dudas tadeo
  • san judas tadeo fondo blanco
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.