Hechizos y Conjuros

Oración Para La Salud – 8 Oraciones Para Alejar Las Enfermedades

No hay felicidad si no podemos vivir una vida plena y libre de enfermedades. Es por ello, que si deseas gozar de tu día a día,  pídele a Dios con una oración para la salud que te colme de bienestar y buenas vibras a tu vida.

Si quieres que tus familiares, amigos o personas especiales tengan una vida saludable, habla con tu Dios y transmítele tu gran anhelo. Agradécele también por los buenos y malos días, y deja que invada tu alma y cuerpo.

Con una oración para la salud ayudarás a alejar todas las malas vibras y energías que te rodean y que podrían provocarte enfermedades. El estrés, la depresión son fuertes causas que podrían acarrear a una grave enfermedad. Asegúrate de decir etas oraciones con mucha fe y sinceridad, pues Dios te escuchará y atenderá a tu suplica.

La salud siempre es lo primero y debemos velar por ella, pues de nada sirve el dinero si no tenemos una larga vida para disfrutarlo. Estas oraciones también servirán para las personas que tengan una enfermedad, es decir, si tienes algún ser querido con grave de salud, reza una de estas plegarias para que Dios intervenga en él.

8 Excelentes oraciones para la salud

Loading...

1.- Oración para la depresión:

“Dios bendiga a todos los que están luchando contra los demonios internos de la depresión, la soledad, la indignidad y la desesperanza. Haz brillar tu cálida luz Celestial sobre todos nosotros, Señor, que estamos buscando a nuestras almas gemelas y necesitamos salud. Guíanos para encontrar paz, felicidad y  bienestar en nuestras vidas y dentro de nosotros mismos. Amén”.

2.- Oración para la paz interior

“Oh Dios, que eres la única fuente de salud y curación, el espíritu de calma y la paz central de este universo, concédeme la conciencia de tu presencia interior y cercana, para permitirte que me dé salud, fuerza y paz, través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.”

3.- Oración para la salud

“Oh Dios, la fuente de toda salud: llena mi corazón de fe en tu amor, para que, con calma esperanza, haga espacio para que tu poder me posea y acepte graciosamente tu sanidad, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.”

4.- Oración para la ansiedad y el miedo

Tambien te puede interesar

Oración A La Santísima Virgen De Fátima En Su Día

Lee Tambien:  4 Fáciles Oraciones Contra La Envidia: 3 Rituales Contra Los Envidiosos

Oración Para El Matrimonio: Fortalece La Unión

“Señor, hoy te ofrezco mi mente. Que Cristo llegue en mí de todas maneras e invada mi cuerpo, librándome de  la ansiedad y el miedo, y llenándome de integridad y bienestar. Hoy te ofrezco mi espíritu, pues en ti he nacido de nuevo. Tu espíritu mora profundamente dentro de mí. Mi alma está viva en ti Señor. Dios me haz líbrame de los pensamientos depresivos y del pensamiento crítico.

Hoy te ofrezco mi cuerpo para que sea un templo dedicado a ti Señor. Un lugar para que vivas y reines. Puedo ser consciente de lo que como y cómo puedo estar atento a mi sueño y descanso. Santo Padre, ahora te ofrezco todo mi ser, te presento mi mente, espíritu y cuerpo. Ven y tómame como sacrificio vivo este y todos los días para que pueda glorificar y adorar.  Amén.”

5.- Oración para mejorar la salud

“Señor, invitas a todos los que están sobrecargados a venir a ti. Permita que su mano sanadora me cure. Toca mi alma con tu compasión por los demás. Toca mi corazón con tu coraje e infinito amor por todos. Acaricia mi mente con tu sabiduría, para que mi boca siempre proclame tu alabanza. Enséñame a alcanzarte en mi necesidad, y ayúdame a guiar a otros a ti con mi ejemplo.

Amoroso Corazón de Jesús, tráeme salud en cuerpo y espíritu para que te sirva con todas mis fuerzas. Acaricia suavemente esta vida que has creado, ahora y para siempre. Amén.”

6.- Oración para proteger la salud

“Oh Espíritu Santo, por favor, ven a mí y escúchame. Protege con tu escudo a la persona que amo. Cubre sus heridas con tu gracia. Protegerlo del dolor, respirar canciones de esperanza dentro él. Cambia con tu bondad el dolor que soporta. Cura ahora su enfermedad con cuidado milagroso.

Llévalo muy arriba hasta que vea tu arco iris de promesa, pues la esperanza real está por delante. Los amo con tanto cariño, así que ayúdame a ser todo lo que tú, Jesús, darías a través de mí. Amén”.

7.- Oración para pedir la recuperación de la salud

“Santo Padre, que estás vivo y resucitado. Creo que realmente estás presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos.

Te alabo y te adoro, y te doy gracias  por venir hasta mi como pan vivo bajando del cielo. Tú eres la plenitud de la vida y la resurrección. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.  Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque tú eres el mismo ayer, hoy y siempre y tú mismo me alcanzas hasta donde estoy.

Eres eterno, tú me conoces. Dios te pido que tengas compasión de mí. Visítame a través de tu Evangelio para que todos reconozcan que tu estas vivo en tu Iglesia y para que así  se renueve en mi la fe y la confianza en ti. Te lo suplico, Señor Jesús. Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.

 Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu poder y de tu compasión.

Te lo pido, Jesús, por el poder de tus santa Cruz y por tu preciosa sangre.  Sáname, Señor. Sana mi Cuerpo, mi corazón y mi alma. Dame  vida en abundancia. Te lo pido por intercesión de María Santísima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La primera en contemplar tus Santas Llagas y que nos diste por madre.

Tú nos has revelado que ya has tomado sobre ti, todas nuestras dolencias y por ti hemos sido Curados. Hoy, Señor, te presento en fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes completamente. Te ruego por la gloria del Padre Celestial, que también sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos.

Haz que crezcan en la fe, en la esperanza y que reciban la salud para gloria de tu nombre. Para que tu reino siga extendiéndose más y más en los corazones a través de los signos y prodigios de tu Amor. Todo esto te lo pido, porque tú eres Jesús. Amén.”

8.- Oración para la salud

“Señor Padre Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho: Yo soy el que te da la salud, acudo a ti en este momento en el que por la enfermedad muchos experimentan fragilidad en su cuerpo. Ten piedad Dios de los que están sin fuerza, devuélveles la salud para que queden sanos. Has efectivos sus tratamientos médicos, líbralos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que los medicamentos no pueden hacer.

Padre Celestial, realiza un milagro de tu amor y otórgales salud sus cuerpo, paz a sus almas, para que los libres de toda enfermedad y luego, tras recobrar sus fuerzas, puedan servirte mejor a ti y al resto de las personas, contribuyendo de manera positiva en el mundo.

Te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén”.

También puedes leer: Hechizo Para Restaurar La Buena SaludGloriosa Oración De Agradecimiento A Dios

Lee Tambien:  Poderosa Oración Para Atraer El Amor

LLegaron Buscando:

  • Oración para que un hombre regrese arrepentido y te pida perdón
  • una orscion para wue Diod me devuelva la salud y me libere si ds posible de mis dolores
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.