Hechizos y Conjuros

Encuentra Empleo Con Una Oración Para El Trabajo

Si estas desesperado por hallar un buen trabajo que te otorgue buenos beneficios y donde el ambiente laboral sea armonioso, una oración para el trabajo te ayudará a encontrarlo. Estar desempleado es fatal, sin embargo, tener que estar laborando en un sitio donde no te gusta lo que haces es mucho peor.

Con esta oración para el trabajo podrás pedirle a Dios lo que deseas y podrás comunicarle a él tus inquietudes. Estas oraciones no solo servirán para encontrar empleo sino que también, te ayudarán a agradecerle al Señor por el trabajo cuando ya lo consigas.

La fe mueve montañas y el Señor te dará una mano para que consigas una oferta de trabajo excelente. Sin más que acotar, disfruta de esta lista de oraciones y elige la que más se acople a ti.

ORACIÓN PARA EL TRABAJO N° 1

“Dios, nuestro Padre, me dirijo a ti buscando tu ayuda y guía divina mientras busco un empleo adecuado. Necesito tu sabiduría para guiar mis pasos a lo largo del camino  y para llegar a encontrar las cosas apropiadas en esta búsqueda. Quiero usar los dones y talentos que me has dado, pero necesito la oportunidad de hacerlo con un empleo remunerado. No me abandones, querido Padre, en esta búsqueda. Concédeme este favor que busco, para que pueda volver a ti con alabanza y acción de gracia. Concédeme esto a través de Cristo, nuestro Señor. Amén.”

Loading...

ORACIÓN PARA EL TRABAJO N° 2

“Que Dios esté conmigo hoy para encontrar trabajo. Llévame a trabajar en algo que ame pues eso tendrá valor. Guíame a un lugar con un ambiente de respeto y cooperación, un ambiente seguro y feliz. Ayúdame a encontrar la estabilidad mental y financieramente. Gracias Dios, por traerme esto hoy. Amén”.

ORACIÓN PARA EL TRABAJO N° 3

“Oh, dulce Jesús, vengo a ti en misericordia, pues estoy en la agonía de tratar de encontrar trabajo. He estado aplicando para varias empresas y siempre terminan contratando a otro solicitante.

Lee Tambien:  2 Hechizos Para Conseguir Trabajo Estable Y Perdurar En El

 Dijiste que debía ser específico en mi oración y reconozco tu palabra. Estoy aquí, Señor, pidiendo tu misericordia para que me proporcione un buen trabajo. Lo necesito y está dentro de tu voluntad.

Lo haré por tu mayor gloria, oh Dios. Perdona todas mis caídas de consternación y por si alguna vez he  dudado de tus órdenes y voluntades. Yo reconozco Señor, que soy bendecido por tener tu salvación. Trabajaré por ello, utilizando la fe en todo lo que hago, así como en mi futuro  empleo. Gracias Dios. Amén”.

ORACIÓN PARA EL TRABAJO N° 4

“Dios, te doy todo lo que soy hoy. Por favor, elimina mi cansancio para que me inspire en mi trabajo. Ayúdame a descubrir nuevas formas de revelar tu amor a todos los que conozco. Mantén mi mente clara y centrada en todo lo que necesito para lograr lo que quiero en mi empleo. Dame la sabiduría para superar las dificultades y encontrar soluciones. Te miro y confío en que estás conmigo en este día. Amén.”

 

ORACIÓN PARA EL TRABAJO N° 5

“Padre Celestial, este con nosotros mientras trabajamos hoy. Llena esta oficina con inspiración y energía. Ayúdanos a trabajar en equipo y sacar lo mejor de uno a otro. Permítenos ser eficientes y lograr todo lo que necesitamos, pero también recordar que hay que descansar. Que este lugar esté lleno de diversión y amistad. Que la relajación y la armonía habiten este espacio. Gracias por este nuevo día y la oportunidad de trabajar juntos. Amén.”

ORACIÓN PARA EL TRABAJO N° 6

“Dios Todopoderoso, gracias a ti por el trabajo de este día. Que encontremos la alegría en toda su fatiga y dificultad, su placer y éxito, e incluso en su fracaso y tristeza. Nos miraríamos siempre lejos de nosotros mismos. He aquí la gloria y la necesidad del mundo de que tengamos la voluntad y la fuerza para traer el don de la alegría a los demás; que con ellos soportamos la carga y el calor del día.  Te ofrezco la alabanza del trabajo bien hecho. Amén”.

ORACIÓN PARA EL TRABAJO N° 7

Querido Dios, te encomiendo este día de trabajo. Gracias por este trabajo, mis empleados y compañeros de trabajo. Te invito, Jesús, a estar conmigo hoy. Llevaré a cabo cada tarea con diligencia, paciencia y lo mejor de mi capacidad. Serviré con integridad y hablaré con claridad. Entenderé mi papel y propósito cuando contribuya dignamente. Ayúdame a manejar cada desafío con sabiduría. Señor, por favor, trabaja a través de mí hoy. Amén”.

Lee Tambien:  3 Increíbles Oraciones Para Dormir En Paz Toda La Noche

ORACIÓN PARA EL TRABAJO N° 8

“Señor, te ofrezco mi trabajo. Te doy toda la decepción que siento. Me rindo por disolución y confieso mi debilidad. Reconóceme como tu hijo porque quiero vivir de nuevo, estar completamente vivo. Crea en mí una nueva canción, para poder cantarla de alegría. Visiona mi mente, equipa mis manos, unge mis pies y empodera mi voz para tu servicio y mi trabajo. Este día y todos los días. Amén”.

ORACIÓN PARA EL TRABAJO N° 9

“Dios, hoy te ofrezco a mí mismo. Ven a respirar mi vida y déjame llenarme con la tuya. En mi día de trabajo hazme despertar, abrazar el momento y acudir en tú nombre. Hoy, gracias a ti Señor, puedo correr sin miedo, servir con bondad y caminar junto a ti en esta gran aventura. Amén”.

ORACIÓN PARA EL TRABAJO N° 10

“Querido señor, ayúdame a dar lo mejor de mí hoy en esta entrevista. Envuélvame en tus brazos cariñosos cuando me sienta inseguro. Sostenme en tu firme abrazo cuando me sienta nervioso. Ayúdame a comprender las preguntas que me hacen y a responder de una manera honesta e inspirada. En la entrevista, te ruego que me muestres si este es el trabajo correcto para mí. Yo soy tu siervo y busco hacer tu voluntad en esta tierra. Guíame en tus caminos y guíame en toda verdad. Pido todo esto en el hermoso nombre de Jesús, mi Salvador y amigo. Amén”.

ORACIÓN PARA EL TRABAJO N° 11

“Señor, gracias por otorgar cosas buenas para los que te aman, para los que han sido llamados de acuerdo a tu propósito. Gracias por los dones y talentos que me has dado. Incluso antes de que yo naciera tu mano estaba en el trabajo en el tejido mismo de mí ser. Durante mi edad adulta tú haz estado a mi lado y me ha proporcionado en tiempos buenos y en tiempos de necesidad y crisis.

Ahora te extiendo, oh Dios, y te pido que me lleves al trabajo correcto. Abre mi corazón mientras busco el tipo correcto de trabajo. Proteger mi mente y cubre mi pensamiento. Que mi mente esté alerta a tu dirección y mi espíritu sensible a tus indicaciones. Ruego que me abras una puerta a un trabajo que traiga satisfacción y felicidad. Un empleo que no sólo atiende mis necesidades, sino que me permita cumplir libremente a las necesidades de los demás. Un trabajo que extienda el alcance de su trabajo, su reino y su voluntad en esta tierra hoy. Pido todo esto en el poderoso nombre de Jesús, mi amoroso Salvador y amigo. Amén”.

Lee Tambien:  Oraciones a San Judas Tadeo Para Conseguir Trabajo de Forma Inmediata

Eso fue todo el artículo acerca de una oración para el trabajo. Asegúrate de decir estas plegarias con mucha fe y con el corazón para que le lleguen más rápido a Dios y así el te ayude con tu objetivo.

También puedes leer: 2 Fáciles Hechizos Para Encontrar TrabajoOraciones a San Judas Tadeo Para Conseguir Trabajo de Forma Inmediata

LLegaron Buscando:

  • hechizos para ganarme la loteria
  • hechizo estate quieto
  • abdenago celestina
  • amarre casero para volverlo loko pormi y regrese
  • como dominar a mis padres
  • como separar a dos amantes
  • como hacer que una persona este vajo tus pies
  • q santo ayuda para los examenes?
  • ay algun remedio casero para volver loco a un ombre
  • amarres y hechisos para q no sea infiel faciles y efectivos
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.