Hechizos y Conjuros

Vuélvete Próspero Con Una Oración Para El Dinero

¿Te hace falta el dinero? ¿Sientes que lo que ganas no te alcanza? Descuida, una oración para el dinero te ayudará a que tu vida sea más prospera .La abundancia es algo que a veces no predomina mucho en la vida de las personas, sin embargo,  esta se puede atraer. Existen diversas formas para llamarla, desde hechizos hasta rituales y amuletos. Pero nada mejor que conectarte espiritualmente con Dios y transmitirle tu deseo.

Si bien en la vida siempre se nos ha enseñado que lo material no tiene valor, pues son los vínculos (familia y amigos) los que de verdad prevalecen. Esto es totalmente de acuerdo, sin embargo, el mundo necesita moverse de alguna manera y el dinero hace que eso suceda.

No todos corremos con la suerte de tener un ingreso monetario lo suficientemente bueno para complacer las necesidades. No obstante, cuando se quiere prosperar y triunfar en la vida, el trabajo fuerte es lo que hará de ti una persona exitosa y con fortuna. La plata no te caerá del cielo, si no la buscas y te la ganas apropiadamente no esperes tener una fortuna.

Sin embargo, por mucho trabajo y esfuerzo que hacemos a veces esa prosperidad económica no aparecer. Con una oración para el dinero podrás manifestarle a Dios tus plegarias para que el interceda por ti en esta ocasión. Dios nunca abandona y si en una mala situación te encuentras el te ayudará a buscar la solución a tu dilema.

¿Qué esperas? Dale un cambio a tu vida y permite que las buenas energías invadan tu hogar para que esa situación financiera estable que tanto deseas llegue a ti. Sin más que decir, acá te dejamos estas bellas y fuertes oraciones para que atraigas el dinero.

Loading...

ORACIÓN PARA EL DINERO N° 1

“Querido Dios, te agradecemos por tus generosas bendiciones y bondad. Te agradecemos por proporcionar nuestras necesidades diarias y por nuestra nutrición espiritual y física. Gracias por guiar a todos los seres aquí en la tierra hacia la rectitud y la nobleza. Es con este corazón agradecido que venimos una vez más para pedirle a su amor que todo lo abarca. Afirmamos que eres omnisciente, poderoso y afectuoso. Reconocemos su poder y  su abundante generosidad.

Lee Tambien:  Aumenta Tus Ganancias Sin Complicación Con Este Hechizo Para Tener Dinero

Venimos ante ustedes con corazones agradecidos para orar por la abundancia; Abundancia para personas de todas las razas, credos o colores. Abundancia para nuestros amigos, nuestras familias y para nosotros mismos. Permítenos  que no solo, obtengamos riqueza y dinero sino también riqueza espiritual y moral. Podemos usar esto de acuerdo a tu voluntad y guía divina. Que todos los espíritus divinos nos apoyen en nuestra oración por la abundancia. Amen”.

 

ORACIÓN PARA EL DINERO N° 2

“Un nuevo día se ha establecido en medio de este horizonte etéreo. Con gratitud observamos la maravilla de la vista del sol al levantarse en el este. Con fervor, rezamos para que esos rayos dorados lleguen a todas las personas aquí en la tierra.

Nadie puede superar su generosidad y preocupación por nosotros, querido Señor. Sabemos que sin ellos, ni siquiera podemos levantar un dedo. Sin su permiso, no podemos obtener los beneficios del dinero.

Por lo tanto, nos esforzaremos arduamente para trabajar para nuestra propia fortaleza. Sabemos que cuanto mayor sea el esfuerzo que hagamos para ganar dinero, mayor será la recompensa. Estamos dispuestos a servirle, mientras trabajemos duro. Estamos seguros de que con nuestra persistencia y sus bendiciones, la abundancia se manifestará en nuestro esfuerzo.

Otorgue su mano de guía que cualquier ganancia financiera que obtengamos, no olvidaremos que todo proviene de usted. Nuestra riqueza servirá como una herramienta para mantenerse justo y ayudar a los necesitados. Que nuestras oraciones merezcan tus bendiciones. Amén”.

 

ORACIÓN PARA EL DINERO N° 3

“El inmenso universo existe debido a tu poder ilimitado Oh Señor. El Sol, la Luna y el océano revelan tu energía divina. Sin eso, nunca podremos permanecer vivos en este mundo. Te agradecemos por todas estas cosas buenas que has creado que hacen que nuestras vidas sean significativas y dignas de ser vividas.

Dios puede darnos alimentos, refugio y recursos financieros en nuestra existencia mundana. Puede encontrarnos un trabajo digno de recompensas monetario y considerar apropiado que merezcamos ganar un buen dinero con nuestros esfuerzos. Que el señor nos bendigas con paz, prosperidad y felicidad por el resto de nuestras vidas. Sabemos que nada sucede sin tus grandes bendiciones. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.”

 

Tambien te puede interesar

Oración Para El Matrimonio: Fortalece La Unión

Lee Tambien:  5 Hechizo Para Conseguir Dinero Fácil | Hechizos Para Atraer Dinero

Oración A San Patricio – 6 Excelentes Oraciones Para…

ORACIÓN PARA EL DINERO N ° 4

“Señor de todo océano y tierra; Dios de todo el Universo, tú eres el creador de todo. Con asombro, disfrutamos de la belleza y la maravilla de su presencia. Además, con humildad, inclinamos nuestra cabeza en medio de tu máximo poder sobre todos los seres vivos. Por todo esto, estamos agradecidos y apreciamos la esencia de la vida.

Tu amor y generosidad no conocen límites; ellos solo siguen viniendo, a veces, como gotas de lluvia frescas en nuestra triste y monótona existencia. Prometemos vivir una vida honesta y recta, mientras trabajamos por nuestro pan y mantequilla para que nuestras vidas tengan sentido.

Permite que nuestros esfuerzos sinceros sean recompensados ​​con bendiciones financieras. Guíanos para que sepamos cómo usarlos de manera adecuada. Transmite tu sabiduría divina para que podamos aprender el noble rasgo de compartir. Que nuestras bendiciones financieras se aprovechen bien y no en una ambivalencia frívola. Oramos fervientemente para que concedan nuestras súplicas sinceras. Amén.”

ORACIÓN PARA EL DINERO N° 5

“Arrodillado ante ti, humilde y agradecido, vengo a ti, Dios. Mi vida hasta ahora ha sido una cadena de cosas buenas y grandes acontecimientos. La gratitud que siento es inmensa y estoy realmente feliz por todo esto.

Lo sé, sin que yo pregunte, sabes lo que necesito y quiero. Pero hoy, me gustaría expresar mi necesidad. Querido Dios, ayúdame a prosperar y lograr mis sueños de riqueza y fortuna. Sé que esto no se logrará a menos que esté dispuesto a trabajar duro por ello. Padre Celestial, haré todo lo posible para obtener esto a través de medios honorables y honestos.

Sé que puedo hacerlo con tu mano guía y tu presencia inspiradora. Venceré los desafíos que se presenten en mi camino. Persistiré hasta que obtenga mi objetivo, pero no puedo hacer esto Dios, sin tu poderosa mano para dirigirme. Por favor, ayúdame a poseer ese espíritu y mente indomables para seguir. Con tus bendiciones, puedo triunfar sobre todos los problemas que encontraré y con tu amor que abunda en ti, seguramente obtendré éxito al final.

 

ORACIÓN PARA EL DINERO N° 6

“Estamos todos reunidos ante usted para orar por la prosperidad. Deseamos esto no solo para nosotros sino también para otros. A través de esta oración, podemos compartir nuestras bendiciones con otras personas también. Por medio de nuestra afluencia, podemos difundir las buenas nuevas de nuestra salvación.

Lee Tambien:  Oración Para Encontrar Cosas Pérdidas Con San Antonio de Padua

Rezamos no solo por la afluencia monetaria, sino también por la riqueza física y espiritual. Ayúdanos a mantenernos firmes, mientras cumplimos nuestro sueño. A respetar y amar a otras personas, al mismo tiempo que logramos nuestro objetivo.

Ayúdenos a saber la diferencia entre ser el dueño de nuestra riqueza y ser el amo de la opulencia. A usarlo para el bien de todos y a difundir tu palabra de buen ánimo y amor. Haznos embajadores de tu generosidad. Puede conceder nuestra petición y permitirnos cumplir nuestros sueños. Amén”.

Eso fue todo el artículo acerca de una oración para el dinero, Recuerda la fortuna llegará a tu vida si tu te lo propones y luchas por ello.

También puedes leer: 6 Sencillos Amuletos Para Atraer El Dinero o Aumenta Tus Ganancias Sin Complicación Con Este Hechizo Para Tener Dinero

LLegaron Buscando:

  • como hacer para q tu novio se vuelva loco por uno
  • conjuro hacer con alcoho y alejar compañero
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.