Hechizos y Conjuros

Poderosa Oración Para Atraer El Amor

¿Te gustaría encontrar el amor de tu vida? Si es así, pues una oración para atraer el amor hará que esa persona especial llegue a ti. Todos en algún momento queremos encontrar nuestra media naranja, la mitad que nos complemente. Sin embargo, no siempre corremos con la suerte de obtenerlo tan fácilmente.

El amor está en el aire, está en el exterior. Hay miles de personas allá afuera y entre ellas seguro que debe haber alguien especial para ti. Dicen que cuando algo realmente vale la pena es difícil conseguirlo. Muchas veces desesperamos, pues el tiempo pasa y a veces pareciera que tal vez no estamos destinados a estar con alguien. Pero no te angusties lo bueno se hace esperar y el que espera, y es paciente, siempre tiene su recompensa.

No obstante, si tan apurado estas y te urge conseguir pareja, una oración para atraer el amor te ayudará a que el proceso llegue a ti con mayor rapidez. Estas oraciones son dirigidas a Dios, padre de Jesucristo por lo que son palabras buenas y sin ninguna mala vibración.

Dios siempre está ahí para escuchar nuestras plegarias y para ayudarnos a encontrar el camino adecuado. Él te guiará en tu petición, aunque no hay mayor amor que el del señor, él te aconsejará y pondrá en tu vida a la persona indicada en el momento indicado.

Así que elige alguna de estas lindas oraciones y dedícaselas a él, seguro sabrá atender tu deseo y hará por ti lo que es correcto. Recuerda que Dios muchas veces da lo que necesitas y no lo que quieres, así que, si lo que buscas es amor, tal vez  no te de una pareja.  Hay muchas maneras de otorgar amor, ya sea por medio de una amistad o hasta una mascota.  Solo Dios sabrá lo que tú necesitas.

 

Loading...

ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR N° 1

“Dios mío, mi corazón es puro; mis intenciones claras. Pido tu guía y tu ayuda para encontrar a mi alma gemela, mi pareja perfecta. Quiero ser parte de su vida. Que traiga más amor, alegría, paz y prosperidad a mi vida. Alguien a quién pueda amar y que pueda recibir plenamente mi amor. Que su amor me honre y me aprecie por completo, y para siempre.

¿Podré conocer el amor cuando el verdadero llegue a mí? ¿Puedo dejarlo entrar?, Dios, que esté dispuesto a permitir que mi alma conozca la verdad Que mi corazón esté abierto y mi cabeza sea clara. Haz que mi vida esté lista para darle la bienvenida a mi amor verdadero.”

 

ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR N° 2

“La estación del amor está en nosotros. El corazón vuelve a despertar de la oscuridad del invierno, nuestros cuerpos se están preparando para el amor. Reclamo mi derecho de nacimiento de tomar una posición y la capacidad innata de amar y vivir en el abrazo del amor.

He tenido problemas con el amor en el pasado. Me han decepcionado, mi corazón se ha lastimado, pero elijo sanar esto ahora. Elijo el amor y hago una nueva elección para reclamar la inocencia del corazón y reconectarse al amor conmovedor”.

 

ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR N° 3

Pronuncia esta oración todas las mañanas, apenas te levantes y en la noche antes de irte a dormir por 30 días.

“Querido Dios, amorosa esencia de todo lo que hay. Por favor, lléname de tu sagrada presencia. Te pido tu amor,  tú guía y tus bendiciones, mientras exploro los profundos alcances de mi corazón Te pido ayuda para hallar una verdadera historia de amor. Quiero ser abrazado en un círculo de tu amor y elevado por tu gracia. Amén”

 

ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR N° 4

Padre, me has buscado y me conoces, escuchas mis pensamientos, sabes mis necesidades y respira tu vida en mis sueños. Así que sé que entiendes mi deseo de encontrar amor. Sé que me llevarás a conocer a alguien especial para caminar juntos. Sé que quieres darme los deseos de mi corazón. Eres un Padre amoroso, puedo compartir todas mis esperanzas, cada sentimiento y cada sueño contigo. Me gustaría conocer a alguien que me ame tanto como yo a ti señor. Gracias Dios. Amén.”

 

ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR N° 5

“Antes de que una palabra esté en mis labios sabes cada pensamiento, cada lágrima, cada alegría que ves Porque soy tu hijo querido. Me cuesta comprender la extensión de tu amor y sé que rara vez me veo de la manera en que me ves. Señor, tú conoces mi corazón, sabes que anhelo el amor. Mi búsqueda es para ese amigo especial, para la intimidad, para la amistad.

Sé que ves con orgullo como vivo cada día, cada momento. Por favor, haga que mi camino se cruce con alguien. Sé que te gustaría que estuviera con alguien que guíe mi corazón y que pueda tomar su mano. Esperaré, pues confío en ti. Ayúdame a ser paciente, hasta que conozca a alguien que sabes que será una combinación perfecta para mí. Te amo Dios. Amén.”

 

ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR N° 6

“Soy amoroso, me ama, me ama, y está listo para construir una vida conmigo. Yo elijo creer que hay una persona especial por ahí para mí. Mi nombre está escrito a través de su corazón. Dios, pon, por favor, el camino correcto al amor verdadero. Llévame a un lugar de amor comprometido. Estoy dispuesto a trabajar en mí mismo y a prepararme para el amor”.

 

ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR N° 7

“Dios Todopoderoso, escucha esta oración. Como tú eres el primero en mi corazón Celestial y ente y espíritu, también deseo un compañero para mi corazón y mi mente terrenales y mi ser. Guíame al compañero que sabes que es perfecto para mí. Ayúdame a caminar en el primer encuentro.

Muéstrame cómo puedo convertirme en un compañero digno de amor. A medida de que nos acercamos a ti, nos haremos más cercanos el uno al otro, en el amor, en alegría y en la fe. Gracias Dios, por escuchar mi oración. Amén.”

 

ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR N° 8

“Padre Celestial, tú creaste este mundo y todos sus habitantes. No tengo que estar solo. Te ruego Señor, que me regales un compañero para mi vida.

Tú me has mostrado en la Biblia que encontrar el socio adecuado te garantizará una vida feliz. Bendíceme, Padre, que puedo construir una familia como la tuya. Creo, Dios, que no negarás a tus hijos su alegría y felicidad. Ruego que la soledad en mi corazón desaparezca pronto. Te ruego esto, Señor. Amén”.

 

ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR N° 9

Padre Celestial, he caído dentro y fuera del amor con tanta gente y sin embargo, en mi corazón sé que has creado una relación amorosa y profunda. Una relación que es un espejo de la profundidad del amor que Cristo tiene para la Iglesia. Padre, nos has demostrado, a través del Señor Jesucristo, la gran cantidad de amor que deseas en cada uno de tus hijos. Cristo amó y Señor, ruego que se me permita compartir ese amor con una verdadera y duradera alma gemela. Padre, he caído dentro y fuera del amor antes, pero no sé qué hacer. Ruego por el nombre de Jesucristo, que me amó y dio su vida por mí, en cuyo nombre yo rezo. Amén.”

Esto fue todo el artículo acerca de una oración para atraer el amor. Esperamos que Dios interceda por tí y cumpla lo que tanto deseas.

También puedes leer: Atráelo Con Un Hechizo Para Recuperar Un AmorEnamórate Con Una Oración Para Conseguir Novio

LLegaron Buscando:

  • hechizo para que tu pareja quiera un hijo
  • para que me llame inmediatamente
  • rituales con rpa interior de tu pareja
  • como volver loco a un hombre q no te mira
  • vrujeria para dormir ami marido 2 horas
  • dominar ami novia
  • domar a alguien
  • cono en bmrujar mujer con una prenda
  • conjuro con palbraspara decir mientras estoy con el
  • brujeria de como manipular a mi mujer
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.