Hechizos y Conjuros

Hechizo y Oración Para Atraer A Un Hombre Sexualmente

Muchas se sienten desesperadas porque ya no saben que más hacer para poder atraer a un hombre de manera sexual. No desesperes que con esta oración para atraer a un hombre sexualmente, lo vas a tener loquito por ti. Y si lo acompañas con un hechizo para que ese hombre siempre este junto a ti, de seguro ese hombre no querrá dejarte nunca.

Esta oración y el hechizo son muy poderosos, usados por antiguas brujas. Algo que debes tener presente y tomar mucho en cuenta es que lo que vas a realizar es magia blanca. Con esto quiero decir que el hombre a quien deseas que este contigo de manera sexual, debe tener, así sea de una manera mínima, alguna clase de sentimiento hacia ti. Pues con esta oración y hechizo lo que harás es despertar esos deseos y potenciarlos al máximo, para que así él te desee con toda su ser.

Quizás puedas llegar a pensar que realizar esta clase de hechizos o de oraciones sea un acto simple y pienses que no pueda llegar a funcionar, no es así. Puedo garantizarte que son realmente infalibles. Si tienes en tu mente esa negatividad de que no va a funcionar, pues ahí sí puede que no funcione porque ya estás dándole motivos al universo para que eso que tú deseas, no funcione. Cada que vez que realices un conjuro o alguna oración, debes tener tu mente en positivo y pensar que eso que estas realizando va a funcionar perfectamente.

Te invito a leer: Poderosos rituales y hechizos para hacer que me desee sexualmente

oración para atraer a un hombre sexualmente
Atraer a un hombre sexualmente
Loading...

Poderoso hechizo para volver loco a un hombre de manera sexual

Este hechizo es realmente poderoso cuando se hace de forma sola, pero cuando lo finalizas con una oración, su poder se vuelve mucho más fuerte y logra ser mucho más efectivo de lo que ya es. Recuerda que cada vez que hagas algún hechizo debes tener tu mente relajada y sobretodo tenerla siempre en positivo, y lo más importante es la fe.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Aceite del amor
  • Vela de color rojo
  • Papel
  • Lápiz
  • Canela
  • Brocha de maquillaje
  • Ropa interior de color rojo sin estrenar
  • Incienso de rosa

Pasos para la realizar este hechizo

  1. Recuerda que con este hechizo lo que haremos es despertar en ese hombre su libido y hacer que tenga ganas de llevarte a la cama. Lo ideal es que la realización de este hechizo sea un día viernes, especialmente cuando haya luna creciente o por el contrario, luna llena. No lo hagas por ningún motivo cuando la luna este menguante, pues no va a surtir ninguna clase de efecto. Este hechizo ayudara a que la atracción se vuelva más grande entre ambos, recuerda  que ese hombre debe tener aunque sea un poco, de atracción por ti.
  2. Enciende el incienso de rosa la vas a dejar que se consuma en el lugar en donde piensas realizar el hechizo, lo ideal que hacerlo en un espacio en donde puedas estar tranquila y que nadie te moleste en lo absoluto. Tampoco es bueno que haya distracciones para ti. A medida que se está consumiendo el incienso, vas a ir realizando el hechizo.
  3. Date una rica y deliciosa ducha, no importa cuánto tiempo dures haciéndolo. Trata de limpiar tu cuerpo con ese rico baño. Quítate las malas energías que probablemente llevas contigo, energías que traes de la calle. Esas energías que no te harán ninguna clase de bien.
  4. Después de salir de la ducha, así desnuda como estas, vas a tomar lo brocha y vas a impregnarla con la canela. Esta canela tienes que aplicártela por tus pómulos, por tu cuello y también vas a colocarle en tus zonas erógenas. Tienes que hacerlo en poca cantidad y difuminarla muy bien. Colócate esa prenda roja. No uses prendas que sean sintéticas y de mala calidad. Trata de usar una que sea completamente de fibras naturales y recuerda que debe ser estrenada única y exclusivamente en esa ocasión.
  5. Toma la vela de color rojo y vas a untarla completamente con el aceite de amor. A medida que estas untándolo, deberás pasarla por todo tu cuerpo y ve imaginando que ese el hombre que deseas el que te está tocando. Cuando estés imaginando las cosas, tienes que hacerlo de una manera real. Debes imaginar todo lo que ese hombre te toca y deberás pasar la vela justo por donde imaginas que ese hombre toca. Imagínalo y atráelo hacia ti. Imagina ese momento intimo que deseas que pase entre ambos.
  6. Después de haber imaginado todo y de proyectárselo al universo para que así él pueda intervenir y hacerlo que tu desees, vas a encender la vela, la colocaras en el suelo y deberás arrodillarte frente a ella. Mientras estás viendo la llama de la vela, deberás tener en tu mente a tu hombre, ese cuerpo que tanto deseas este junto al tuyo. Mientras haces eso, toma la hoja de papel y el lápiz y vas a escribir tu nombre y el nombre de él. Los nombres tienen que estar completos, o de lo contrario el hechizo puede llegar a fallar de alguna forma. Debajo de sus nombres deberás escribir lo siguiente

El amor que yo siento por ti, es completamente dulce, es un amor infinito.

Así como esta vela estuvo en contacto conmigo, deseo estar así contigo.

Ven junto a mí, quédate conmigo una y mil noches.

Deseo que tu cuerpo y el mío se vuelva uno y que nuestros corazones se sincronicen y bailen al mismo son.

  1. Ahora vas a quemar la hoja de papel. Y a medida que esta hoja se está consumiendo por las llamas de la vela, tienes que repetir el nombre completo de ese hombre, deberás hacerlo 5 veces. Luego vas y te vistes, bien sea para dormir o porque ese día decidiste tener una cita con ese chico, si es así, esa será la cita perfecta y va a terminar muy bien. Sus cuerpos se volverán uno.

Nota importante:

El hechizo puede finalizar justo aquí, pero puedes complementarlo con la siguiente oración

También puedes leer:Grandiosos e infalibles hechizos para tener sexo rapido

Milenaria oración para atraer a un hombre sexualmente

Cuando ese hombre me vea, que me desee

Cuando ese hombre hable sobre mí, que me desee

Cuando ese hombre piense en mí, que me desee

Yo te estoy conjurando para que tu estés conmigo y con nadie más.

Deseo que me desees tanto o más de lo que yo te deseo.

Tu eres un hombre y yo una mujer y ambos merecemos estar juntos, unidos en una misma piel

Cuando ese hombre coma, que me desee

Cuando ese hombre camine, que me desee

Cuando ese hombre se bañe, que me desee

Jamás permitas que salga de sus pensamientos, pues así como yo desee a ese hombre y deseo estar en compañía de él, ese hombre tiene que estar conmigo, deseando, y que quiera disfrutar de mi cuerpo y de su compañía.

Últimas recomendaciones…

…Con esta poderosa oración para atraer a un hombre sexualmente, veras como ese hombre que deseas caerá rendido ante tus encantos. Puedes hacer la oración y el hechizo por separado y funcionaran igual, porque ambos son poderosos. La oración si deberás realizarla por una semana, hacerlo al despertar y al dormir.

Cuando unes el hechizo y la oración en uno solo, se vuelve todo más poderoso, más fuerte, y funcionara de una manera increíble. Ten siempre presente la fe junto a ti y tan solo deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Hechizo para ser irresistible ante todas las personas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion para q me desee
  • oracion para tener relaciones con un hombre
  • oración para atraer a un hombre para siempre
  • oracion para desesperar un hombre y me desee mucho
  • oracion para atraer un hombre se
  • Hechizos para ser inolvidable y te desee siempre
  • oracion de arrares
  • oración para alborotar a un
  • Oracion para atar al hombre que amo
Loading...
1 comentario
  1. hraz dice

    Con esta poderosa oración para atraer a un hombre sexualmente, veras como ese hombre que deseas caerá rendido ante tus encantos. Puedes hacer la oración y el hechizo por separado y funcionaran igual, porque ambos son poderosos. La oración si deberás realizarla por una semana, hacerlo al despertar y al dormir.

    Cuando unes el hechizo y la oración en uno solo, se vuelve todo más poderoso, más fuerte, y funcionara de una manera increíble. Ten siempre presente la fe junto a ti y tan solo deja que la luz guie tu camino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.