Hechizos y Conjuros

Sueña Feliz Con Una Oración Para Antes De Dormir

Hay personas que les cuesta trabajo irse a dormir, pues en su cabeza hay tanta preocupación y pensamientos que hacen de esto una tarea difícil. Una de las mejores cosas que podemos hacer para solventar esto es rezar y acá encontrarás una linda oración para antes de dormir que podrás usar.

Si te preocupa el mañana o deseas que Dios nunca te desampara y te acompañe en todos tus pasos, la oración para antes de dormir te ayudará. A veces los problemas nos invaden y nos atacan de tal manera que ni conciliar el sueño podemos. La mejor terapia para estos casos es hablar con Dios, confesarte y expulsar todo lo que te perturba.

Ten por seguro que tus plegarias serán escuchadas y atendida, si tienen un buen fin. Una oración  para antes de dormir te mantendrá protegido y en paz con Dios y contigo mismo. Así que mejor olvídate del insomnio y de los malos ratos. Olvídate de las malas energías y todo el estrés que cualquier situación te esté causando. Mejor relájate y sincérate con tu Dios, que él te ayudará.

Recuerda que la fe mueve montañas y no hay mejor cosa que acudir a ella en cualquier momento. Pero sobretodo los difíciles para así no perder el rumbo. Sin más que acotar acá te dejamos una lista con maravillosas y hermosas oraciones para que pronuncies todas las noches antes de dormir.

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR N° 1

Loading...

“Ángel de la guarda, dulce compañía. No me desampares ni de noche ni de día. No me dejes solo que me perdería. Amén”.

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR N °2

 “Con Dios me acuesto. Con Dios me levanto. Con Dios y la Virgen y el Espíritu Santo. Amén”.

 

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR N° 3

“Ahora me acuesto a dormir. Ruego al Señor que guarde mi alma. Si debo morir antes de despertarme. Ruego al Señor que tome mi alma. Amén”.

Lee Tambien:  Hechizos Y Oraciones De Liberación Y Sanación

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR N° 4

“Ahora que el destello de la luz se apaga, te imploramos, Dios con tu paternal misericordia, que nos guardes bajo la luz de tu amor. Que nuestros corazones sueñen contigo y que en el sueño, puedan sentirte. Cantemos nuevamente tu gloria al brillo de la mañana que va a surgir. Dios concédeme salud. Renueva mis energías e ilumina con tu claridad la soledad de la noche. Oh, Padre Celestial, oye mis plegarias. Escúchame por Jesús, Nuestro Señor. Amén.

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR N° 5

“Bendíceme con descanso esta noche, Jesús, y una buena noche de sueño. Perdóname por las cosas que hice hoy que no te honraron. Gracias por amarme tanto y por conocernos a través de nosotros. Necesito tu auxilio todos los días. Te agradezco por la fuerza que nos da y por ayudarme a saber que contigo, incluso las cosas difíciles son posibles. Bendice a mi familia, a mi casa, y mantenme a salvo durante la noche. Que tus ángeles me guarden y velen sobre mí, tal como lo prometiste.

Me has dicho que somos como ovejas. Y que nos guíe y nos guarde como un pastor. Tú sabes mi nombre, y me haces sentir especial y amado. Cuando hago daño, me ayudas a sentirnos mejor. Gracias, Jesús, por tu buen cuidado y por darme  [a mamá / papá] para ayudar. Gracias por la Biblia, y por enseñarnos cosas en la vida que nos ayuda a crecer. Bendice a la gente en nuestro mundo, y ayúdalos a saber que tú también las amas. Gracias por todas las personas que nos socorren tanto: maestros, médicos, policías y bomberos, y muchos más.

Gracias por tu buen plan para nuestras vidas. Ayúdanos a obedecerte ya amarte cada vez más. Cuando me despierte en la mañana, pon una sonrisa en mi cara y tu propósito en mi corazón. Te amo, Jesús. Buenas noches. Amén”.

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR N° 6

“Querido Dios, te damos las gracias esta noche por el buen día y por la forma especial de cuidar de nosotros todo el tiempo. Gracias por los momentos de diversión y los momentos tranquilos, y por ayudarnos a aprender cosas nuevas todos los días.

Lee Tambien:  Protégelos Con Una Oración Para La Familia

Gracias por crearnos especiales, exactamente como tú querías y por protegernos durante el día. Perdónanos por las cosas equivocadas que hacemos. Agradecemos que nos ames incluso cuando desobedecemos o tratamos de hacer las cosas a nuestra manera. Ayúdanos a elegir siempre tu camino, Dios, porque siempre es mejor. Oramos por todas las personas que no te conocen, y que llegarán a comprender tu amor por ellos, también.

Bendice a nuestra familia y gracias por los buenos tiempos juntos y separados. Bendice a nuestros amigos ya los que amamos. Gracias por nuestra casa, un lugar para dormir y por la buena comida. Ayúdanos a descansar bien, danos sueños pacíficos, y envía tus ángeles alrededor de nuestra casa para protegernos durante toda la noche. Enséñanos a confiar en ti ya amarte cada vez más. Eres bueno; eres genial; Y tú eres fiel. Amén.”

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR N° 7

“Padre, mientras me acuesto a dormir, te sostengo la mano. Tu mano es mi consuelo y mi fuerza. Fuerza  para poner mis preocupaciones y miedos. Los miedos que roban la paz, no son de ustedes. Eres un Padre amoroso con quien me siento seguro. Seguro para descansar, para dejar ir y estar en paz. La paz es un regalo, de usted, y una promesa. Las promesas son mi pan de cada día, así que me acostaré para dormir, dormir bajo tu cuidado”.

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR N° 9

“Querido Señor, Tú fuiste el que hizo brillar la Luna y las estrellas y nos dio las hermosas horas de la noche en las que reponer nuestras fuerzas, reparar nuestros cuerpos y refrescar nuestra alma. Ayúdame a rezar para aprovechar este tiempo dado. Cuando el cansancio del día da lugar a una noche de sueño tranquilo y la renovación general de nuestras mentes.

Ayúdame a rezar para ir a la cama en un momento sabio y no retirarme de ella demasiado tarde. Ayúdame a usar este tiempo para aprovechar al máximo y no desperdiciar las horas de la mañana, sino obtener el beneficio completo de una completa noche de descanso. Para que pueda despertarse y refrescarse levantarse temprano. Amén.”

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR N° 10

“Querido Señor, me resulta difícil dormir. Mi mente no se calmará y me parece que pasar toda la noche pensando y girando como las preocupaciones de la vida está revolviendo mi corazón.

Lee Tambien:  Poderoso Hechizo Y Oración Para Separar A Dos Personas

Yo vengo a ti como mi Pastor celestial – porque soy una de tus ovejas – uno de tus pequeños corderos. Yo vengo a tí hoy porque ustedes han prometido que nos hagamos acostarnos en pastos verdes y que nos guíen junto a aguas tranquilas. Has prometido restaurar mi alma. Señor, como mi buen Pastor, necesito esos pastos verdes, te ruego que me guíes a pastizales más tranquilos.

Ayúdame a descansar en paz y a descansar en tus brazos de amor, porque sólo tú, oh Señor, me ayudarás a dormir en paz”.

Hasta aquí llego este increíble artículo sobre una oración para antes de dormir. Esperamos que alguna sea de tu agrado y que te ayude a calmar tus noches de insomnio. Recuerda que ante cualquier preocupación no hay mejor antídoto que Dios. Él te cuidará y te dará el valor que necesitas.

También puedes leer: 5 Oraciones Para Combatir El Insomnio Definitivamente3 Oraciones Por Los Hijos Para Pedir Su Protección Ante El Mal

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.