Hechizos y Conjuros

2 Hechizos Y Oración Para Alejar A Una Persona De Otra

El propósito de esta oración para alejar a una persona y del hechizo es muy claro y sencillo. Básicamente es apartar para siempre de tu vida a una persona no deseada de ella. Hay personas que se acercan a ti con la dicha de crear zozobra en tu vida, de hacerla completamente desdichada. Esas son las clases de personas que nadie quiere en su vida, y para eso es que se realizan estos hechizos y oraciones, para que esas personas que tanto daño y perturbación causan en tu vida, se alejen para siempre.

Los hechizos tienen algunas especificaciones, como son el día en que se deba realizar el mismo, si se hace cuando la luna este en cierta especificación, entre otras cosas. Caso contrario a las oraciones, las oraciones puedes realizarla en el momento en que lo desees y el día en que así lo quieras, pero si unes ambas cosas, estarás creando algo mucho más poderoso y efectivo que te ayudara fuertemente en solucionar ese problema que es alejar a esa persona no deseada en tu vida.

Te invito a leer: Oración a la virgen de fátima

 oración para alejar a una persona
Como alejar a una persona

Hechizos para alejar a una persona de otra persona para siempre

Loading...

1.      Hechizo para alejar a alguien envidioso

Este hechizo debes hacerlo un día miércoles a las 12:00 de la noche, justo cuando se está realizando el cambio para el día jueves.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 2 velas de color negro
  • 2 velas de color blanco
  • 1 rosa
  • Fotografía de la persona a alejar u objeto que le pertenezca.
  • Tierra de un cementerio
  • Caja de madera
  • Mesa que tenga un mantel de color blanco

Pasos para realizar este hechizo:

Antes de empezar el ritual, debes empezar meditando un poco acerca de lo que deseas lograr con el conjuro, medita por unos cuantos minutos y asegúrate de que nada interferirá en tu mente, de que ninguna clase de pensamiento ajeno a tu deseo ingresara en tu mente y te retirara de ese objetivo, que es alejar a esa persona por completo. Para hacer este hechizo tu mente debe estar por completo relajada y que tus pensamientos solo se centren en el objetivo del conjuro. Una vez lista la meditación, puedes hacer el conjuro.

  1. Encima de la mesa vas a colocar las velas y vas a formar un círculo con ellas. Las 2 velas de color negro deben estar juntas, una al lado de la otra y a los lados de estas deben estar las demás. Enciende todas las velas con un fosforo y deja las de color negro de ultimo. En el centro del circulo de velas vas a colocar la fotografía de la persona que quieres alejar o un objeto que le pertenezca a esta. Una vez hecho eso, vas a recitar la siguiente oración:

Poderoso humbaba, tu que eres habitante de los lugares más sombríos de la tierra, es a ti a quien llamo y rezo esta oración.

Escucha mi más grande suplica, te llamo para que me oigas.

Tu que eres un ser que odia a las personas envidiosas y que te haces admirador de las personas valientes.

Tu que eres amador de la soledad, y que has quedado relegado al olvido por culpa de las personas mundanas. Haz que mi petición sea tu voluntad.

  1. Te pido que (dices el nombre de la persona que quiere alejar) se aleje de mi vida y de las personas a quienes les causa daño, para siempre. Yo deseo desde lo más profundo de mi corazón, te pido fervientemente no volver a verle más nunca y que lo alejes por completo de mi existencia.
  2. Esos pensamientos envidiosos y negativos que esa persona tiene para mí y para los míos, se les devuelvan, que nada pueda dañarme. Que ningún pensamiento que se base en el odio, la envidia lleguen a mí. Escucha mis plegarias, atiende esta gran suplica. Humbaba, eres respetado y venerado. Gracias por escucharme.
  3. Una vez finalizada la oración, toma la fotografía e introdúcela en la caja de madera y ponle tierra de cementerio, ponle la rosa encima. Ve a un lugar en donde puedas enterrarla, un lugar en donde nadie pueda sacarla de su lugar. Cuando la entierres, dile que se aleje para siempre y que más nunca vuelva a molestarte.

También puedes leer: Oración para encontrar cosas perdidas con san antonio de padua

2. Hechizo de congelación

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 1 hoja de color blanco
  • 1 bolígrafo de color azul
  • Sal gruesa
  • Aceite
  • Vinagre
  • Pimienta molida
  • Agua
  • Frasco de cristal

Pasos para su realización

  1. Pica con las manos un pedazo de la hoja en blanco, en ese pedazo vas a escribir el nombre de la persona que deseas alejar o congelar. Debes colocar el nombre completo de esa persona, si no lo sabes, primero debes averiguarlo para que puedas hacer el conjuro. Mientras escribes ese nombre, invoca a esa persona en tu mente, visualízala.
  2. Una vez tengas en nombre y la visualización, vas a doblar ese pedazo de papel y lo vas a introducir en el frasco de cristal. Añádele un poco de la sal gruesa, un poco de aceite, un poco de vinagre y la pimienta. Con el agua vas a rellenar el frasco de cristal hasta que el pedazo de papel quede cubierto. Pide al universo que esa persona se aleje de ti, o realiza una oración para alejar para alejar a una persona de otra persona.
  3. Tapa el frasco de cristal y agítalo muy fuerte, luego ponlo en el congelador. Deja que pase un tiempo y veras como esa persona se alejara para siempre de tu vida y de la vida de las personas que tanto quieres.
  4. Cuando ya haya pasado un buen tiempo, justo cuando esta persona ya haya dejado de molestar, puedes ir al congelador y sacar de ahí el frasco. Debes envolverlo en una bolsa e color negro y botarlo lo más lejos que te sea posible de tu hogar. Cuando ya lo hayas botado, debes darle las gracias al universo o a la entidad a la que le hayas pedido. Vete a tu casa tranquilamente y nunca mires hacia atrás.

Poderosa oración para alejar a una persona

Oración a san alejo para alejar a una persona no deseada

Grandioso san alejo, tú que tienes el poder de lograr alejar a las personas no deseadas de la vida de otras personas.

Tu que alejas de las personas todo lo malo que le rodea.

Te pido que por favor alejes todo lo malos de mi vida y de la vida de mis seres queridos.

Hay una persona rondando mi vida, una persona mala y negativa, te pido de todo corazón que por favor la alejes de mí, no dejes que me haga daño.

No permitas que esa persona se siente junto a mí y me haga creer que es alguien bueno.

No dejes que me dañe, ni que dañe a mis seres queridos.

San alejo, por favor aléjala de mi vida.

San alejo, te ruego, gran santo misericordioso separa definitivamente a esta persona de mi vida.

Concédeme esta petición lo antes posible y dame fuerzas para poder soportar ese tiempo de espera, porque sé que esa persona es mala y es capaza de hacer cualquier cosa para dañarme, por favor no dejes que me hagan daño.

San alejo, escucha mis plegarias y ayúdame a salir de esto. Te lo pido por los siglos de los siglos.

Amén.

Recuerda…

…Estos hechizos y oración para alejar a una persona de otra, son sumamente efectivos siempre y cuando se hagan con fe y siempre se debe ser una persona humilde para que todas las cosas buenas, vengan a ti. Llena tu mente y tu corazón de cosas buenas y positivas en tu vida, y no permitas que las cosas malas te hagan daño. Si así lo haces, veras como todo ira fluyendo de manera positiva en tu vida. Tan solo debes permitir que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: 2 Excelentes rituales para separar a dos personas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oraciones fuerte para que se aleje una persona
  • oracion para alejar a una persona
  • oracion alejar persona
  • oracion poderosa para alejar a una persona de otra
  • oracion para alejar una persona
  • oracion para alejar a alguien
  • oracion para alejar a un hombre
  • oracion para desterrar a una persona
  • oracion para alejar a un hombre de mi vida
  • oracion para alejar personas
Loading...
1 comentario
  1. Juanita dice

    Yo kiciera algo efectivo para alejar ami marido de su amante por favor gracias y espero su respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.