Hechizos y Conjuros

Poderosa Oración Del Ánima Sola | Conoce Todo Acerca De Ella

Celestina Abdegano, mejor conocida como el ánima sola, está condenada a sufrir la pena de una enorme soledad hasta el final de los siglos.

El ánima sola no es una santa consagrada por la iglesia católica pero por su intercesión se puede orar y alcanzar muchos beneficios de lo alto; palpable en grandes milagros obtenidos por medio de su invocación, sin alterar para nada su fe católica.

Sabido esto, te daré la oración del ánima sola para hacer alguna petición. Léela y ponla en práctica con mucha fe y devoción ¡lograras resultados inmediatos!

Te invito a leer5 Milagrosas oraciones para atraer al ser amado

efectiva oración del ánima sola
Ánima Sola
Loading...

Conoce un poco más acerca del Ánima Sola y su leyenda

No es de extrañar que la leyenda en  torno a este espíritu sea un poco imprecisa así como también la manera en la que es invocada. El ánima sola es un espíritu invocado tanto para hacer el bien como para hacer el mal.

Existen muchos devotos de las ánimas, especialmente la de ella, que rezan y encienden luces para disminuir sus penas y esperar algunos beneficios. Otros la invocan con oraciones oscuras con el fin de hacer amarres o perjudicar a alguna persona.

Este aspecto ambivalente del ánima sola se debe a su baja luz, por lo cual actúa combinándose con la magia negra o blanca. Quienes le piden favores o peticiones deben pagar su promesa al pie de la letra, ya que ella tiende a vengarse de quien le deba algún pago.

La devoción a esta ánima data desde tiempos coloniales y fueron precisamente los colonizadores los que probablemente trajeron la representación como una mujer que padece tormentos en el purgatorio con sus manos esposadas con cadenas.

Su historia o leyenda

Dicen que en Jerusalén existieron mujeres destinadas a darles de beber a los que serian sacrificados en la cruz. La tarde del viernes santo le tocó subir al calvario a una mujer de nombre Celestina Abdenago.

Ella les dio de beber a Dimas y a Gestas. Al salvador lo despreció y es por esto que queda condenada a sufrir la sed y el calor constante en las llamas del purgatorio, encadenada y sola.

Quienes son sus devotos, todos los lunes deben ofrecerle un vaso de agua y una vela blanca, hay quienes le ofrecen una cerveza y hasta cigarrillos; se dice que quienes tienen el ánima sola por devoción, andan solos constantemente.

Hay muchas oraciones del ánima sola, generalmente en busca de pareja. Pero también las hay asociadas a la magia negra. Como te expliqué anteriormente, puede trabajar tanto para el mal como para el bien. El deberle un favor a este espíritu, repercutiría gravemente en quien le adeude un favor.

Oraciones al ánima sola

La oración del ánima sola

Oye mortal, el lamento de un alma aprisionada, triste y sola, abandonada en este aposento tan oscuro.

Anima mía, ánima de guerra y de paz, anima de mar y guerra, deseo que todo lo que tengo perdido o ausente se me entregue o aparezca. ¡Oh Anima, la más sola y desamparada en el purgatorio!

Yo te sigo en tu dolor, compadeciéndote al verte gemir y padecer en el abandono de esa estrecha y dura cárcel; deseo aliviarte de tu aflicción: te ofrendo todas aquellas obras meritorias, que he pasado, paso y he de pasar en esta vida para que pagues tus pecados a Dios, y alcances su gracia esperando me haras el gran beneficio de pedirle que me dé el entendimiento y lo necesario para que yo cumpla su Santa Ley, amándolo sobre todas las cosas como a mi sumo y único bien, a mi prójimo como a mí mismo, pues de esta manera mereceré de su Divina Majestad y misericordia infinita mi salvación

¡Oh señor! Cuantas son las gracias que necesito, con toda verdad puede decirse que mi necesidad es universal.

Ahora, Señor, busco para con tu Divina Majestad, intercesores que aman sobremanera.

El Ánima Sola, tan empeñada en mi favor como grata a tus ojos, de lo profundo de su prisión te presenta mi indigencia pidiéndote las gracias necesarias para remediarla.

Míranos, pues, con ojos de misericordia y atiende el ruego de tu sierva, y tu, ¡Oh anima sola! Alcánzame de la divina misericordia, la enmienda de esta necesidad que me aflige.

Amén.

Nota importante:

Al concluir esta oración debes rezar cinco padrenuestros, un avemaría y gloria.

 Oración del ánima sola para traer al ser amado

Anima sola del purgatorio, ánima de la paz pero no de la guerra, ánima de Dios que estas en el purgatorio, sedienta desconsolada y sufriente, te pido y te imploro que entres en el corazón de (nombre de la persona).

No le dejes tener gusto ni placer para beber, ni para comer ni para acostarse con ninguna persona, ni diversión ni ocio, solo sentir abandono y tristeza hasta que no venga rendido a mis pies, así como vino mi Señor Jesucristo a morar en nuestra casa.

Te imploro que si contra mi tuviera malos pensamientos, odios, rencores, angustias, malos deseos, los borres de su pensamiento y que venga a mi humilde sometido a mi voluntad, dulce y amable, sintiendo profundo amor, pasión y deseo.

Que quede atado a mí con duraderas y fuertes cadenas, como las que a ti te mantienen prisioneras; hasta el momento en que yo decida darle su libertad.

Amén.

También puedes leer: 10 Poderosas oraciones a san miguel arcángel

Oración del ánima sola pero de san Juan minero

Santo Ángel de la guarda de (nombre del hombre) La tranquilidad no le vayas a dar hasta que a mi lado no este. Oh santo de mi nombre y de mi devoción, que me tome amor e ilusión, san salvador. Que se contente conmigo, que es lo que me importa.

Anima sola de Juan Minero, que me quiera, como yo lo quiero, Santa Inés del Monte totalmente perdido, entrégame el cariño de (nombre del hombre) que se ha marchado. Espíritu, cuerpo y alma de (Nombre del hombre) que no puedas estar tranquilo hasta que no estés conmigo.

Recuerda…

… Nunca vayas a trabajar por venganza o para hacerle daño a otras personas, es cierto que el Ánima sola puede ser buena o mala dependiendo de para que la solicites, pero si trabajas con ella y no le pagas, se llevara a cambio a lo que más tu ames en la vida.

 Por ello nunca trabajes para hacer daño, ya que si le pones esta entidad a una persona es posible que también la adquiera la persona que tenga materia débil en el entorno de dicha persona que le quieres hacer daño, quizás sea algún adolescente, algún niño o algún adulto que no tengan nada que ver con el dolor y la rabia que te causó esa persona.

Si utilizas al ánima sola para hacer daño esta puede perturbar a todo el hogar de esa persona que quieres hacerle daño. Recuerda que lo que haces en la tierra aquí mismo lo pagarás, y quizás no lo pagues tu, a lo mejor lo pague el ser que mas tú quieras y ames.

A modo de pago por alguna petición le puedes ofrecer al anima sola una misa por 3 semanas seguidas, esta es una buena idea con la que puedes pagar tu deuda. Eso sí, tienes que ser muy clara con tus términos ya que a ella no le gusta la irresponsabilidad, ella es muy severa con esto.

El desconocimiento de algunas personas por los espíritus, producen un efecto negativo en las mismas. Por ello aquí te indique todo lo que debes saber de esta entidad así como la Oración del Ánima sola. Como ya tienes el conocimiento y la guía podrás vencer tus obstáculos de la mejor manera posible. ¡Buena suerte con eso!

Si deseas puedes leer: 2 Milagrosas oraciones contra el mal de ojo

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos, amarres y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion al anima sola
  • oracion anima sola
  • como pedirle favores al anima sola
  • anima sola oracion
  • oracion del anima sola
  • oracion anima sola encadenada
  • oracion ala anima sola
  • oración de anima sola
  • anima sola brujeria
  • oracion a la anima sola
Loading...
2 Comentarios
  1. bvb dice

    Hola no tienes oraciones d alma ciega solar para aser mal enemigo eso es lo k ocupo para enemigos

  2. mayra dice

    se le puede ofrecer otra cosa?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.