Hechizos y Conjuros

Efectiva Oración De La Virgen Del Carmen

Al hacerle alguna oración de la virgen del Carmen, le estamos orando a la virgen María pues la virgen del Carmen es una advocación de la santísima madre de dios. El rezarle a esta virgen es tener un contacto directo con María y a través de ella podemos tener un contacto con nuestro increíble padre celestial, cristo Jesús. Y que mayor gloria que poder tener la oportunidad de que alguien pueda ser una guía o un canal para poder tener un conversación con él.

Los cristianos siempre hemos visto a como un amparo, es ella quien nos da ese refugio que nosotros siempre buscamos. En ella es donde corremos a pedir socorro y que nos proteja en esos momentos en los que las tentaciones y las terribles dificultades que estamos pasando, quieran apoderarse de nuestra fe, para que nosotros no podamos seguir los pasos de Jesús y que nuestra vida se vea limitada y que no podamos hacer su voluntad en nuestras vidas.

 Te invito a leer: 2 Oraciones a san antonio para conseguir novio y tener un buen amor

oración de la virgen del Carmen
la virgen del carmen

La santísima virgen del Carmen

Loading...

Como ya todo el mundo sabe, la virgen María es una sola y no hay otra igual a ella. Ella ha aparecido frente a miles de hombres y mujeres en distintas épocas de la vida, pero ella toma las vestimentas y aquellos rasgos del lugar, de la comunidad o quizás de la nación en donde ella hace su aparición. Por este motivo es que a la santísima madre se le conocer con varios nombres, siendo uno de esos nombres el de virgen del Carmen, y esto se debe a que ella recibió ese nombre del monte Carmelo, el cual se encuentra en Israel.

Según el primer libro de los reyes el pueblo de Israel le pidió al profeta de nombre Elías que por favor interviniera e intercediera ante el señor, debido a la terrible sequia por la cual el pueblo estaba pasando en ese momento.  Debido a esto, el profeta Elías le dijo a nuestro creador que él, el pueblo y el rey Ajaab dejarían de alabar al dios Baal, que era el dios al cual el pueblo también le rendía culto, si él acababa con el sufrimiento del pueblo  y de todos los habitantes que vivían en esa región.

Lee Tambien:  Efectiva Oración Para Atraer A Un Hombre Con La Mente

Elías subió muchas veces al monte Carmelo para pedirle a dios y justo ahí fue donde recibió una señal. Vio como una pequeña nube subía del mar, y fue ahí cuando se dio cuenta que esa pequeña nube lo que traía consigo era lluvia para el pueblo, y desde ese instante el monte Carmelo se convirtió en un lugar completamente sagrado. Desde ese instante empezaron a vivir varias personas que peregrinaban y se dedicaban únicamente a vivir en oración y con el pasar de los años, estas personas empezaron a llamarse los carmelitas.

Estos hombres que habitaban ya en el monte Carmelo, empezaban a hacer sus oraciones y las invocaciones que le realizaban a la virgen María, se las pedían con el nombre de santísima virgen del monte Carmelo y este nombre derivo en virgen del Carmen.

También puedes leer: 3 Fuertes oraciones a santa lucia

3 Tipos de oración de la virgen del Carmen

1.      Oración para dar gracias a la virgen del Carmen

Oh santísima virgen del Carmen, sé que jamás lograre corresponder de una manera digna a todos los favores y todas las gracias de las cuales nos has hecho merecedores al dotarnos con tu escapulario bendito.

Por favor acepta mi más sencillo, pero profundamente sentido agradecimiento, pues no tengo absolutamente nada que poder darte que sea algo realmente digno de ti y de las cosas que realmente mereces.

Lo único que puedo darte en pago por esos favores realizados, es mi corazón, lleno de todo ese amor puro y toda esa fe que tengo hacia ti y hacia tu bendito hijo Jesús.

Quiero poder emplear ese amor que tengo en servicio tuyo y en servicio de tu único hijo cristo Jesús.

Quiero dar a conocer tu santísima devoción, quiero procurar que todos mis hermanos de fe, con los cuales puedo convivir a través de providencia, tengan en alta estima tu poderoso don y quiero que te agradezcan como yo te doy las gracias.

Haznos merecedores de tu gran y poderoso escapulario y de esta manera todos podamos morir en tu completa devoción e infinito amor.

Amén.

2.      Oración a nuestra señora del Carmen

Oh santísima virgen del Carmen, hoy estoy lleno de plena confianza como hijo tuyo y a ti acudo como un hijo que va hacia el corazón de su madre. Hoy vengo una vez más hacia ti a pedirte el tesoro de tu misericordia que con tanta solicitud siempre nos has dado.

Reconozco que uno de los más grandes tesoros que dios nos ha otorgado, es haberte dado a ti como nuestra especial abogada, nuestra protectora y reina.

Por es que a ti vengo hoy a aclamarte que me protejas de todo mal, de todos los peligros y todas las necesidades por las cuales este pasando.

Tú que eres la mujer que con su gracia divina, conserva nuestras almas en total pureza.

Eres la defensora del honor y de la libertad de nuestro pueblo.

Tú eres el refugio de muchos pecadores, consuelo de las personas que están afligidas.

Tu que socorres a las mujeres viudas, y a los huérfanos.

Tambien te puede interesar

Oración A La Santísima Virgen De Fátima En Su Día

Lee Tambien:  Poderosa Oración Para Atraer El Amor

Oración Para El Matrimonio: Fortalece La Unión

Te pido que conserves nuestra fe.

Desde el trono de los cielos en el que te encuentras, te pido que oigas mis más sinceras suplicas. Abre tu manto sagrado y cúbrenos con él.

Te pido que protejas la inocencia de nuestros niños y nuestros jóvenes.

Guíalos por el camino de la luz.

Protégenos de todo mal, de las tormentas y tempestades que quieren destruir  nuestro amor por ti y por hijo sagrado.

Se mi escudo y mi protección, se el faro que ilumina mi camino.

Se mi remedio para cuando me encuentre enfermo y afligido.

Se la fortaleza cuando mi alma se encuentre completamente llena de tribulaciones.

Se la redentora de mi alma.

Permíteme ser trasladado desde este mundo terrenal a la patria inmortal que se encuentra en los cielos.

Déjame alabarte y bendecirte, por los siglos de los siglos.

Amén.

3.      Oración de la mañana a la virgen del Carmen

Santísima virgen inmaculada del Carmen, tu que con tu belleza y tu esplendor nos miras con tus ojos bondadosos y con tu particular bondad.

Mírame con tus ojos llenos de misericordia y cúbreme con tu manto maternal y dame protección.

Hoy me levanto y te pido fortaleza para afrontar este nuevo día.

No dejes que flaquee y dame fuerzas con tu infinito poder.

Dame entendimiento con tu sabiduría eterna y lléname el día de hoy fe y esperanza.

Regálale a mi alma gracias y virtudes para que así siempre sea amada por tu hijo divino y amada por ti.

Asísteme en la vida y dame consuelo cuando muera con tu presencia.

Permíteme tener un día maravilloso, lleno de fe y de bondad y permíteme tener claridad en todo lo que el día de hoy realice y permite que todo lo que haga sea conforme a lo que está en el mandato de tu hijo Jesús.

Protégeme hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Amén.

Últimas recomendaciones…

Ya conoces 3 tipos de oración de la virgen del Carmen, podrás pedirle ayuda y ella te oirá, veras como tu clamor será escuchado y todas tus penas se irán acabando. Ella será tu protectora siempre y cuando le reces con fe y bondad.

Si deseas puedes leer: 3 Poderosas oraciones a san miguel arcangel para protección

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más efectivos hechizos y oraciones para ti.

Lee Tambien:  Oración Para Encontrar Cosas Pérdidas Con San Antonio de Padua

LLegaron Buscando:

  • ritual a la virgen del carmen
  • Oracion para el amor virjen del carmen
  • oracion de la virgen del carmen para enamorar
  • oracion de la virgen del carmen para atraer un hijo
  • oracion ala vurgen del carmen para que me ayude en algo
  • oracion ala virgen del carmen para otraer una mujer
  • oración a la santísima Virgen del Carmen para el amor y conseguir mujeres
  • oración a la santísima Virgen del Carmen para el amor de una mujer
  • Conjuro del escapulario para atraer el amor
  • como pedirle a la virgen del carmen
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.