Hechizos y Conjuros

Gloriosa Oración De Agradecimiento A Dios

Si estas feliz con tu vida y deseas dar las gracias al Señor, pero las palabras no son lo tuyo, una linda oración de agradecimiento a Dios es lo que necesitas.

Dios está presente siempre en nuestras vidas y muchas veces olvidamos agradecerle por las cosas buenas y malas, pues de todo aprendemos y gracias a él podemos mejorar cada día. Sin embargo, no todas las personas tienen se les hace fácil hablar con el Creador, pues tal vez no encuentren las palabras para agradecer tanto en la vida.

Una oración de agradecimiento a Dios te ayudará a expresarle eso que tanto deseas al Padre y permitirá que establezca una conexión personal con él, como debe ser. Pues él está ahí para escucharte solo está esperando que le hables, no importa tu confesión, el entenderá y sabrá perdonarte y guiarte.

Llena tu camino de luz, busca al Señor que él te indicará el mejor camino para que tu vida siga la luz y se aleje de la oscuridad. Sin más que acotar, te invitamos a que leas estas bellas oraciones y se la dediques al Dios.

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A DIOS N° 1

Loading...

“Querido Dios, Gracias por tu bondad y por tus bendiciones sobre nosotros. Gracias por tu amor y cuidado, por tu sacrificio para poder tener libertad y vida. Perdónanos por lo que somos, por lo que eres, por todo lo que haces, por todo lo que has dado. Ayúdanos a poner nuestros ojos y nuestros corazones en ti de nuevo. Renueve nuestro espíritu, llénanos de tu paz y alegría. Te amamos y te necesitamos, este y todos los días. Te damos alabanzas y gracias, porque sólo tú lo mereces. En el nombre de Jesús, Amén.”

 

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A DIOS N° 2

“Señor, vengo ante de ti, deseando dar gracias. Padre, tengo tanto de qué estar agradecido por cosas invisibles y vistas que has hecho en mi vida. Pero sobre todo estoy agradecido por la relación que tengo contigo. Usted inició esta relación, que su hijo se esforzó por lograr, pagando el precio por mi pecado, redimiendo y reconciliándome.

Lee Tambien:  2 Milagrosas Oraciones Contra El Mal De Ojo

Querido Padre Celestial, tú conoces los tiempos en que he sido ingrato. Sabes las veces que me quejo sobre la vida y sus circunstancias, sobre el sufrimiento, pasando por lo que parecen infinitas pruebas y tribulaciones. Incluso entregar a mis miembros a hechos impíos.

Sin embargo, Dios, tú estás y siempre estarás conmigo, aun cuando parezca que estoy por siempre en el desierto, corriendo lejos de ti. Tú, mi Dios, me guías de regreso a tus brazos amorosos. Estoy agradecido Señor por todo lo que permites cruzar mi camino y por las decisiones que tomas para mí.

Doy gracias Señor, de que ya no tengo que vivir bajo condenación, de que verdaderamente me has liberado y que ahora soy una nueva creación. Dios agradecido  porque me has dado el gozo indescriptible.

Padre, las palabras no expresan mi agradecimiento. Porque tu poder trabaja en mí, transformándome, renovando mi mente. A ti Señor pertenece. Gracias eternas. Amén.”

 

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A DIOS N° 3

“Señor, hay cosas maravillosas que no sé, ni puedo entender. Cosas que pasan en mi vida y que suceden en la vida de mis amigos. Dios, quiero estar agradecido, apreciar todo lo que viene a través de mi camino. Padre Celestial, tan a menudo la vida me duele, me enojo, no entiendo, pero tú me pides que sea agradecido por todo, y tener fe. Gracias.

Ayúdame a ser agradecido, cuando vengan las lluvias sobre los justos e injustos, que te preocupes tanto por mí, que tu castigo, para construir el carácter y la piedad en mí, sea un reflejo de tu hijo para alcanzar otros.

Señor, te agradezco por tu misericordia, por el hambre de justicia, por el perdón, por la pureza, por proveer mis necesidad. Por la oración, para que pueda venir delante de ti y llamarte Padre.

Dios, te doy gracias por mi corazón, el tesoro y la luz que pusiste allí: el Espíritu Santo. Ayúdame a esforzarme, a estar agradecido por todo. Señor, agradecido estoy porque lo que sucede en mi vida  es más sobre usted, su voluntad, y su Reino.

Lee Tambien:  Hechizos Y Oraciones Para Enamorar A Un Hombre

Te alabo. Señor, en ti encuentro la fuerza y el ​​coraje para seguir adelante. Te agradezco por el autor y consumador de mi fe, Jesucristo y que en ti es esperanza eterna. Gracias Dios  por la sangre de Jesús, tu precioso cordero. Amén”.

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A DIOS N° 4

“Señor, enséñame a ofrecerte un corazón de acción de gracias y alabanza en todas mis experiencias diarias de vida. Enséñame a estar siempre alegre, a orar continuamente ya dar gracias en todas mis circunstancias. Los acepto como tu voluntad para mi vida. Anhelo traer placer a tu corazón diariamente. Romper el poder del enemigo en mi vida. Derrotarlo a él a través de mi sacrificio de alabanza. Cambiar mi perspectiva y actitud en una de alegre con mis circunstancias actuales. Te doy gracias por… [Escribe una circunstancia difícil en tu vida y agradécelo a Dios por ello.]

Jesús, quiero ser como tú que obedeces al Padre sin quejarte. Abrazaron las cadenas de la humanidad cuando caminaron por esta tierra. Convídame siempre que me quejo o me comparo con otros. Dame tu actitud de humildad y aceptación agradecida. Quiero ser como el apóstol Pablo que aprendió contenido en cada circunstancia. Yo elijo ofrecerte continuamente un sacrificio de alabanza, fruto de labios que alaban tu nombre. Anhelo traer una sonrisa a tu cara. Enséñame el poder de un corazón agradecido. Sé que tu verdad habita en un corazón agradecido.

Daré gracias al Señor por su justicia, y cantaré alabanza al Señor Altísimo. Dios nuestro, ¡qué majestuoso es tu nombre en toda la tierra! Tú has puesto tu gloria sobre los cielos. En el nombre de Jesús, amén”.

 

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A DIOS N° 5

“Dios doy gracias por la risa de los niños y por el aliento de mi propia vida. Te agradezco por la abundancia de alimentos en esta mesa y por los que prepararon esta maravillosa comida. Gracias por el techo sobre nuestras cabezas, la ropa en nuestros cuerpos, por proveernos de salud y riquezas de bendiciones.

Santo Padre Celestial, agradezco esta oportunidad de celebrar con la familia y amigos. Por la libertad de orar estas palabras sin miedo. Gracias, Dios, por darnos todo esto. Amén”.

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A DIOS N° 6

“Gracias, Señor, por las bendiciones que has otorgado a mi vida. Me has proporcionado más de lo que jamás hubiera imaginado y rodeado de gente que siempre me cuida. Me has dado una familia y amigos que me enseñan todos los días con palabras y acciones amables. Ellos me levantan de maneras que mantienen mis ojos enfocados en ti y hacen que mi espíritu se eleve.

Lee Tambien:  Poderosa Oración Para Atraer El Amor

También, te agradezco Dios, por mantenerme a salvo. Me proteges de aquellas cosas que parecen atormentar a los demás. Tú me ayuda a tomar mejores decisiones y me proporcionas consejos para ayudarme con los difíciles momentos de la vida. Sabes lo que estás aquí.

 Señor, estoy tan agradecido por mantener a los que me rodean seguros y amados. Espero que tú me otorgues la capacidad y el sentido de mostrarles cada día lo mucho que me importan. Espero que me den la capacidad de darles la misma bondad que me han dado.

Gracias por todas tus bendiciones en mi vida, Señor. Te ruego que puedas ayudarme. Amén.

Eso fue todo nuestro artículo de una oración de agradecimiento a Dios. Recuerda decirlas con mucha fe y con el corazón.

También puedes leer: 3 Grandiosas Y Fuertes Oraciones Para La Mañana3 Increíbles Oraciones Para Dormir En Paz Toda La Noche

LLegaron Buscando:

  • como hacer para que una persona se tranquilice y no se meta contigo???
  • conjuros para el matrimonio duradero y feliz
  • brujería fuerte para atraer mujeres
  • oracion para aser el amor con una desconocida
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.