Hechizos y Conjuros

Poderosa Y Efectiva Oración A Santa Rita De Casia

La oración a santa Rita de casia se hace cuando se está en un momento difícil y desesperado. Cuando una persona se sienta en soledad y no tenga con quien hablar, puede recurrir a hablarle a esta santa, pues ella escuchara atentamente la plegaria y te ayudara sin medida.

Hay casos muy difíciles en donde ella realmente puede ayudarte y sanarte. Puede ayudar a sanar casos como infertilidades en las personas, cuando alguna persona es víctima de algún abuso, santa Rita puede ayudar a sanar a esa persona, toda esa pena que siente en su cuerpo y su alma. También gusta de ayudar a las mujeres viudas a no sentirse solas por la pérdida de su esposo, ella les da ese consuelo que tanto necesitan para poder seguir adelante. De igual manera ayuda a sanar esas enfermedades del cuerpo que parecen imposibles de curar, si le rezas a santa Rita ella oirá tus plegarias y te sanara.

Te invito a leer: 2 Oraciones para pedir perdón a dios Todopoderoso

oración a santa Rita de casia
Santa rita de casia

Quien fue  Santa Rita de Casia patrona de los casos difíciles

Loading...

Rita de casia nación en Italia en el año 1381. La casa en donde ella vivía, quedaba en un pueblito llamado Casia a unas 40 millas aproximadamente, de Asís, en la umbría la cual es una región del centro de Italia. En aquella época las guerras, las invasiones, las conquistas, los terremotos, las rebeliones y la corrupción estaban en su pleno apogeo.

Antonio Mancini y Amata Ferri fueron sus padres, unas personas realmente devotas y llenas de fe. Ellos eran analfabetos y fueron conocidos como los pacificadores del señor Jesucristo, pues cada vez que había algunas peleas entre los vecinos del pueblo, recurrían a ellos para que intervinieran y lograran apaciguar la riña que había en ese momento.  Ellos enseñaron a su hija Rita todo lo que conocían acerca del señor, de la virgen y de todos los santos que ellos conocían en ese entonces. Rita nunca logro ir a la escuela, pero por intervención divina del espíritu santo y de dios, logro aprender a leer de forma milagrosa.

Ella quiso ser una persona religiosa por el resto de su vida, pero sus padres, quienes ya estaban en una edad avanzada decidieron prometerla en matrimonio con Paolo Ferdinando. Y ella pues acepto con suma obediencia.

Desde ese momento su vida empezó a ser difícil, pues su esposo resulto ser una persona alcohólica, un mujeriego y un maltratador. Pero Rita siempre se mantuvo fiel y firme, siempre pidiendo ayuda y apoyo a dios a través de la oración. Rita y Paolo tuvieron dos hijos gemelos, quienes salieron con el mismo temperamento que tenía el padre. Después de 20 años de casados y tantas oraciones que Rita hacia al señor, Paolo fue convertido y ella decidió perdonarlo y se cercaron más a la fe.

Debido a sus problemas de alcohol y a las malas juntas que Paolo tenía, un día sus enemigos quisieron buscarle problemas y lamentablemente Paolo no regreso a su casa. Santa Rita sabía que algo malo había pasado con él, pues en ese entonces ya se había convertido a la fe y no se metía en ninguna clase de problemas. Al día siguiente fue que encontraron el cuerpo de Paolo. Había sido asesinado.

Sus hijos juraron vengar la muerte de su padre, pero para desdicha de santa Rita, su pena fue en aumento. Ni siquiera las oraciones ni las suplicas de esta santa, hicieron que sus hijos lograran desistir de esa venganza. Santa Rita vivió afligida, rogándole al señor que por favor tomara la vida de sus hijos antes de que estos fueran condenados en el pecado. Ambos sufrieron de una terrible enfermedad y antes de fallecer, perdonaron a los asesinos de su padre.

Santa Rita quiso entrar y servir a las hermanas agustinas, pero no quisieron aceptarla porque ya había estado casada y por el pasado tormentoso y la muerte terrible de su esposo. Ella rezo por mucho tiempo y se produjo un milagro.

Cuando estaba dormida, soñó que la llamaban por su nombre. Al abrir la puerta, vio que eran san Agustín, san Tolentino, y san juan el bautista. Ella era muy devota de estos santos. En el sueño le pidieron que la siguieran, ella fue con ellos hasta el pico del Scoglio, lugar en donde ella solía ir a orar. En ese momento sintió que se elevaba por los cielos y que el viento la empujaba suavemente hasta Casia.  Ahí se encontró encima del monasterio de santa María de magdalena. Allí ella cayó en un gran éxtasis y cuando despertó, ya ella se encontraba dentro del monasterio. Las monjas ya no podían negarle la entrada y que ingresara a la hermandad.

Después de un tiempo en el monasterio, santa Rita recibió los estigmas del señor y recibió las marcas de la corona. Las llagas de las marcas de crucifixión olían a podrido y tuvo que vivir aislada por un tiempo. Cuando quiso ir a Roma para la peregrinación, Jesús le quito los estigmas, pero cuando regreso, los estigmas volvieron y tuvo que aislarse una vez más.

Los últimos años de vida, sufrió de una terrible enfermedad que la mantuvo en cama por muchos años. La herida de espina que tenía en su frente, fue sanada y quedo una pequeña marca que parecía un rubí. Fue velada en la iglesia y ahí la fueron a ver miles de devotos y seguidores. Nunca fue enterrada, ahora está en una urna de cristal y su cuerpo esta incorrupto. Fue canonizada en 1900.

También puedes leer: Efectiva oración de la virgen del carmen

Oración a santa Rita de casia

Oración para un caso muy difícil

Oh santa Rita.

Tú que tienes tu alma llena de confianza, por todos los favores que has  hecho desde el cielo para el bien de todos tus devotos.

Hoy vengo a ti a pedirte que por favor intercedas ante el redentor del mundo a fin de que oiga mi sufrimiento  y que me ayude a solucionar mi problema con su gran poder e infinita misericordia.

Tú, santa Rita que llegaste a recibir en todo el transcurso de tu vida, tantas muestras de que eres un alma pura y llena de amor.

Ruega por mí con ese fervor del que siempre tuviste cuando te arrodillabas ante el señor a darle tus suplicas. Te pido que me ayudes a conseguir

(Haz tu petición difícil)

Por esos méritos que tienes de ser un mujer obediente a tus padres. Que tienes una abnegación infinita ante el maltrato de tu esposo.

 Tu que fuiste caritativa y fuiste una madre heroica para con tus hijos y que los cuidaste con mucho amor.

Por esos dolores y sufrimiento que pasaste estando ya en la morada que tanto anhelaste.

Santa milagrosa, te pido que me des lo que tu creas necesario para el calme que desea mi alma.

Si dios quiere concederme esta petición, puede hacerlo.

 Pues sé que su mano es divina y omnipotente tanto el cielo como en la tierra, y sé que él puede ayudarme con su infinita misericordia.

Toma esto como para la mayor gloria de dios y para el bien que quiero de mi alma. Que mi voz sea escuchada y que mi petición sea atendida.

 Cuyo resultado bueno que deseo, lo pongo a ruego tuyo y a la inmensa bondad de su paternal corazón.

Santa Rita de casia, tu que eres la abogada de los caso difíciles e imposibles, de casos desesperados y perdidos.

 Ruego por tu devoción.

(Repetir esta frase 3 veces)

Amén.

Últimas recomendaciones…

…Esta oración a santa Rita de casia es muy poderosa y precisa, pues en ella la usamos como intermediaria directa con nuestro señor Jesucristo. Si tienes algún problema muy difícil de resolver, no dudes en pedir su ayuda. Recuerda siempre hacerlo con devoción y con fe, para que de esta manera ella te pueda oír y te logre ayudar en tu plegaria.

Si deseas puedes leer: 3 Fuertes oraciones a santa lucia

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • santa rita de casia
  • santa rita
  • oracion poderosa y milagrosa de santa rita de casia
  • oraciones milagrosas a santa rita de casia
  • rituales de amor con Santa Rita
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.