Hechizos y Conjuros

Oración A San Patricio – 6 Excelentes Oraciones Para Cumplir Tus Deseos

¿Eres fiel creyente de San Patricio? Pues en este artículo te traemos una oración a San Patricio para que le pidas lo que desees.

A San Patricio se le conoce como el patrón de Irlanda, cada 17 de marzo los irlandeses conmemoran el fallecimiento de este misionero cristiano. Este santo era un predicador y religiosos proveniente de Britania, se le considera como el introductor a la religión cristiana en el país.Oración a San Patricio

Cada 17 marzo, Dublín realiza un festival por cinco días, en el que se podrán percibir desfiles, todos en honor al patrón. Las personas suelen vestirse de verde, el color que representa al Santo, y llevar tréboles. Se dice que San Patricio tuvo que explicar una vez lo que era la Santísima Trinidad y para que las personas le entiendan mejor, utilizó un trébol. El patrón de Irlanda dijo que la primera hoja del trébol simbolizaba al Padre, la segunda al hijo y la tercera al Espíritu Santo.

1.- Oración a San Patricio

“San Patricio, en tu humildad te llamaste pecador, pero se convirtió en un misionero de mayor éxito e incitó a innumerables paganos para seguir al Salvador. Muchos de sus descendientes a su vez difunden las buenas noticias en numerosas tierras extranjeras. A través de su poderosa intercesión con Dios, obtendremos los misioneros que necesitamos para continuar el trabajo que comenzó. Amén.”

Loading...

2.- Oración a San Patricio

“Me levanto hoy por la fuerza del cielo; la luz del sol, el esplendor de fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la estabilidad de la tierra y la firmeza de la roca.

Me despierto hoy a través de la fuerza de San Patricio para pilotarme,  el poder de Dios para sostenerme y su sabiduría para guiarme. El ojo del Señor mira delante de mí, su oído está para oírme, su palabra está para hablar por mí y su mano, y escudo para protegerme. Los anfitriones de Dios están para salvarme.

 Cristo me cuida hoy contra los males y cura mis heridas. Él está conmigo, Cristo delante de mí, Cristo detrás de mí, sobre mí, a mi derecha, a mi izquierda, cuando me acuesto y cuando me siento. Dios y San Patricio están en los corazones de todos los que piensan en mí, en la boca de todos los que hablen de mí, en los ojos de aquellos que me ven y en los oídos de esos que me escuchan.

Me levanto hoy a través de la fuerza poderosa del Señor de la creación. Amén.”

3.- Oración a San Patricio

“Oh gran apóstol San Patricio, a quien bajo Dios, tantos son deudores por el más precioso de todos los tesoros, el gran don de la fe, recibe nuestras fervientes oraciones. Gracias por el celo y la caridad que han sido miles de invaluables bendiciones. Pido para todos los que habitan en esta tierra la preciosa luz de la fe. Rogad por nosotros, quienes irradiamos con tus rayos gloriosos desde hace mucho tiempo y usamos tu gracia para regular nuestras vidas.”

Tambien te puede interesar

Oración A La Santísima Virgen De Fátima En Su Día

Lee Tambien:  Oraciones A Santa Marta Para El Amor

Oración Para El Matrimonio: Fortalece La Unión

4.- Oración a San Patricio

“Que San Patricio te dé, por cada tormenta un arco iris. Por cada lágrima una sonrisa, para cada cuidado una promesa. Y una bendición en cada prueba. Para cada problema la vida envía a un amigo fiel para compartir y una respuesta para cada oración.”

5.- Oración a San Patricio

“Dios nuestro Padre, enviaste a San Patricio para predicar tu gloria al pueblo de Irlanda. Con la ayuda de tus oraciones todos los cristianos anunciarán tu amor a todos los hombres. Concede esto a través de nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén.”

6.- Oración a San Patricio

“Las bendiciones de la presencia de Dios y San Patricio estén conmigo. Viviré el tiempo que dios considere preciso. Olvidaré siempre las cosas tristes y recordare las cosas buenas. También olvidaré a los falsos amigos, mientras que los que aún permanecen conmigo los llevaré siempre en mi mente.

No recordaré los problemas que pasaron, pero si recordaré las bendiciones que el Señor me da cada día. San Patricio, te pido que el día más triste de mi futuro se menos que la alegría que tenga en el día más feliz de mi vida. Pido que nunca se me derrumbe el techo de mi hogar y que los que se refugian debajo de él no se vayan.

Pido que siempre tenga palabras cálidas para las noches frías y una luna llena que me ilumine. Que el camino siempre esté cuando abra mi puerta. Aceptaré vivir con alguien extraño para aprender a perdonar. El Dios Padre Todopoderoso me reguarda en su mano, pero nunca apretará su puño.

Ahora, mis vecinos me respetan y los problemas ya se han ido. Los ángeles me protegen y el cielo me recibe. La fortuna de las colinas me abraza. Las bendiciones de la presencia de Dios y San Patricio  están conmigo. Mis bolsillos están llenos y con provisión, y mi corazón ligero.

Señor, la suerte me persigue cada día y cada noche porque te tengo a mi  lado. Gracias por los muros contra el viento y el techo para refugiarme en la lluvia. Gracias Dios por las risas en los malos días y por las personas especiales que has puesto en mi camino.

El  Señor está conmigo y él me bendice, con él nada me faltará. El infortunio no existe, yo soy rico en bendiciones. Por el Padre Celestial, no conozco otra cosa que no sea la felicidad. Te pido que desde ahora en adelante me concedas muchos años de vida con suficientes ángeles rodeándome. Las bendiciones de la presencia de Dios y San Patricio están conmigo. Qué así sea. Amén.”

Hasta aquí llegó el artículo acerca de una oración a San Patricio. Recuerda decir tus plegarias con mucha fe para que estas tengan mayor fuerza.

Lee Tambien:  2 Oraciones Para Pedir Perdón A Dios Todopoderoso

También puedes leer:3 Fuertes Oraciones A Santa Lucia3 Oraciones A San Ignacio De Loyola

LLegaron Buscando:

  • algo efectivo para que vuelva mi amante
  • como hacer q me llame ya
  • hechizos para ganar en la quinela y el bingo en las maquinitas cada que juegue
  • hechizo para bajarle los humos a un hombre
  • meter el nombre nombre de una persona en el congelador
  • hechizo para que una persona deje de portarse mal
  • trajo de dos vela amrilla par oschunpara el amol
  • echizos para w pase d immediato
  • echizo para q mi ex me busquerapida mente y desesperado
  • como dominar al enemigo con alcohol
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.