Hechizos y Conjuros

Poderosa Oración A San Judas Tadeo Para El Amor

Encontrar el amor es complicado, pero con esta oración a san judas Tadeo para el amor será mucho más fácil. Se puede amar a uno pero no a otro, puedes amar sin ser correspondido pero al mismo tiempo puedes amar y ser correspondido y mientras todo esto ocurre, puedes amar a una persona de la cual no estás enamorado; pues sí, es complicado. Y aprovecho para criticar una frase que leí una vez que afirmaba que el placer visual es el principio del amor, y sí, es el principio, pero no lo es todo.

El amor engloba el pesar, el mal tiempo, el desahogo, las angustias, la sinceridad, la confianza, el respeto, el amor es una forma de sentir que estás vivo, porque a pesar que hiere, te recuerda que eres humano, que sientes y nosotros (quizás por masoquistas) buscamos ese dolor que nos llena de placer, el amor hace de dos, uno, es una fuerza unitiva intangible que nos mueve a ser mejores y quizás es eso, es simplemente un afán que tenemos de sentirnos vivos, de no estar solos en la constante búsqueda del bien particular y por esta fuerza unitiva, se llega al tope, así sean dos, como una unidad.

Siento que es importante que antes de buscar el amor de manera atropellada, se consideren estos aspectos.

Pues bien, si la relación de Dios o Dioses es distintiva con el hombre o con la mujer, hay un punto en común, éste vínculo existe y se da de manera espontánea. El lazo entre Dios – persona humana es antiguo y fiel, misterioso y revelador. Cada persona humana tiene una dependencia distinta con Dios, obviamente considerando su género y esto hace que Dios sea percibido de distintas maneras por cada quién.

Ojo, cuando hago mención a ser percibido de distintas maneras por cada quién me quiero referir al hecho de que toda persona busca a Dios o a los más allegados a Él por diversas razones: por ayuda, por compasión, por conveniencia, entre muchas otras y, personalmente, la oración siempre la he considerado como la mejor manera de entablar una conversación con Dios y tener una conexión inmediata con el plano espiritual a toda hora y a todo momento.

San Judas Tadeo se conoce como el abogado de los casos desesperados, es por esto que algunas personas dicen que pedirle que escuche tu oración a San Judas Tadeo significa que estás atravesando por un caso extremo de desesperanza o desilusión.

Loading...

Sin embargo, esta oración ha salvado a muchos del desamor, sí, los ha guiado a través del camino correcto para encontrarse con el amor de su vida. Si sientes que te has perdido una o dos veces en el camino buscando a tu amor verdadero y sientes que no hay ninguna esperanza para ti ¡no desesperes!, esta oración es la indicada para hallar a tu media naranja, quien sabe si a mitad de camino.

Suele San Judas Tadeo regresar a la vida de los fieles amores que pensaron jamás iban a regresar a sus brazos, suele ayudar a los fieles a recuperar personas con las que solían mantener una relación pero que por alguna razón decidieron no verse más.

Te invito a leer: oración poderosa para enamorar a un hombre rapidamente

Como pedirle a San Judas Tadeo por amor a través de la oración

oración a san judas Tadeo para el amor
San judas Tadeo para el amor

Poderosa oración a San Judas Tadeo para el amor

Esta oración debes hacerla a las 9 de la mañana, dos días seguidos (los que prefieras), eso sí, es recomendable recitar esta oración justo antes de salir a una fiesta, reunión, exposición o cualquier evento que se trate de personas en abundancia. Por otro lado, es recomendable realizar esta oración con los pies descalzos (puedes recitarla 5 minutos antes de ponerte tus zapatos para salir) ya que esta oración es demasiado poderosa a nivel espiritual y necesitamos estar anclados fuertemente a la tierra, para no desvariar. El vínculo energético que se obtiene por este proceso es increíble.

Es importante destacar que esta oración no tiene un efecto inmediato. Siempre se debe entender que hay algunos Santos que tienen sus propias condiciones y, primero, hay que aceptar dichas condiciones con humildad y, segundo, hay que tener fe absoluta en que cuando San Judas Tadeo decida conceder tu deseo de encontrar el amor, pues lo concederá en el mejor momento, en el momento más indicado para tu bienestar, porque el tiempo del plano espiritual es admirable. Justo antes de recitar la oración, debe decir con un tono de voz alto y firme:

También puedes leer: Poderosa magia blanca para enamorar a un hombre locamente

San Judas Tadeo, a ti me entrego en alma y cuerpo, todos mis sentimientos dependen de ti en el momento de la oración, si tienes alguna señal que mandarme, espero fielmente que me la envíes a través de señales claras, precisas y coherentes que yo pueda descifrar de forma casi inmediata.

Al finalizar debes hacer una seña de agradecimiento, puede ser la señal de la cruz o una reverencia pequeña y procedes a recitar lentamente pero con el mismo tono de voz alto la siguiente oración:

San Judas Tadeo, apóstol de Cristo, vengo humildemente a darte gracias por siempre cumplir tu misión. Gracias por siempre colmarme de poderosas bendiciones.

Siempre serás alabado por ser poderoso en las palabras, en las enseñanzas y en las obras.

Siempre serás uno de los más grandes ante los ojos de Dios y de los hombres. Te imploro y te suplico que concedas pureza y hagas un acto de comprensión para con mis sentimientos e inúndame  con tu sabiduría y con el Espíritu Santo.

Te ruego intercedas ante Dios para que me conceda el gran regalo del amor que fervorosamente busco desde hace algún tiempo.

Yo acudo a ti con las mayores esperanzas que cualquier persona podría tener, no hagas vuelvas mudas mis palabras ni vuelvas sordos tus oídos, escucha con atención mi oración San Judas Tadeo, amigo de Jesús, salvador de muchos, enemigo de pocos.

Entiéndeme y escúchame San Judas Tadeo, considerado como la columna de la Iglesia, el predicador apostólico predilecto por Jesús, el maestro de la justicia y la verdad, el vencedor de los herejes, el terror de los demonios, el consuelo de los discapacitados, el auxilio de los más necesitados, la guía de luz brillante para los extraviados, el reparador de las cosas perdidas, el constante hacedor de milagros, escúchame, guíame y líbrame de todo mal.

Líbrame de cualquier peligro relacionado con el amor, con tu infinita paciencia y bondad, guíame por el camino del bien hacia el amor de mi vida, hacia lo que siempre he anhelado en mis sueños, hacia lo que siempre he querido, hacia un sentimiento profundo de pertenencia y misericordia.

Últimas recomendaciones…

…Con esta oración a san judas Tadeo para el amor ¡de seguro que encontrará el amor en muy poco tiempo! Ahora bien, es importante insistir en que, cuando San Judas Tadeo le ayude, no puede dejar de agradecerle. Debe ir a misa por lo menos 5 veces al año como remuneración hacia San Judas Tadeo o realizar 2 ofrendas grandes hacia él al año, se pueden ver reflejadas en una misa o en un altar con velas y velones y una figura de él que se monte en casa. La ofrenda como agradecimiento también puede ser el día de su fiesta: el 28 de Octubre, junto con la fiesta de San Simón.

Si deseas puede leer: Efectiva oración para atraer a un hombre con la mente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mas efectivas y poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion a san judas tadeo para el amor
  • san judas tadeo para el amor
  • san judas tadeo milagros de amor
  • oracion de san judas tadeo para el amor
  • oracion a san judas para el amor
  • milagros de san judas tadeo en el amor
  • oracion san judas tadeo para el amor
  • oracion a san judas tadeo para el amor imposible
  • oracion a san judas tadeo para encontrar el amor
  • oracion a san judas tadeo para recuperar el amor
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.