Hechizos y Conjuros

Oración A La Virgen De Fátima

Normalmente las personas usan alguna oración a la virgen de Fátima, cuando quieren encontrar refugio en ella. Cuando se quiera una solución en un caso desesperado o muy urgente y se esta tan desdichado que por sí mismo no le hayan solución. Es en ese momento en que se recurre a ella, a la virgen de Fátima. Ella ayuda a encontrarle una solución a ese problema que tanto los está agobiando.

Te invito a leer: 2 Grandiosas oraciones al arcángel uriel

oración a la virgen de Fátima
Virgen de Fátima

Historia de la virgen de Fátima y sus apariciones

La historia de esta virgen realmente empieza por allá en año 1916. Esta virgen se originó en unas cuantas apariciones a tres niños, los cuales eran pastores.  Estos niños eran Lucia dos Santos, Francisco Marto y Jacinta. Todo empezó cuando ellos llevaban a sus ovejas a pastar. Los niños subieron a lo alto de una gran colina para refugiarse de lluvia que empezaba a caer en la primavera de 1916. Entraron a una cueva la cual tenía por nombre Cabeco. Allí ellos terminaron almorzando. Después de almorzar se pusieron a rezar.

Loading...

En ese entonces los niños empezaron a sentir un viento fuerte y helado  y vieron que a ellos se acercaba una luz enorme y brillante. Ellos se quedaron como petrificados, pues esa luz iba avanzando poco a poco justo a donde se encontraban ellos dentro de la cueva.  Cuando la luz se acercó por completo, se quedó en todo el medio de la entrada a la cueva. Luego empezó a materializarse y tomo la forma de un niño de unos 15 años aproximadamente  y le dijo a los niños no teman, soy en Ángel de la paz. Recen conmigo.

Apariciones del Ángel de Fátima

  • Primero aparición: esta primera aparición fue para preparar a los niños para cuando llegara la virgen de Fátima. Les explico a los niños lo ferviente de debían ser y como debían realizar sus plegarias a dios.
  • Segunda aparición: en el verano de 1916, el Ángel se le volvió a aparecer a los niños. Justamente cuando estos estaban jugando un rato. Les dijo que tenían que rezar con mucho fervor y orar constantemente a dios. Ese Ángel se llegó a presentar como el Ángel de Portugal.
  • Tercera aparición: esta fue la última aparición que realizo el Ángel a los niños. Esta venida ocurrió en el otoño del año 1916. En esta llega le dio a los niños la sagrada comunión y les explico cuál era la manera correcta de recibir al señor. Los niños se arrodillaron ante él. A lucia le dio de la sagrada hostia y a francisco y Jacinta les dio a beber del cáliz de la sangre.

Apariciones de la virgen de Fátima

  • Primera aparición: fue en el año 1917. Ese día los niños estaban jugando cuando de repente vieron un destello de luz en el cielo. Pensaron que iba a llover y empezaron a agrupar a las ovejas para ir a casa. En eso ven una mujer, toda vestida de blanco que iba bajando desde el cielo. La virgen le dijo a los niños que tenían que volver los días 13 de cada mes a ese mismo lugar. Debían hacerlo durante unos 6 meses. Que ella luego les diría quien era y que quería. Les dijo a los niños que cuando rezaran, pidiera por la paz en el mundo. Les enseño un rosario. Y luego desapareció.
  • Segunda aparición: en esta aparición les dijo a los niños que debían rezar el rosario todos los días. Les dijo que pronto Jacinta y francisco deberían marcharse al cielo. Que ella los buscaría. Le dijo a Jacinta que su misión sería la de dar a conocer el corazón inmaculado de Fátima.
  • Tercera aparición: se dice que esta fue la aparición más polémica, debido al mensaje que dejo. Dijo que dejaría 3 secretos muy grandes y que los niños tenían que guardar. Los dos primeros secretos fueron una visión del infierno y la otra era sobre el rol de Rusia en una guerra. Pero no dijo prevenirlo hasta que lucía lo escribiera en una narración, la cual la pediría el obispo en 1941. La tercera parte aún no ha sido revelada. Esta se le entrego al obispo pero él la paso al Papa pio XI.
  • Cuarta aparición: en esta aparición le dijo a los niños que se tenía que construir una capilla y que oraran mucho y dieran ofrendas. Pues muchas personas irían al infierno porque nadie estaba orando ni dando ofrendas.
  • Quinta aparición: ese día se corrió el rumor de que la virgen haría algo maravilloso, pero nunca pasó. La madre de lucia le dio una paliza por haber mentido, pero lucia ofreció ese sufrimiento a dios, tal y como la virgen le dijo.
  • Sexta y última aparición: el día 13 de septiembre. La virgen emergió frente a más de 60.000 personas. Pero los únicos que podían verla era los tres niños. Aquí fue cuando ella le confió los 3 secretos, para luego desaparecer.

Después de las apariciones empezaron los interrogatorios a los niños pues querían que contaran los secretos. Los niños no se los revelaron a las personas del pueblo. Jacinta murió sola en un hospital, tal como la virgen lo había anunciado. Francisco murió el año anterior en 1919. Lucio vivió hasta el 2005.

También puedes leer: Oracion para encontrar cosas perdidas con san antonio de padua

Oración a la virgen de Fátima

Oh santísima madre.

Tu que te anunciaste tantas veces frente a los niños.

Yo también quiero poder verte y oírte.

Y así poder decirte: madre santísima, madre mía. Llévame al cielo de tu mano.

Confío en tu amor y te pido que me des de tu grandiosa fe viva.

Dame inteligencia para poder conocer a tu hijo y poder amarle.

Dame paciencia y gracia para poder servirle a él junto con mis hermanos, y así un día poder reunirme junto a ti, justo allá en el cielo.

Oh santísima madre. También quiero pedirte mi padre y mi madre, por mi familia.

Para que todos podamos vivir unidos en amor.

También te pido por mis amigos, para que estemos todos unidos como una familia y así gozar junto a ti el milagro de la vida eterna.

Te pido un modo muy especial por los pecadores y también por la paz de todo el mundo.

Por los niños, para que tu guía nunca les falte, y que puedan poder tener un sustento.

Y que todos ellos algún día puedan lograr conseguir el milagro de la vida eterna.

Oh santísima virgen, yo sé que me puedes oír.

Y que me ayudaras a conseguir todo lo que te estoy pidiendo, pues todo esto te lo pido por el gran amor que tienes en tu sagrado hijo Jesús.

Madre santísima, te pido que puedas ser tú también mi madre.

Aquí está tu sagrado hijo Jesús.

Te pido seas mi madre.

Oh dulce corazón inmaculado de María. Por favor te pido por la salvación que es mí.

Amen.

Recuerda…

…Esta es la oración a la virgen de Fátima. Así como ella se le apareció a los niños y los ayudo, también puede ayudarte. A través de esta oración puedes apartar todos los males y demonios que quieres hacerte daño. Solo debes orar con fe, todos los días, así como enseño a los niños a que lo hicieran.

Si deseas puedes leer: Poderosa oración al espíritu santo

Te invito a seguir visitando de nuestro sitio web, donde encontraras las más hermosas y fuertes oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo virgen de fatima
  • oración a la Virgen de Fátima
  • oracion a la virgen de fatima para ttabajo
  • oracion a la virgen de la cueva
  • oraciones a lavirgen de fatima
  • ORACIONES A VIRGEN FATIMA
  • una oracion para alejar a un hombre
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.