Hechizos y Conjuros

Oración A La Santísima Virgen De Fátima En Su Día

Si eres devoto a esta Santísima Virgen, pero no sabes cómo hacerle llegar tus plegarias, una oración a la Santísima Virgen de Fátima te ayudará a expresarle tus anhelos y agradecimientos.

La Virgen de Fátima o Nuestra Señora de Fátima, como también se le conoce, apareció el pasado 13 de octubre de 1917 a tres pastorcitos en Fátima, Portugal. Los tres pequeños llevaban por nombres: Lucia Santos,  Jacinta Marto y Francisco Marto. La Virgen se les apareció a los niños siete veces y realizó un milagro haciendo bailar al Sol en el cielo, lo que miles de personas presenciaron.

Fátima les dijo a los niños que rezaran el Rosario todos los días para traer la paz al mundo y el fin de la guerra. Esta es la razón por la cual Nuestra Señora de Fátima también se llama Nuestra Señora del Rosario. También pidió que rezarán la siguiente oración al final de cada misterio o década del Rosario: “Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, sálvanos de los fuegos del Infierno, guiais a todas las almas al Cielo, especialmente a los más necesitados de tu misericordia Amén.”

Cada 13 de octubre los portugueses conmemoran la aparición de Fátima con rezos y festivales. Ahora que ya conociste un poco de la historia de esta adorada Virgen, te invitamos a que te animes y digas una oración en su nombre. Recuerda pronunciarlas con fe y con honestidad, pues lo que del corazón viene mas fuerte es y más efectivo resulta.

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE FÁTIMA N° 1

Loading...

“A la Santísima Virgen que en los montes de Fátima te dignaste a revelar a tres pastorcitos, tesoros de gracias en la práctica de vuestro santo Rosario. Usted que inculcó profundamente en nuestra alma el aprecio en que debemos tener esta devoción.

A ti que tan querida, meditamos los misterios de la Redención que en ellos te conmemoran. Nos aprovechamos de sus preciosos frutos y alcanzamos la gracia que te pedimos. Si es para la gloria de Dios y el provecho de nuestras almas, que así sea. Padre nuestro, Ave María, Gloria al Padre. Amén”

Lee Tambien:  3 Poderosas Oraciones Al Sagrado Corazón De Jesús

Otra versión:

“Reina del Santísimo Rosario, te complace presentarte a los hijos de Fátima y revelar un mensaje glorioso. Te imploramos, inspiramos en nuestros corazones un ferviente amor por la recitación del Rosario. Al meditar en los misterios de la redención que se recuerdan allí podemos obtener las gracias y virtudes que pedimos, a través de los méritos de Jesucristo, nuestro Señor y redentor. Amén”.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE FÁTIMA N° 2

“¡Oh Santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que os dignas manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón, trayéndonos mensajes de salvación y paz, confiados en tu misericordia maternal y agradecidos de las bondades de vuestro amantísimo corazón , venimos a vuestros pies para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor.

Concedednos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente su mensaje de amor, y la que os pedimos en esta novena, si son ellas para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Que así sea. Amén”.

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE FÁTIMA N° 3

“Dios, cuyo hijo, con su vida, muerte y resurrección, nos ha merecido el premio de la salvación eterna. Os suplicamos: démonos que, meditando los misterios del Santísimo Rosario de la bienaventurada Virgen María Y Fátima imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcanzamos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.”

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE FÁTIMA N° 4

“¡Oh!  Virgen María, Madre de los pobres pecadores, que apareciendo en Fátima. Dejáis transparentar en vuestro rostro celestial una ligera sombra de tristeza para indicar el dolor que causan los pecados de los hombres. Aquellos que con maternal compasión, habéis exhortado a no afligir más a vuestro hijo con la culpa y reparando los pecados con la mortificación y la penitencia. Dadnos la gracia de un sincero dolor de los pecados cometidos y la resolución generosa de reparar con obras de penitencia y mortificación todas las ofensas que se infieren a vuestro Divino Hijo y su Corazón Inmaculado. Amén.”

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE FÁTIMA N° 5

 “Virgen María, que en nombre de la salud de los enfermos y amparo de los afligidos, movida por el ruego de los pastorcitos, has hecho ya curas en vuestras apariciones en Fátima. Tú habéis convertido este lugar, santificado por tu presencia, en taller de vuestras misericordias maternales en favor de todos los desolados. A tu corazón maternal acudimos llenos de filial confianza, mostrando las enfermedades de nuestras almas y las aflicciones. Las enfermedades todas de nuestra vida.

Lee Tambien:  5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

Dejad sobre ellas una mirada de compasión y remédialas con la ternura de vuestras manos, para que así podamos serviros y amaros con todo nuestro corazón y con todo nuestro ser”.

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE FÁTIMA N° 6

“El ángel que se apareció a los niños en 1916, un año antes de Fátima, se llamó a sí mismo el Ángel de la Paz y el Ángel de Portugal. Él les enseñó la siguiente oración:

“Dios mío, creo, adoro, espero y te amo! Pido perdón por aquellos que no creen, no adoran, no esperan ni amaban. Amén.”

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE FÁTIMA  N°7

“¡Santísima Trinidad, te adoro! Dios mío, Dios mío, te amo en el Santísimo Sacramento.

Cuando María se apareció a los niños por primera vez el 13 de mayo de 1917, dijo: “Tendrás mucho que sufrir, pero la gracia de Dios será tu consuelo”. Según Lucía, uno de los niños, una luz brillante brillaban a su alrededor, y sin pensarlo, todos comenzaron a recitar esta oración. Amén.”

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE FÁTIMA N° 8

“Querida Señora de Fátima, venimos de rodillas para suplicar su intercesión por la paz y la unidad. Querida Fátima, tú nos muestras la forma correcta y brillante. Prometemos nuestro amor y te ofrecemos un Rosario cada día. Prometiste en Fátima, cada vez que apareciste ayudarnos si te rezamos para desterrar la guerra y el miedo. Querida señora, los primeros sábados, le pedimos a su guía, por gracia y guía aquí en la tierra y protección para nuestro hogar. Amén”.

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE FÁTIMA N° 9

“Salve a la Santa Reina, Santísima Virgen de Fátima, Dama del Corazón Inmaculado. ¡Nuestro refugio y nuestro camino a Dios! Como un peregrino de la Luz que nos viene de tus manos. Doy gracias a Dios, el Padre que en todo tiempo y lugar está funcionando en la historia humana; Como peregrino de la Paz que, en este lugar, proclamas. Doy alabanza a Cristo, pido por nuestra paz, e imploro por el mundo.

 Imploro concordia entre todos los pueblos. Como peregrino de la Esperanza que despierta el Espíritu vengo como profeta y mensajero para lavar los pies de todos, en la misma mesa que nos une.

¡Oh clemente, oh piadosa! Reina del Rosario de Fátima. ¡Oh clemente, oh piadosa dulce Virgen María!”

Lee Tambien:  Oración Para El Matrimonio: Fortalece La Unión

Hasta aquí llegó el artículo acerca de una oración a la Virgen de Fátima. Esperamos que alguna de estas oraciones te ayude a conectarte con Nuestra Señora del Rosario. Transmítele tu gratitud e implórale por cosas buenas para la humanidad, pues es en este mundo donde habitas y donde tus herederos habitarán. Comparte con tus amistades o familiares estas oraciones para que junto contigo las pronuncien.

También puedes leer: Oración A San Patricio Para Que Consigas Lo Que DeseesOración Para La Salud: Aleja Las Enfermedades

 

 

LLegaron Buscando:

  • como hacer un buen amor
  • como mAtar a alguien con hechizo del sapo
  • hechizosyconjuros para dañar a una persona
  • ritual para dominarlo
  • veladora morada para dominar
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.