Hechizos y Conjuros

Oración A La Familia Para Que Pueda Vivir En Completa Paz Y Armonía

La familia es la institución sagrado de dios. Cada vez que se esté pasando por algo malo en el núcleo familiar, siempre es  conveniente realizar una oración a la familia. Así Dios padre lograra oír esas suplicas y vendrá en la ayuda para salvar a esa familia que está amenazada con ser destruida.

La familia es como un templo que dios creo para que las personas que conforman esa gran familia se protejan entre ellos. Dios es grande y el también intercede en esos núcleos familiares y mete su mano poderosa para que a esas familias no les pase nada malo, pues esas familias son una de sus bellas creaciones.

En estas oraciones dios nos dará la fuerza para seguir permaneciendo unidas y que nada pueda separarnos. Separados somos una presa fácil para que el demonio venga por nosotros, pero si la familia siempre está unida, satanás no será capaz de realizar ninguna clase de daño en contra de esa belleza que dios ha creado. Esa belleza que se llama familia.

La familia siempre debe estar en completa comunión con el amor que hay en ella y con el amor que dios padre tiene para todos en esa familia. Ese amor no debe ser dejado a un lado sino que debe aceptarse tal como es. Bueno y puro.

Te invito a leer: 3 Poderosas oraciones para la tranquilidad

oración a la familia
Oración para la familia
Loading...

Oraciones para que la familia siempre este protegida por Dios

Poderosa Oración a la familia

Sagrada y bendecida familia de Nazaret, hoy vengo a pedirte que me enseñes sobre el humilde recogimiento, sobre cultivar el poder interior que habita dentro de cada una de las personas que conforman la familia.

Por favor ayúdanos a estar siempre dispuesto a escuchar las buenas palabras que siempre llegan a nuestros oídos que muchos de nosotros hacemos caso omiso a escucharlas.

Libéranos del mal que habita en nuestro núcleo.

 Haznos escuchar la verdadera palabra, palabra que puede provenir de nuestros gloriosos maestros.

Enséñanos a poder disfrutar del esfuerzo, del trabajo que podemos realizar todos juntos como una gran familia.

Danos la humilde preparación que todos los habitantes y todas las familias del universo necesitamos para poder ser grandes merecedores de la grandeza de dios.

 Permite que estudiemos la palabra de nuestro señor cristo Jesús.

Danos la enseñanza de la verdadera oración, oración que solo dios padre puede oír y permite que estas oraciones siempre estén en concordancia con su amor eterno.

No permitas que las palabras que se digan en esta familia dañen a otras personas que habitan aquí también, pues la palabra puede herir tan fuerte como un puñal y puede dejar cicatrices muy profundas.

 No permitas que en esta familia, hayan cicatrices, hayan peleas ni desaires entre nosotros.

Haz de esta familia un ejemplo a seguir.

Guíanos hoy y siempre para que aprendamos lo que es ser una verdadera familia.

Enséñanos lo que es ser una familia de verdad, pues tú eres un ejemplo de lo que es una familia de verdad. 

Sagrada y bendecida familia de Nazaret, tú eres el pilar de lo que es la verdadera familia.

 Una familia que siempre permanece unida, que no se insulta, una familia en la que no hay peleas ni malas palabras entre ellas.

Tú eres mi ejemplo a seguir y quiero que mi familia sea como tú.

Permíteme guiar a la familia de ese modo, del modo en el que Dios quiere, no permitas que esta familia se destruya.

Tan solo danos a todos la fuerza suficiente para poder estar a tu nivel y ser una familia modelo como lo eres tú, gloriosa familia de Nazaret.

Amén.

Fuerte oración para la familia

Señor, mi dios. Tú que nos elegiste para que todos fuéramos parte de una familia. Haz que nuestra estadía en ella sea buena y misericordiosa.

 No permitas que las cosas malas que hay en la tierra, acaben destruyendo a esta familia.

 Cúbrela con tus sentimientos que son bondad, que son amor y que son de completa humildad. Dale el amor que esta familia necesita.

Un amor que no tienen y por eso actúan de mala gana.

Señor mi dios, no dejes que esta familia se destruya por completo, pues ya se está desmoronando.

Quita todo pensamiento pecaminoso de sus cabezas y une a esta familia en el amor tuyo.

 Permite que todos sean salvos, pues es la familia que tú me diste y la que yo quiero y por ese motivo no deseo que nada malo les ocurra a ninguno de sus componentes.

Padre, dales el poder de soportarse los uno a los otros.

Dale el poder del entendimiento para que logremos entendernos entre nosotros y que no hayan ninguna clase de riñas que lo que hacen es abrir grietas, gritas que son muy difíciles de cerrar, pues una vez abiertas dejan graves heridas.

Señor, perdona a todos los que habitamos en esta familia y no dejes que nos destruyamos más. No quiero más peleas en mi familia, no quiero más odio ni mucho menos rencor.

 No permitas que en ningún momento las peleas verbales se vayan a peleas con los puños, pues ahí ya todo está perdido, porque un hijo que le pegue a su padre, pierde todo tu perdón.

 Yo lo único que deseo es que mi familia siempre este unidad y que nada malo le pase.

 Amén.

También puedes leer: 3 Fuertes oraciones para el matrimonio

Oración para que la familia viva en paz

Dios padre y señor nuestro, primero que nada quiero darte las gracias por haberme dado esta hermosa familia, pero a veces siento que no viven en completa paz, y pues siento que es porque no están en armonía con todo lo que dictan tus palabras.

Tu eres grande y bueno y sé que poco a poco iras enseñando a mi familia a comportarse para que todos sean dignos de ti y de tu presencia.

Padre celestial, lo que más deseo es que mi familia pueda vivir en paz, pero veo en ella tantas peleas que dudo que realmente quieran ser una verdadera familia.

Ellos siempre están peleando, se insultan y no quieren oírse.

Padre, permite que todos se oigan y no los dejes caer en ninguna clase de vicio que pueda seguir estropeando más los lazos familiares.

No dejes que el núcleo de la familia sea destruido, pues al ser acabado, se acabara la familia y yo no quiero quedarme sin familia, pues esta familia es un regalo divino que me has dado y siempre estaré en eterno agradecimiento hacia ti.

 Padre. Tú eres voz y fuerza. Háblales y hazles escuchar tu voz.

Esta familia necesita de tu ayuda, pues sus dudas y miedos amenazan con destruirla. Padre celestial, no permitas que eso pase, no dejes que mi familia se acabe.

Protégela hoy y siempre y que cada vez que quieran pelear, borres esos deseos de su mente para que así no peleen.

 Y en su lugar pon deseos de quererse, de amarse los unos a los otros y sobre todo pon deseos de querer respetarse, porque eso es lo que realmente hace falta, el respeto. Bendícenos padre eterno, hoy y siempre.

Amén.

Últimas recomendaciones…

…Toda oración a la familia es recomendable rezarlas siempre, no necesariamente cuando la familia este pasando por un mal momento. Es mejor mantener siempre a la familia protegida que protegerla solo en los momentos en que pueda ser dañada. Si siempre está protegida con el poder de dios, nunca será dañada.

Si deseas puedes leer:

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion para unir ala familia
  • oracion para unir a mi familia
  • hechizos para enamorar a un hombre faciles
  • oracion para unir la familia
  • oracion para que la familia este unida
  • oracion para unir a la familia
  • oraciones cristianas para unir ala familia
  • oracion para que la familia permanezca unida
  • Oracion para que mi familia este unida
  • oracion para la familia unida
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.