Hechizos y Conjuros

Poderoso Hechizo De Magia Blanca Para Enamorar Un Hombre

Cuando se utiliza la magia blanca para enamorar un hombre, se realizan de una manera muy sutil, pero sumamente poderosa y beneficiosa para las personas que se encuentran involucradas, es decir, para ti hechicera y para el hombre que deseas enamorar.  La magia blanca funciona cuando el amor que se siente por esa persona es un amor realmente puro, y la energía que le ponemos es de igual forma pura. Esto la hace una energía muy poderosa para el uso de esta magia en los hechizos de amor.

Te invito a leer:Revelado: hechizo casero para enamorar a un hombre casado

magia blanca para enamorar un hombre
Hechizo para enamorar un hombre

Hechizo de magia blanca para enamorar un hombre

En este hechizo utilizaremos un elemento realmente maravilloso y poderoso, como son las flores. Cuando se utilizan estos elementos en los hechizos, estos tienen un efecto poderoso en la persona, y hacen que en estas se despierte la pasión y se produzca un acercamiento entre ambos, un acercamiento lleno de alegrías y de cosas maravillosas, dando como resultado que se forme un compromiso entre ambos y que dicho compromiso sea a largo plazo.

Loading...

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • 3 jazmines de color blanco
  • 4 velas de color rojo
  • Hoja de papel resistente color blanco
  • Bolígrafo de color rojo
  • Bolígrafo de negro o azul
  • Bandeja de loza
  • Agua
  • Bolsita de tela color rojo

También puedes leer: Poderoso hechizo para enamorar a un hombre locamente con orina

Pasos para realizar este hechizo

  1. Este hechizo deberás realizarlo única y exclusivamente cuando la luna se encuentre llena, no puedes hacerlo otro día en el que la luna se encuentre en otra de sus fases pues no va a tener efecto y pues perderás absolutamente todo el trabajo y el esfuerzo que has tenido que hacer para su realización.
  2. Ahora bien, un día de luna llena vas a tomar la bandeja de loza y la llenaras con un poco de agua, y adentro le vas a colocar los 3 jazmines blancos. Estos los debes dejar ahí puestos durante toda la noche hasta la mañana del día siguiente. El día después de haber dejado los jazmines, vas a retirarlos del agua y los vas a poner encima del papel resistente. Los jazmines deberás ponerlos como si estuvieras haciendo un triángulo con ellos. Debes dejar que la hoja de papel se empape del agua que segrega de los jazmines. Esto debes dejarlo todo el día hasta que caiga la noche.
  3. Cuando se haya hecho de noche, vas a retirar los jazmines de la hoja de papel. Observaras que ha quedado como una especia de triangulo con un tono amarillento. Este triángulo deberás contornearlo con el bolígrafo de color rojo. Y con el de color negro vas a escribir el nombre de tu amor en el centro del triángulo y justo debajo deberás escribir el tuyo.
  4. Ahora en tu mesa donde realizas tus hechizos, puede ser también un lugar en el suelo, encima de un paño limpio, si así lo deseas. Vas a colocar la hoja de papel en la que escribiste ambos nombres. Alrededor de esta hoja de papel deberás formar un triángulo con los jazmines. Recuerda que es alrededor de la hoja de papel y no encima de ella, esto quiere decir que los jazmines no deben tocar la hoja.
  5. Una vez hayas puesto la hoja de papel y los jazmines color blanco en su posición, vas a tomar las 4 velas de color rojos y vas a color una en cada esquina del triángulo y la vela restante deberás ponerla justo en el centro, esta vela debe quedar encima de la hoja de papel.
  6. Ahora viene una parte un poco fuerte, pero es sobre todo por el período que debes esperar para poder terminar esta parte. Enciende las 4 velas y espera unos 5 minutos. Mientras estas esperando a que pase este tiempo, deberás pensar en ese hombre que quieres atraer a tu vida. Piensa en todas las cosas maravillosas que pasaras junto a él. Piensa en el amor que se tienen. Piensa también en el tiempo en el que se conocieron y la manera en la que se estuvieron tratando. Solo mantén en tu mente pensamientos referentes a ese hombre.
  7. Después de que hayan pasado los 5 minutos, vas a decir el nombre completo de ese chico. Deberás hacerlo 5 veces. El nombre tienes que decirlo de forma muy clara y que se pueda entender perfectamente. Así el universo podrá saber a quién te refieres y de esta manera podrá jugar a tu favor y que el hechizo funcione a la perfección. Luego tienes que esperar 7 minutos y volverás a hacer este mismo procedimiento, pero en vez de repetir el nombre 5 veces, deberás hacerlo 7.
  8. Después de haber realizado los pasos anteriores, deberás mantener en tu mente los pensamientos acerca de ese hombre que quieres este contigo, con el que deseas formar una pareja y tener una buena relación amorosa. Esta parte que viene a continuación, necesita de mucha concentración, pues además de mantener en tu mente esos pensamientos, deberás decir lo siguiente

Luna llena, ayúdame a tener el amor de (di el nombre completo del hombre) estoy segura de que nadie podrá amarlo como yo.

Soy la clase de mujer que el necesita en su vida, y aquí estoy yo, queriéndolo en la mía.

El amor entre nosotros en un amor que crecerá y que no podrá ser destruido por el mal, ni por las personas envidiosas

Querido (di el nombre de tu amor) ahora te acercas a mi suavemente, queriendo llamar mi atención.

Atención que absolutamente te voy a conceder.

Te vas acercando cada vez más y nada ni nadie te podrá alejar.

A través de este ritual empezara a llegar la atracción mutua entre nosotros.

Atracción que no se puede detener, pues tú eres para mí, del mismo modo que yo soy para ti. Somos el uno para el otro.

La luna y el universo están de testigos y ambos están a nuestro favor, para que tú y yo seamos uno y que nuestro amor sea eterno.

  1. Ahora vas a tomar los tres jazmines y los vas a poner en forma vertical al lado de cada vela. Es indiferente el lado en el que los pongas, puede ser el derecho o el izquierdo. Toma la hoja de papel y doblara muy bien. Después de doblarla, métela adentro de la bolsita de tela. Ahora vas a tomar los jazmines y los vas a deshojar y deberás quemarlos con la vela del centro. Después que lo hayas quemado, vas a tomarlas cenizas de esos jazmines y las pondrás también en la bolsita de tela junto con la hoja de papel. Átala muy bien y guárdala en un lugar que sea muy especial para ti.

Últimas recomendaciones…

La magia blanca para enamorar un hombre es sumamente fácil y este hechizo también lo es. Solo debes ponerlo en práctica y veras como funciona y te ayuda a enamorar a ese hombre que tanto deseas en tu vida. Este hechizo puedes repetirlo las veces que tu así lo desees, pero recuerda que tienes que esperar hasta que sea la próxima luna llena pues solo debes realizarlo cuando ella se encuentra en esa fase.

Recuerda también que estás trabajando con fuego, y tienes que tener mucho cuidado al momento de hacer este conjuro para que no te hagas ningún daño. Este hechizo es muy efectivo si lo realizas tal cual como te indico. Si lo haces de esta forma, el hechizo podrá funcionar. Recuerda que solo debes dejar que luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Poderoso hechizo para enamorar a un hombre rápido y facil

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizos blancos para atraer a un hombre dificil
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.