Hechizos y Conjuros

La Magia Negra y sus usos para beneficio propio

Existen en nosotros fuerzas vivas no utilizadas y muchas influencias incontroladas, que pueden ser utilizadas para nuestro beneficio. Esas fuerzas, que pueden ser utilizadas para tu beneficio a partir de ahora te la ofrece la magia negra que sirve para llevarte a los caminos del gran éxito en campos eficaces, profesionales y financieros, además de la resolución de varios problemas que se presentan día a día.

Sin embargo, debo llamar la atención a las graves consecuencias, esto si no puedes lidiar con tales influencias, que además de otras cosas pueden llevar a la locura y la muerte.

Por esta razón, debes solicitar la ayuda de un vidente, que asesoran o práctica, como tu voluntad, guiándote para lograr la resolución de los problemas más variados, con los poderes y rituales mágicos, que son enormes y grandioso!

Para que puede usarse la Magia Negra?

Magia negra

El testimonio más grande y completo son los famosos grimorios, que todavía hoy son verdadera demostración de fuerzas ocultas que esas grandes potencias, que pueden ayudar o dañar por eso siempre aconsejo y me dirijo a mis clientes hacerlo para actos y pensamientos positivos para que consigan lo que quieran.

Loading...
Tambien te puede interesar

La magia negra, como la magia blanca, puede usarse para bien o para mal, como la voluntad y el deseo del cliente a través del asistente que invocará a los espíritus más diversos, cada uno con su papel, ya sea en el ámbito de lo bueno, o del Reino del mal.

La magia negra o magia satánica continúa usándose para asustar, y para ello es a veces muy mal manejada, generando las influencias muy negativas, y por lo tanto, generando malas energías, plagas y otros males, que mucha gente no lo cree, o sólo cree en la desesperación si tiene que buscar de una bruja o brujo.

Incluso hoy en día son las famosas misas negras tienen participantes, generalmente que son gente de educación superior, el culto y la devoción de cada uno deben ser respetados, el satanismo tiene cada vez más iniciados y es parte de un mundo que no es visto con buenos ojos, porque nadie cree que se hagan cosas buenas ahí. La magia negra se dedica pues a resolver problemas que son en la mayoría de veces para perjudicar a otros, de ahí el mote de negra, porque hace mal al otro.

Lee Tambien:  Guía Sobre Como Hacer Brujería

Sin embargo, hay personas que utilizan la magia negra para propósitos que no son del todo dañinos a los demás. Por eso debes de tratar de instruirte muy bien y saber que lees y con quien estas buscando información sobre el tema. La magia negra no solo puede ocasionar males a otros si es practicada de una manera irresponsable, sino que también puede perjudicar a quien la practica.

LLegaron Buscando:

  • misa negra para que sirve
  • para que se le hace una misa negra a alguien?
  • amarres de amor beneficios
  • Como hacerle mucho daño a alguien?
  • k es y para k sirve la mesa negra
  • MAGIA NEGRA VENTAJAS
  • para q se utiliza una misa megra em una pareja
  • que es una misa negra en brujeria
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.