Hechizos y Conjuros

3 Hechizos Para Volverlo Loco De Amor Por Mí

Este tipo de hechizos para volverlo loco de amor, te ayudaran en esos momentos cuando estas perdidamente enamorado de alguien, pero esta persona no te presta atención. Y a veces te gustaría que esa persona sintiera lo mismo que sientes tú por ella. Es tanto el amor que profesas por esa persona que es tan especial en tu vida, que de seguro quieres hacer lo que sea para que esa persona este a tu lado. Pues este hechizo es perfecto para logra ese cometido.

Estos hechizos son de fácil realización y puedes hacerlo desde la comodidad de tu cuarto, y no necesitas de un guía espiritual o un hechicero para hacerlo. No importa si no tienes experiencia en esto de realizar hechizos. Por ser tan sencillos y simples, puede hacerlo cualquier persona, no por esto dejaran de ser infalibles.

La principal ventaja de esta clase de conjuros, además de que son fáciles de hacer, es que puedes tomarte todo el tiempo que necesites para realizarlo. Los estás haciendo desde tu hogar, nadie te molestara, pondrás todo el tiempo en hacerlo y todo el amor posible para que ese conjuro te salga a la perfección.

Ten en cuenta que estos hechizos son sumamente efectivos si la persona que lo está haciendo, pone toda su fe y amor en ello. De esta manera obtendrá los resultados que realmente está buscando. Toda la energía saldrá de ti y la pondrás en este hechizo, eso hará que el resultado sea el mejor.

No es un secreto que quienes llegan buscando esta clase de hechizos o conjuros son las mujeres, pero también hay hombres que buscan estos hechizos. No hay ningún problema, un hombre también puede hacer estos hechizos para atraer a la mujer que desean.

Antes de realizar algún hechizo de atracción, lo principal que se debe hacer es demostrarle a esa persona que se siente algo realmente puro por ella, de esta manera el hechizo podrá tener una base sobre la que trabajar. Así que antes de realizarlo, debes mandarle alguna clase de señal a esa persona, para que sepa que gustas de ella.

Loading...

Te invito a leer: 5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

hechizos para volverlo loco de amor
Faciles hechizos para volverlo loco de amor

3 Maravillosos hechizos para volverlo loco de amor

1.      Hechizo con coco y huevo para que pierda la cabeza de amor por mí

Este hechizo es el menos complicado, es uno de los preferidos de las personas por ser uno de los más sencillo de hacer.

Elementos y materiales para este hechizo:

  • 1 coco
  • 6 cucharadas pequeñas de azahar
  • 1 cascara de huevo
  • 1 fotografía donde estés tu
  • 1 fotografía de la persona que te gusta
  • 1 cinta roja
  • Perfume de rosas

Pasos para realizar este hechizo

  1. Lo primero que debes hacer en la realización de este hechizo, es triturar la cascara del huevo. Debes hacerlo hasta que se vuelva un polvo. Agrégale las cucharadas de azahar y mézclalas muy bien.
  2. Toma el coco y lo vas a picar por la mitad, intenta que ese corte que harás sea en toda la mitad del coco. Una vez que ya lo hayas cortado, vas a tomar la mezcla de cascara de huevo triturada mezclada con azahar y vas a pintar el coco por dentro.
  3. Toma las 2 fotografías, la tuya y la de esa persona que deseas. Colócalas adentro de una de las mitades del coco, rocíalas con un poco de perfume de rosas y tápala con la otra mitad. Une ambas mitades con la cinta roja. Y recita el siguiente hechizo.

(Di el nombre de la persona que amas) me amaras tanto como yo te amo.

 Juntos seremos la pareja más feliz.

Tengo la certeza de que hemos nacido el uno para el otro.

Y sé que tú me harás feliz así como yo prometo hacerte feliz a ti.

  1. Pon el coco en algún lugar por donde transite esa persona. Así el coco lo atraerá hacia ti.

2. Hechizo con hilo rojo para amarrarlo para siempre

Este hechizo es muy efectivo y poderoso.  Y se basa en la leyenda china del hilo rojo del amor.

Elementos y materiales para este hechizo:

  • 1 metro de hilo que sea de color rojo
  • 6 rosas de color rojo
  • 1 vela de color rojo
  • 1 foto tuya
  • 1 foto de la persona que amas
  • Un poco de perfume
  • 1 frasco de vidrio

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Para realizar este hechizo para volverlo loco de amor y amarrarlo para siempre, lo primero que debes hacer es poner a secar las 6 rosas rojas. Despréndele todos los pétalos, uno a uno y ve pensando en esa persona que te atrae tanto. Y ve colocándolos uno a uno en el frasco de vidrio. Mientras los vas poniendo, recita lo siguiente

(Di el nombre de la persona) Yo sé que quieres amor, te ofrezco mi amor.

Yo sé que quieres amar, aquí estoy yo.

Yo te ofrezco mi corazón y a cambio quiero el tuyo.

Quiero amarte para siempre y quiero que me ames para siempre.

No te olvidare y tú jamás me olvidaras.

  1. Una vez que ya hayas colocado los pétalos de las 6 rosas en el frasco de vidrio, vas a rociarlo con un poco del perfume que usas normalmente.
  2. Toma las 2 fotografías y ponlas juntas, que ambas se estén viendo. Átalas con el hilo rojo, el cual representa el amor. Y vuelve a recitar el conjuro.
  3. (Di el nombre de la persona) Yo sé que quieres amor, te ofrezco mi amor. Yo sé que quieres amar, aquí estoy yo. Yo te ofrezco mi corazón y a cambio quiero el tuyo. Quiero amarte para siempre y quiero que me ames para siempre. No te olvidare y tú jamás me olvidaras.
  4. Mete las fotos dentro del frasco de vidrio y tápalo muy bien. Colócalo en un lugar de tu casa que no sea muy transitado. Es preferible que lo pongas en una mesita de tu habitación, un lugar en el que nadie entrara y molestara.
  5. Toma la vela y escribe el nombre de la persona que amas. Préndela y ponla junto al frasco de vidrio. Deja que se consuma y veras como en poco tiempo esa persona estará contigo.

También puedes leer: 3 excelentes hechizos para que piense en mí y en nadie mas

3. Hechizo de amor con rosas y almendra

Este hechizo también es sumamente sencillo de hacer y no representa inconveniente para nadie.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 1 cucharada de almendra molida
  • 1 vela de color rojo
  • 1 cucharada de agua de rosa
  • 1 plato
  • Bolígrafo
  • Hoja de papel de color rosado
  • Pétalos de rosa

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Para este hechizo debes tener el cuerpo y la mente en completa relajación.
  2. Toma la vela de color rojo, ponle escríbele tu nombre y el de la persona amada. Rocíala con el agua de rosas y pásalo sobre la almendra molida. Ponla en el plato de vidrio.
  3. Los pétalos de rosa los vas a colocar sobre el plato de vidrio, justo alrededor de la vela.
  4. Escribe en la hoja de color rosado el siguiente conjuro.
  5. Con esta vela de color rojo invoco al amor. Amor que siento y que quiero que (nombre de la persona) sienta por mí. Quiero que siempre este conmigo, en mi vida. y yo siempre estaré en la suya. Enciendo el amor de (di el nombre de la persona) y te enamoro para siempre.
  6. Una vez lo tengas escrito en la hoja de papel, lo vas a recitar y vas a encender la vela. A medida que lo estas recitando, piensa en cómo te imaginas la vida junto a esa persona.

Recuerda…

…A pesar de que los hechizos para volverlo loco de amor son fáciles de hacer y los puede hacer cualquier persona, son hechizos delicados y que tienen un gran alcance. Hazlo si realmente tienes mucho interés  y quiere pasar tu vida junto a esa persona. Debes tener seguridad en que esa persona también quiere está contigo. Recuerda que lo que siembras es lo que cosechas. Que la luz te guié.

Si deseas puedes leer:  4 Excelentes amarres de amor para conquistar a un ser querido

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mas poderososy efectivos hechizos para ti

LLegaron Buscando:

  • Como hacerle brujeria a un hombre para volverlo loco de amor
  • amarees caseros para volverlo lpkpnde amor pormi
  • echizo del coco para q piense en ti
  • el echizo mas fuerte para volverlo loco magia negra
  • hechisos seguro para retener al amorde un hombre
  • hechizo para volverlo loco d amor
  • hechizos para que alguien que te desprecia vuelva amarte desesperada mente
  • q ago para q mi novio pierda la cabeza x mi
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.