Hechizos y Conjuros

5 Hechizos Para Volverlo Loco De Amor

Si deseas tenerlo detrás de ti, llegaste al sitio correcto pues acá encontrarás efectivos hechizos para volverlo loco de amor. Así que no desesperes y haz que esa persona que tan especial salga corriendo a tus brazos y te entregue todo ese amor que tanto anhelas.

¿Quién dijo que no puedes lograrlo? Nada es imposible y si te lo propones te aseguramos que obtendrás que ese chico se fije en ti y en nadie más. A los hombres les encanta una mujer segura de sí misma y que sepa valorarse. Acepta el desafío y conquístalo ya.

Antes de realizar estos hechizos para volverlo loco de amor asegúrate de que esa persona sienta algo por ti, pues el amor es una fuerza muy poderosa y no se puede ir en su contra. Si logras conocer si esa persona siente un poco de atracción hacia ti, eso será suficiente para que la magia blanca haga de las suyas y cumplas con tu objetivo. De lo contrario si ese hombre especial no da señales de querer algo contigo, la efectividad del hechizo no será del todo poderosa.

Pero no desmayes, piensa positivamente y visualiza a ese chico instalado en tu vida, siendo tu compañero ideal, amigo y amante ideal.

HECHIZOS PARA VOLVERLO LOCO DE AMOR

Loading...

HECHIZO CON ROSAS

Los hechizos para volverlo loco de amor funcionan mucho mejor cuando hay Luna llena y en el caso de este hechizo es igual, pero también te recomendamos realizarlo un día viernes.

¿Qué necesitas?

  • Dos fotos (una tuya y otra de la persona que quieres volver loca).
  • Un metro de hilo rojo de seda.
  • Seis rosas rojas secas.
  • Un recipiente de vidrio con tapa.
  • Tu perfume.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Toma las rosas y quítate los pétalos, uno por uno y agrégalos al recipiente de vidrio. Mientras haces eso, pronuncia la siguiente frase: “Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás”.
  2. Agrega un poco de tu perfume en el envase donde están los pétalos de las rosas.
  3. Envuelve con el hilo de seda rojo tu foto y la del chico que quieres enamorar. Di de nuevo la oración anterior mientras realizas la acción: “Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás.
  4. Ahora introduce las fotos en el frasco de vidrio, tápalo y colócalo en un lugar seguro por siete días.
  5. Transcurridos los siete días, destapa el recipiente y deja que el olor salga.
  6. Cuando llegue el noveno día, ese chico que quieres volver loco se enamorará de ti y comenzará a prestarte atención.
  7. Una vez que la persona te haga caso, puedes tirar el frasco o conservarlo para que el hechizo dure más. También puedes enterrarlo en el jardín de tu casa donde nadie lo encuentre.
Lee Tambien:  Potentes hechizos para olvidar a alguien que amas

HECHIZO CON LIMÓN

¿Qué necesitas?

  • Tres hojas de alcaparra.
  • Un limón.
  • Una cinta de color negro.
  • Vinagre blanco (una botella completa).
  • Cuchillo.
  • Congelador, refrigerador o heladera.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Toma el cuchillo y parte el limón por la mitad.
  2. Agarra las tres hojas de alcaparra y colócalas entre una de las mitades del limón.
  3. Une las dos mitades del limón, cuidando de que no se salgan las alcaparras, y amárralas con la cinta negra. Hazle un nudo para que no se separen.
  4. Vacía la botella de vinagre blanco sobre el limón. Te recomendamos realizar este paso en un lugar acorde para que el ingrediente no se vaya a derramar por todos lados.
  5. Introduce el limón en el congelador o refrigerador y déjalo ahí por seis meses. Procura que nadie lo toque.

HECHIZO CON UN COLLAR

Las prendas son buenos materiales para realizar hechizos para volverlo loco de amor pues al transmitirle buena energía, estos emanarán todas las cosas que deseas cerca de la persona.

¿Qué necesitas?

  • Una vela negra, roja, rosada y rojo oscuro.
  • Un collar o una prenda personal.
  • Cinco pétalos de una rosa negra.
  • Cinco flores de romero.
  • Cinco semillas de fresa y cinco de Vainilla.
  • Cinco hojas de menta.
  • Una bolsa de tela.

Pasos a seguir para realizar el hechizo

  1. Introduce los pétalos de la rosa negra, las flores de romero, las semillas de fresa y de vainilla y las hojas de menta, dentro de la pequeña bolsa de tela.
  2. Coloca la bolsa debajo de tu almohada y acuéstate a dormir.
  3. Al despertar pon las hierbas en el collar que ya debiste haber transmitido toda tu energía positiva para que el hechizo tenga mayor efectividad.
  4. Busca una habitación que este vacía y dibuja en el suelo un pentagrama.
  5. Posiciona la vela negra en la punta superior, la vela rosada en la punta derecha, la roja en la izquierda y la roja oscura en la parte inferior izquierda.
  6. Ubícate en la punta inferior derecha y pon el collar en el centro. Enciende las velas comenzando con la que primero colocaste el piso hasta que llegues a la última.
  7. Pronuncia el siguiente: “Hijas y diosas del amor, la lujuria, la obsesión y la perfección, las invito a bendecir este símbolo de mi vida. Por favor oigan mi clamor, dejen que este símbolo dé la perfección a cualquiera que lo use, para hacer temblar a los hombres en su lugar. Por favor, escuchen mi clamor. Dejen que este símbolo de mi vida sea bendecido con sus poderes.”
  8. Ahora ponte el collar y verás cómo ese hombre se vuelve loco por ti.
Lee Tambien:  Atrapalo Con Un Hechizo Para Que Te Invite A Salir

HECHIZO CON UNA PIEDRA

¿Qué necesitarás?

  • Dos rosas rojas.
  • Una piedra o cristal que tu preferencia.
  • Dos velas rojas.
  • Hilo.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Forma un cuadrado con las velas y las rosas, es decir, una vela en una esquina, una rosa en otra esquina y así hasta formar el cuadrado. Coloca la piedra que elegiste en el centro.
  2. Toca cada uno de los materiales y enciende las velas, mientras invocas los cuatro puntos cardinales (norte, sur, este y oeste).
  3. Siéntate en el medio del recuadro y pronuncia los siguiente: “Espíritus de aquí, y espíritus de allá, los espíritus de todas partes, vienen a ayudar. Entrad en la mente de (nombre de la persona que amas) y dejad que él / ella sólo piense en mí. Hacedlo obsesionarse conmigo, cada pensamiento que le rodea soy yo.”
  4. Toma el hilo y enróllalo alrededor de tus dedos. Visualiza a ese hombre que quieres volver loco y luego di: “Dejad que su mente se enrolle alrededor de mis dedos, dejad que sus pensamientos sean puestos por mí. Dejadme jugar con él. Esta es mi voluntad. Que así sea”.
  5. Finalmente dela que las velas se consuman y agradece al Universo por lo solicitado. Pronto verás cómo ese chico corre hacia ti.

HECHIZO CON UN COCO

¿Qué necesitas?

  • Una cáscara de huevo.
  • Seis cucharaditas de agua de azahar.
  • Un Coco.
  • Un cuchillo.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Corta con el cuchillo, en mitades iguales, el Coco o por lo menos que queden casi del mismo tamaño.
  2. Toma la cáscara de huevo y romperá hasta que quede completamente pulverizada.
  3. Luego agrega a la cáscara de huevo triturada, las seis cucharaditas de agua de azahar y mézclalo bien.
  4. Toma la mezcla y pinta el Coco con ella. Una vez hecho esto, menciona lo siguiente: “(Nombre del ser amado), me amarás tanto como yo te amo a ti”.
  5. Ubica el Coco en una zona donde frecuente la persona que quieres volver loco de amor. Procura que sea un lugar en el que ambos coincidan siempre, puede ser en el trabajo.

Hasta aquí llegó este artículo acerca de hechizos para volverlo loco de amor. Recuerda seguir los pasos correctamente para que su efectividad sea mayor.

También puedes leer: 5 Conjuros De Amor Para Atraer A Un Hombre Amarre Con Miel Para Conseguir El Amor Explicado En Pasos

Lee Tambien:  2 Hechizos Para Conseguir Trabajo Estable Y Perdurar En El

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.