Hechizos y Conjuros

Hechizos Para Separar Parejas: Dile Adiós A Una Amante

Si acabas de descubrir que tu pareja tiene una amante la cual está arruinando tu relación amorosa. No lo pienses ni un minuto más, realiza hechizos para separar parejas. De esta forma te puedes librarte en poco tiempo de esa mala mujer que quiere acabar con tu relación.

Seguramente en este momento la rabia de solo pensar en esa amante te puede invadir, pero, debes pensar con cabeza fresca. Medita muy bien todas las cosas, piensa en el tiempo de relación, los hijos de por medio, las cualidades de tu esposo.

La cuestión está en pensar ¿es un hombre que vale la pena? O ¿es mejor que se termine de ir? Solo el que vive dentro de la casa sabe las goteras que lleva.  Asegúrese de pasar primero la rabia, rencor e impotencia para que pueda actuar con más frescura y pueda ver las cosas de otra manera.

Si como respuesta tiene que su pareja vale la pena, es buen padre, buen amante, y esposo. Es momento de pelear por su relación, no se lo deje a una recién llegada.  Para ello solo debe realizar algunos hechizos para separar pareja y en solo unos días podrá ver los efectos cuando su esposo dejo a esa mala mujer.

hechizos para separar parejas

Loading...

Poderosos Hechizos Para Separar Parejas 

Hechizo Para Separar Una Pareja

Materiales esenciales

  • 1 Fotografía de la pareja
  • 1 Vela de color marrón
  • 1 Fósforos de madera
  • 1 Marcador de tinta negra
  • 1 Mortero con maja

 Pasos para la realización del hechizo

En primer lugar debe preparar el lugar donde va a efectuar el siguiente  tipo de hechizos para separar parejas. Es importante que ubique todos los materiales a la mano, de modo, que no se pare a buscar nada.

Comience por realizar una “X” en la foto de la pareja justamente entre los dos con el marcador. Luego, realice círculos alrededor de la misma “X”. Es importante que sea una foto donde aparezcan juntos, si aún no a consigue, puede acudir a las redes sociales, seguro conseguirá muchísimas.

Acerque le mortero con la maja, tome la foto por la esquina superior derechas y  prenda con la ayuda de los fósforos por la esquina inferior izquierda. Mientras se quema la foto recite lo siguiente:

“Tal como esta representación se quema hasta llegar a las cenizas, así mismo le va a ocurrir al amor de ambos”  repite varias veces la frase hasta que la llama este cerca de los dedos deje caer en el mortero para que termine de quemarse.

Espere un tiempo hasta que el fuego se extinga, tome la maja del mortero con la mano izquierda y muela las cenizas hasta que consiga en un polvo fino. Luego, apague la vela sin soplar, pues pierde el efecto el hechizo, emplee una cucharilla para apagar.

Tome el mortero llévelo al patio, realice un agujero un poco profundo y añada las cenizas. Tape muy bien el hueco con la misma tierra y pisa con el pie para terminar de sellar bien.

Cuando tape el agujero, imagínese el momento exacto cuando la relación de pareja se termina y ambos dejan de ser felices.

Hechizo Vudú Para Alejar una amante

Materiales esenciales:

  • 1 Cartulina negra o papel de construcción
  • 1 Vela de color negro
  • 2 Tazas de sal
  • 1 Cucharada de ajo en polvo
  • 1 Cucharadita de pimienta de cayena
  • 1 Tijera
  • 1 Plato

Pasos para la realización del hechizo

En la cartulina o papel de construcción dibuja la silueta de un muñeco. Si es una mujer que sea la figura de una dama, de lo contrario quesea un hombre. Luego, recorte con la ayuda de la tijera la figura.

Comience por encender la vela consciente que el poder del fuego tiene una afinidad con el reino espiritual. Luego, vierte en un recipiente la sal, el ajo y el polvo de cayena y mezcle en una sola preparación.

Detrás del muñeco vudú escriba su deseo de separar esa amante de su pareja. Procure que el mensaje sea breve y bien específico.

Al momento que termine de escribir su deseo de separar a esa amante invoque con mucha fe a Erzulies. Pídale con mucha sinceridad que le ayude a separar a esa mujer de su pareja, pues le ha causado mucho sufrimiento. Sea franco al decirle que le ocasionaron un sufrimiento y por ello desea castigar por el daño cometido. Es esencial que sea sincero y directo, de lo contrario su petición no se cumplirá.

Luego, en el frente del muñeco escriba el nombre de la persona A y cruce el nombre de la otra persona B. De manera que realice la especie de una “X” con los nombres.

Ubique le muñeco encima de un plato, añada la preparación de sal, ajo y cayena hasta tapar por completo.

Tome la vela, ubíquela justo en el medio del muñeco que se encuentra tapando y prende la llama. Agarre el plato entre las manos y realice nuevamente su petición de alejar a es amante. Pídale al universo que entienda su suplica y cumpla su petición solamente si ésta se encuentra en armonía con el universo.

Después, apague la vela, sin soplar, emplee una cucharilla o apagavelas. Repita la petición por trece días seguidos a la misma hora con la misma vela, solo prende realiza la petición y apaga.

Cuando pasen los trece días, agarre le muñeco vudú, llévelo a un lugar seguro donde nadie lo pueda ver.

Cuando consiga los resultados devuelva el muñeco vudú a la naturaleza, es decir entiérrelo en su jardín o macera. También puede tirarlo a un rio, lago u océano.

De igual forma debe darle las gracias a Erzulies por conceder su petición en este tipo de  hechizos para separar una pareja.

Hechizo De Velación Para Separar Dos Personas

Materiales esenciales

  • 1 Fotografía de la pareja
  • 3 Velas marrones
  • 1 Bandeja, cuenco o plato
  • 1 mesa circular

Pasos para la realización del hechizo

Este tipo de hechizos para separar una pareja lo puede emplear para separar amigo o personas que no quiere que permanezcan juntas.

Comience por colocar justo en el centro de la mesa redonda la bandeja, plato o cuento, cualquiera le puede servir.

Coloque la foto dentro de bandeja, plato o cuento y con las 3 velas realice un triángulo alrededor del recipiente.

Encienda las velas con la ayuda de los fósforos de izquierda a derecha y deje que se consuman por completo. Mientras más rápido se consuman las velas mejor será el ritual para separar dos personas.

Al momento que la última vela está apunto de apagarse, prenda la foto de las personas con la llama. Mientras la fotografía se quema, recite lo siguiente:

“Tal como estas velas se han extinguido, pues nunca podrán volver a formarse.  Así mismo el amor que a los une, se consumirá para siempre y jamás volverán a estar juntos”

Deje que la fotografía termine de consumirse en el cuenco. Luego, tome las cenizas y entiérralas en un lugar seguro como en el patio de la casa o una maceta.

Puede ver también: Hechizo para vengarse del enemigo 

LLegaron Buscando:

  • Como callarle la boca al enemigo
  • amuletos para separar la amante
  • como hacer volver a mi pareja para siempre caseros y faciles
  • echizos para separar pareja
  • hechizo del limon pimenta y alfileres para separar alguien de otra
  • hechizo para alejar a mante
  • hechizo para separ a la amante
  • pasos para desxubrir que tu esposo tiene una amante
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.