Hechizos y Conjuros

Increíbles hechizos para recuperar una amistad

Esta clase de hechizos son una especie de hechizos de amor. Funcionan de la misma manera que esos hechizos, creando una atracción entre ambas personas, pero dicha atracción es un poco más suave.  Estos hechizos pueden realizarse en cualquier persona con el fin de que nazca una amistad entre ellas. Si perdiste una amistad y quieres que vuelva, este hechizos para recuperar una amistad es infalible.

Muchas veces se dice que todas las personas tienen diferentes tipos de espíritus que están a su alrededor, por lo general muy pocos de ellos son malos. Son tan solo espíritus guías que buscan proteger a las personas y lo van guiando durante toda su vida.

Cuando casualmente dos personas comparten un espíritu guía similar o en el mejor de los casos comparten el mismo espíritu guía, estas personas suelen hacerse amigos pues resulta que sus espíritus se vuelven amigos.

Los conjuro y hechizos para recuperar una amistad lo que hacen es usar las fuerzas que están en la magia blanca y lo que hacen es manipular las relaciones y esas amistades que se crean entre los espíritus y hace que los mortales se vuelvan amigos íntimos.

Te invito a leer: como conquistar y seducir a un hombre usando amarres caseros

Loading...

Rituales y hechizos para recuperar una amistad

hechizos-para-recuperar-una-amistad-1

1.      Hechizo para salvar una amistad que aún no está perdida:

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • La foto de la persona de la cual quieres recuperar su amistad
  • Un marco de madera para que enmarques la fotografía
  • Estrellas autoadhesivas
  • Una vela de color amarillo
  • Una lazo amarillo
  • Conchas de mar

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Este hechizo debes realizarlo exclusivamente en la noche. Pues en lo que anochezca es cuando aparecen las estrellas y vas a necesitarlas para realizarlo.
  2. Cuando este de noche, busca una estrella en el cielo, y vas a empezar a pensar en la persona de la cual quieres salvar esa bella amistad. Luego vas a encender la vela amarilla y el lazo vas a atarlo al cuadro, donde ya debe estar la foto de tu amigo o amiga puesta. Esto es símbolo de unión. Las conchas de mar vas a empezar a colocarlas una a una al pie del marco. Mientras lo haces vas a ir recitando la siguiente oración:
  3. Luz que brilla de las estrellas, luz de firmamento eterna. Esta noche deseo que me traigas hermosos sueños, aunque (nombre de la persona) estemos separados, haz que podamos resplandecer juntos, eternos. Así podre aliviar mi alma adolorida y recuperar esa amistad que casi está perdida.
  4. En el marco vas a conservar la foto de esa persona de la cual quieres recuperar esa amistad, y la vas a colocar en el alfeizar de tu ventana, con el fin de que esta sea bañada en la luz de las estrellas y así harás que esta persona aparezca. Todas las noches vas a ir colocando una estrellita al marco hasta que este ritual actué y vuelvan a ser amigos.
  5. Si no posees una alfeizar donde colocarlo, no hay problema alguno. Lo que si debes tener en cuenta es que este marco debe ser bañado con la luz de las estrellas, por lo tanto debes colocarlo en un lugar donde esta le pegue.

También puedes leer: como amarrar a una mujer usando hechizos y amarres

2.      Hechizo para recuperar una amistad que ya está perdida:

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Un jazmín que este seco
  • Cascara de caracol
  • Azúcar morena
  • Un poco de nuez moscada
  • Un poco de sirope de fresa
  • La foto de la persona que quieres recuperar
  • Flores de color blanco
  • Una bolsa de color verde
  • Una vela rosa
  • Incienso de rosa

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Antes de hacer este hechizo debes tener una preparación antes. Esta preparación es muy sencilla. Debes tener en cuenta que debes tener una pulcritud completa, tanto en tu cuerpo como en la ropa.
  2. La ropa debe ser holgada y que no te oprima, debe ser una ropa con la cual te logres sentir en completa comodidad. Si la ropa es de color blanco es mucho mejor, pues representa la pureza y la iluminación.
  3. También se debe estar preparado para canalizar toda la energía y toda la magia, esta se va canalizando a través de la concentración mental y la apertura del espíritu. Se debe estar completamente concentrado y no dejes que en tu mente haya malos pensamientos.
  4. Ten presente que cada vez que realices este ritual debes tener siempre los cuatro elementos a tu alrededor. Los elementos son agua, tierra, aire y fuego. El agua la vas a representar en un cuenco con agua, la tierra en un cuenco con este elemento, el aire lo vas a simbolizar con un incienso y el fuego se representa en la vela.
  5. Cada vez que se haga este ritual se debe estar orientado hacia el norte y todos los implementos que se van a usar deben estar completamente limpios al igual que tu cuerpo.
  6. Debes tener en tu mente lo que quieres conseguir a través del hechizo, el cual es recuperar esa amistad perdida.
  7. Ahora que ya te preparaste para la realización del hechizo, vas a preparar tu altar. Como ya te dije el altar debe estar representado por los cuatro elementos. El cuenco con agua, el cuenco con tierra, la vela rosa representara el fuego y el incienso de rosa va a representar el aire.
  8. El jazmín seco vas a moler y lo vas a mezclar con la cascar de un caracol. A esa mezcla le vas a agregar una cucharada de azúcar morena, la nuez moscada debe estar picada y se la vas a agregar a la mezcla y le vas a poner dos gotas de sirope de fresa.
  9. Debes esperar a que la luna este en su fase creciente para realizar este hechizo. Cuando la luna este en esa fase, vas a agarrar la mezcla y la vas a verter, de forma circular, encima de la fotografía de tu amigo. La vas a dejar apoyada encima de un tapete de color blanco. La vas a rodear con las flores blancas. Déjalo durante toda la noche que le dé la luz de la luna.
  10. Cuando ya haya amanecido vas a retirar la fotografía y la vas a guardar junto con unos pétalos blancos en la bolsita de color verde. Esta bolsa la vas a dejar encima de tu mesita de noche, la cual debe estar ubicada al lado de tu cama. Esta bolsita la vas a dejar ahí hasta que sucede el día del esperado reencuentro entre ustedes. Cuando este maravilloso encuentro finalmente ocurra, vas a quitar la bolsita de ahí y la vas a lanzar al mar o si lo deseas puedes quemarla también y lanzas sus cenizas al mar.

Estos rituales y hechizos para recuperar una amistad son infalibles. Pero siempre debes tener presente que lo que estás haciendo es lo correcto. Los hechizos no son para siempre, también debes mantener una buena relación con tu amigo. El regar la amistad, como se riega una planta para que crezca. Debes tener una espiritualidad blanca, no debes tener ninguna energía negativa encima, de lo contrario este hechizo no va a funcionar.

Recuerda que estos hechizos son de magia blanca y no se busca hacerle daño a nadie, todo lo contrario. Estos hechizos harán que sus espíritus se iluminen y se consigan, para así volver a entablar esa amistad.

Si deseas puedes leer: amarres de amor con fotos que funcionan

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores rituales, amarres y hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion para recuperar una amistad perdida
  • amarre de amistad
  • oracion para recuperar una amistad
  • amarres de amistad
  • hechizos de amistad efectivos
  • como hacer amarres de amistad
  • hechizo para recuperar una amistad perdida
  • hechizos de amistad
  • amarres para amistad
  • Hechizo para recuperar una amiga
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.